¿Buscas un juego? versión MMO

Soltrac

#150 El moto del WW2 Online lo actualizaron hace poco. Échale un vistazo.

Abbichuela

ya,pero por mucho que lo mejoren...he visto que sigue siendo un poquito cutre.
Osea, que no hay nada parecido nO?
Starsiege Tribes estaba bien, Planetside...Pero nada mas...

D427

El ww2 es un sin sentido 3h andando sin ver a nadie y de repente te mata un cañonazo de un tanque a 3km

1
Abbichuela

por eso mi pregunta....hay alguna alternativa?

7 días después
hoochiNn

pero que puto ABURRIMIENTO

no hay nada a lo que jugar, dan ganas de pillar el PC y mandarlo a tomar por el culo o cambiarlo por una XBOX o PS3

que askeado k stoy

forcem

por los datos del juego que buscas el buscaminas puede ser tu solucion

7 días después
Fyd

Nadie ha probado el atlantica online? esta bastante bien, ya que los combates son por turnos, vas siempre con mercenarios y es importante que clase de mercenarios eliges, yo creo que tiene bastante tactica las luchas por turnos, yo me lo baje y lo estoy jugando un poco, lo recomiendo bastante, ya que a mi tambien me gustan los mmo que tengas que usar estrategia y pensar un poco porque grindear todo el dia es aburridismo, jugue al wow 3 años en server pirata y bueno, al final hacer quest es un coñazo.

DrJoker

yo he probado el dofus y es un juego muy entretenido, lo aconsejo.

M

Probad el Dragonica. A mi por el momento me entretiene y entro a jugar casi a diario cosa que con otros MMo's no me ocurría.

TaurenMarine

Busco juego PC con graficos buenos o decentes y buena jugabilidad que vaya a salir proximamente 2010/2011 o ya este a la venta desde hace poco 2009/2010.

*Sin cuotas (No me importa comprar el juego, pero no quiero pagar cuotas)
*Idioma Textos: Español
*Graficos y Jugabilidad: Buenas ;P
*Que el juego se pueda comprar en tiendas.
*Genero asi fantasia tipo WoW o algo espacial tipo Warhammer 40k pero prefiero tipo fantasia.
*Online mmo, que juegen españoles y tal para no estar solo.
*3D con pve y pvp.

Saludos.

ElKimiii

Yo pido un ferrari..

mkkkl

#160 Como ya te dijeron en el hilo del Guild Wars 2, el propio Guild Wars 2 creo que se ajustará a todo lo que pides.

-Grandfather

Buenas,

me gustaria saber si conoceis algun MMO tipo Mortal Online ( full pvp, grandes posibilades de crafteo como casas y demas...) que tire en ordenadores lentos y gratis?

estoy en USA ahora mismo y me gustaria probar alguno con mis compa;eros...

muchas gracias!

Vegon

#163 Gratis solo caigo en Haven and Hearth o algún servidor privado de Ultima Online. De pago el mismo Mortal Online junto con Darkfall, EVE, Ryzom (21 días gratis), Asherons Call (14 días gratis), Fallen Earth, ... y no se me ocurre ningún otro.

Suerte probándolos todos :P

forcem

Wurm onlin para craftear y crear como u champion

-Grandfather

me habeis dado trabajo jejeje, ya os ire contando a ver q tal :)
Gracias!

TaurenMarine

#160 Algun otro aparte de GW2 ?

M

Pirate Galaxy, es de naves, muy arcade, pero entretiene, tiene servidor en español y mucha gente jugando en el.

P

Bueno pues me busco un mmo que pueda jugar casual y sea entretenido, lo unico que pido es algo de jugabilidad y fluidez del juego y gratuitidad xD

8 días después
TaurenMarine

Encontrado.

forcem

Black prophecy es lo que buscas http://www.mediavida.com/foro/26/black-prophecy-353463

TaurenMarine

No me ha gustado mucho el tema ese de manejar las naves, prefiero ir andando :P
Aunque le hechare un ojo :D ¿Algun otro?

Que me decis del Warhammer 40k Online? que sale en 2013 es lo malo

y el Firefall?

karlosin

Pues que Warhammer 40 k sale en el 2013 y va ser con cuota mensual.

Firefall lo malo esq sale a finales del 2011

ElKimiii

* Genero tipo espacial/futurista como Starcraft

Pero tú quieres andar por el espacio...

1
HLtvShiffle

yo quisiera saber si el el MV tiene algun seervidor de Mu?

zazgan

#175 No , sólo tiene del Minecraft y Css

ChaRuu

Buenos dias xavales, me podriais recomendar algun mmorpg que sea f2p y que sea mas o menos nuevecito y que este bastante guapo en lo que se refiere al tema pvp? y a ser posible que tenga buenas quest tambien para levear al principio y tal? que tenga bastantes clases e items, y que los mejores no sean los tipicos que se compran todas las movidas...

que juege mucha gente tambien estaria bien :D

Gracias de antebrazo :P

Aries89

Pues bueno XD estoy buscando algun juego con elque se pueda usar pad, deportes y carreras es lo que mas me interesa pero un juego tipo divine souls no lo veria con malos ojos :)

pero que sea F2P por dios :P

thunder_

Para #372 y para todos los que buscan un MOBA(como HoN o LoL pero sin shops, solo arenas tipo WoW):

http://www.mediavida.com/foro/7/bloodline-champions-nuevo-moba-393882

Seguramente es lo que más se acerca a lo que buscas. El juego está en closed beta, por lo tanto necesitas una key o una invitación. En el thread del juego hay gente que reparte, por si os interesa.

L

El otro dia encontre un juego que me llamo la atención y lo he perdido!

Tiene estetica (por no decir copy&paste) de Maple Story pero tiene contenido PVP. ¿Os suena? :>

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud