¿Buscas un juego? versión MMO

EvilActivity

#1588 van a quitar los veteran ranks? y como se va a qudar la cosa? los que son ya veteranos que pasa? y los que no?

1 respuesta
S

#1591 Han cambiado muchas cosas, inclusive el sistema de skills y tal. El juego está cambiando muy a mejor. En mi opinión, lo que yo estoy desganado ahora de mmorpgs xD

winnyy

Alguien podría darme una opinión sobre el AuraKingdom?

Orco

¿mmo sandbox y mundo abierto?

basicamente que no tenga Quest , o que no sean parte principal del juego

1 respuesta
serchHDN

¿Juego con un buen pvp que no sea Aion,L2,Tera,etc.. tipicos?

1 respuesta
sahrimud

#1595
TESo tiene un sistema de asedios que es de lo mejor del mercado con varias campañas y una zona enorme para conquistar

Adenis

#1594 Ultima, Eve, Darkfall y Mortal

1 respuesta
Y

Para echarle muchas horas jugando y sobretodo para que haya interacción con otros jugadores que os parece mejor Diablo3+Expansion o GuildWars 2?? Que juego os parece mejor?

Xariel

Interacción con otros jugadores es más para un GW2 diría yo. Y echarle horas, D3 es más farmer pero aún así también te diría GW2 :)

1 respuesta
l3uRped

#1599 totalmente de acuerdo, aunque D3 si te lo pillas con 3 colegas esta muy bien

Orco

#1597 Gracias!.

Aunque se me hacen escasos , mi modelo es Ultima Online , al que jugué en servidores oficiales hasta un poco pasada la exp de AOS.

Eve me llama la atención , pero no se parece a lo que tenia en mente.

Los otros dos no me llaman nada , he visto algunos vídeos y creo que no son para mi

Zarlock

Pues yo busco algo con lo que sacarme el mono de WoW, porque me aburrí de estar pagando 13€ al mes... Y está chungo. El WoW me dejó el listón demasiado alto.

Básicamente busco un MMO así:
-Medieval/Fantasía
-Estética oscurilla y tétrica (nada de happycoreanadas)
-No me importa comprar el juego, pero sin suscripciones, por favor
-Paisajes épicos, bonitos, variados, vistosos... Vamos, que dé gusto pasearse por el mapa (en el WoW tengo el logro del Explorador porque su mapa es impresionante)
-Variedad de clases y razas
-Interfaz decente y cuidada (hay algún juego por ahí en el que el simple aspecto de las barras de hechizos y de las placas de nombre ya te quita las ganas de jugar)
-Una personalización de personaje decente (ya sea desde el principio, como en el GW2, o pudiendo personalizar el aspecto del equipo, como en el WoW)
-Muy importante: que tenga una buena historia (otro de los puntos más fuertes del WoW, me tengo pasado noches enteras especulando sobre los Dioses Antiguos con compañeros de hermandad)
-Buenas mazmorras/raids
-¡Que haya coleccionables! Una de las cosas que más me gustan del WoW es la cantidad de cosas que hay para los que nos gusta el coleccionismo: monturas, mascotas, logros, objetos especiales o curiosos...

Actualmente estoy probando GW2 y Rift, aunque no acaban de engancharme del todo. También me planteo pillarme el TESO, aunque me da miedo que luego no me enganche y haberme gastado la pasta para nada...

Gracias y un saludo

2 respuestas
blankitow

#1602 Creo que el TESO cumple casi todos/todos tus puntos. Si buscas esta a buen precio la key por internet yo no lo dudaría.... además de que está al 75% o más (si n m equivoco) traducido al castellano mediante un plugin o algo asi si no recuerdo mal. De todas formas a ver que te comenta la gente.

Salu2

1 respuesta
sahrimud

#1603
C4s1 xD, la traducción al castellano está a un 35%, cada mes sacan una nueva versión del addon con los nuevos textos traducidos.

Les queda mucho por hacer, aunque se han puesto como fecha aproximada finales de este año. Están buscando traductores por cierto, si queréis echar una mano:
http://www.cervanteso.org.es/?q=colabora

#1602
Es un buen juego, pero tiene que gustarte el tema Elder Scrolls, lo disfrutarás a mas niveles

1 1 respuesta
blankitow

#1604 Pues me he columpiado de cojones jajajaja
Gracias por la aclaración !! :)

1
Zarlock

Hoy me he comprado el Dark Souls 1 y aunque no sea MMO la verdad es que es el tipo de RPG que estaba buscando y de momento saciará mis ganas :D
Pero en cuanto me lo pase volveré a estar en las mismas, así que tarde o temprano supongo que pillaré el TESO, que tiene una pinta tremenda la verdad. Lo único que me tira un poco para atrás es que parece que hay mucho contenido que no está incluído en el precio del juego básico...

biocentrism

Qué juegos f2p (no p2w) o p2p me recomendais? Busco alguno que tenga comunidad española, no tenga muchos años, tenga proyeción en el futuro y a poder ser algún elemento inovador.

2 respuestas
l3uRped

#1607 Archeage, o el black desert cuando salga

1
V

#1607 Pues o FFXIV o TESO, poco más. Y el archeage como alternativa koreana.

1
7 días después
Zarlock

Finalmente me he pillado el TESO con un colega jajaja En cuanto acabe de descargarse (madre mía, lo que tarda) empezaré a jugarlo. ¿Hay alguno de vosotros que también esté empezando para ir progresando juntos?

Hipnos

Ho, he vuelto tras muchos años a jugar Dofus con unos amigos. ¿Alguien juega por aquí a esto?

Estoy en el servidor ALMA, español...

C

¿Alguien sabe decirme si con 2gb de RAM y un dualcore podría correr Mortal Online? Lo dudo mucho peeero...

2 respuestas
Adenis

#1612 bajatelo, es la mejor prueba que puedes hacer. Es gratuito pero te limitan subir las skills a mas de 60 (realmente puedes subirlas por encima de eso pero la skill efectiva sera 60) por lo demas puedes testear lo que quieras sin limites.

rojasu

#1612 ya te digo que no

D

Conocéis algún sitio dónde vendan keys de TESO baratitas ?

biocentrism

Sigo buscando un f2p "de verdad" o un b2p bueno. Algunas suegerencias?

3 respuestas
Zoanir

#1616 Pues el único que se me ocurre es el GW2

1
Kassie

#1616 tienes el TESO

1
J

#1616 Runescape, tienes que probarlo al menos. Aunque ya te digo que es bastante hardcore.

Me hace gracia que se repitan siempre los mismos MMO por aquí y no se hable de este de arriba cuando es uno de los pocos por no decir el único que no parece un clon del WOW y que tiene un f2p real.

1 1 respuesta
Heliopolo

Que tal el LOTRO?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud