¿Buscas un juego? versión MMO

Tharsis

#2340 Cancelaron la versión rusa no? el proyecto koreano sigue adelante?

1 respuesta
Ethenat

#2341 ambas, pero por lo mismo, cancelaron principalmente por problemas con los publichers (que al final son los que cortan el bacalao a la hora de las cash shops etc,) y el de korea lo relanzaron ellos mismos y para occidente van a lanzarlos ellos mismos, neowiz, sin publisher intermediario. Creo que es el movimiento correcto. A ver cuando cae :) le tengo ganas la verdad.

1
nautic

Despues de jugar a todos los mmorg habidos y por haber y estar jugando al wow desde que salio vengo a recomendar el Lineage 2 si te gusta de verdad el pvp . Si quereis empezar a jugar os podemos enseñar aqui teneis el servidor q jugamos somos un grupo de 20 espanoles disponemos de ts y discord . Si estais interesados en jugar mandarme privado este es el servidor q jugamos http://l2classic.club/#

kiker_88

#2269
Lifeisfeudal mmo

20 días después
B

MMO actual y orientado al PVE?

1 1 respuesta
Alexievich

#2345 wow

1 respuesta
B

#2346 he dicho "actual"

1 respuesta
Alexievich

#2347 Legion es actual. Y próximamente BfA.

blood10

el mejor de todos los tiempos oldschool.runescape.com

miguelaje

¿hay algun MMORPG que incluya mecánicas profundas de survivals (hambre, sed, dormir), que como pasa por ejemplo en ark o rust, el personaje desconectado quede en el mundo y tenga que vigilar donde lo dejo para que no lo peten?? que puedan raidear tu casa y quitarte tus cosas?? La verdad no se si existe pero sería un MIX a mi modo de ver interesantísimo.

1 respuesta
Cacahuete

Algun juego que pueda llenar como hizo el WOW o simplemente hay que volver al WOW?

1 respuesta
Xariel

#2350 En Age of Wushu/Whulin tenías que comer para no morirte de hambre, incluso te podían secuestrar el personaje cuando lo dejabas offline, tenía varias características sandbox, etc. y todo eso en un MMO de verdad, no un multiplayer como Rust o Ark. Lo malo es que era demasiado complejo y hardcore por lo que no tuvo buena acogida, desconozco si seguirá estando en EU/NA. Está por venir el Age of Wushu 2, pero ni idea de como lo llevan o si llegará.

Luego tienes el Dead Maze, que también necesitas comer, beber y descansar. Quizás el apartado gráfico no te mole:

#2351 Como el WoW no hay nada y teniendo una expansión cerca no es mala idea volver.

l3uRped

Que tal el Blade and Soul

1 respuesta
phiny2

alguno se acuerda de runica? y sabe si sigue existiendo por alguna parte ?

Yokah

#2353 lo probe hace 2 años (cuando lo sacaron) 30 niveles y me acabe aburriendo

dicen que esta bien y que tiene contenido pero el pve al menos me llama 0, nada mejor que el wow en ese aspecto (opinion)

8 días después
MeDieviL

¿ Cual es el mmorpg f2p con mas jugadores actualmente ?

1 respuesta
B

#2356 Creo que GW2.

Dunwich

¿Os acordáis de Fallen Earth? Ayer descubrí que sigue vivo. ¿Alguien sabe en qué situación se encuentra actualmente? ¿Hay algún mmo parecido a este? Me acordé de él al probar el Dead Maze aunque el FE es mas tipo fallout que de zombies.

joxer77

algun mmorpg free to play que merezca la pena y que no sea aion ni guild wars 2?

tada

Alguna recomendación para jugar con mando?

2 respuestas
Galian

#2360 Tera y me parece que Elder Scrolls

DiasTerra

#2360 FFXIV también.

1
cyoung

que tal chavales, el juego con mejor pvp actualmente cual es?

isnotavail

Hay algun MMO, enfocado a dungeons de 5 como high end sin que sean hack slash ? es que me aburre muchisimo el formato de entrar todos,rushear hasta el boss a base de areas, full dps y a otra dungeon.

Guevara

Busco MMOs, no necesariamente de los más jugados, que este centrado en crear ciudades y eso con otros jugadores en un entorno PvP, basicamente un sandbox centrado en el aspecto de crear facciones y eso.

¿Existe algo asi?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Ethenat

#2365 Crowfall

2 respuestas
Guevara

#2368 Muchas gracias, lo mirare cuando este en casa

Este juego es demasiado... Casual? No sabria decirte, busco algo más de nicho, en MV vi hace unos años (y lo jugue) uno en el que incluso se aconsejaban usar bots para recolectar y eso. Pero no recuerdo el nombre, busco cosas del estilo

Herzth

Life os Feudal mmo

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud