Busco juego

LaZeNBy

Buenas,
busco un juego de rol como el world of warcraft, mas o menos, vamos ni muy simple, ni muy complejo, que no requiera mucho nivel grafico pero que no sea una mierda, al que juegue gente... cre0o que me entendeis :D PERO que no sea de pago.
¿que recomendias?

PD. Que no sea muy de rol, vamos muy complejo, que es pa mi hermano y si tiene que discurrir mucho lo deja.

PD2. Diablo esta muerto
Mu na, muy lento
Sacred no le gusta porque no hay gente en multijugador...
Guild wars, muy pvp y poco pve...

NO se cual decirle...

Editao: :D manda cojones, guild guards.. :D y mira q tng el juego :D...

fliper

guild guards xDDDDDDDDDDDDDDDD

gratis tipo WoW? te iba a decir q probara el lord of the rings pero es de pago :P prueba con el titan quest

NosFeR_

guild guards, qué grande xDDDD

En cuanto al tema, creo que aquí tienes lo que pides.

LaZeNBy

Gracias

¿ Cual recomendias de todos entonces ?

granaino127

Yo te digo que Guild Wars...

La verdad....el PVE esta bastante de puta madre....las historias y argumento son buenos....el problema es que no tiene un PVE tal libre como WOW.....pero en el tema de calidad de historias, misiones es muy bueno...

En PVP si es el mejor sin lugar a dudas...

Otra cosa a tener en cuenta es que GW es un juego donde para ser bueno tienes que pensar bastante...no es como WOW que cualquier tonto a base de oro y LVL es el amo...

EJ_Bullseye

#5 si te esta diciendo que tiene el guild wars y no le gusta...

has probado el ragnarok online? es de pago pero hay servers privados

HeRvaS

#5, con tu mensaje estas insinuando que el guild wars es mejor que el wow? O.o

De1moS

#7 y tu estas insinuando de que no lo es ?

thunder_

#1 has probado Cabal? www.cabalonline.com questeos, pvps, combos ( lo mas llamativo ), magias muy vistosas... a mi me tiene cogido desde hace algun tiempo! y si buscas algun RPG f2p creo que no hay mucho más allá de esto... si hay que se diga! ;P

HeRvaS

#8, lo dudas?

De1moS

#10 , teniendo como tengo el GW:Factions y el GW:Nightfall ... y habiendo jugado al WoW ... en mi modesta opinion es que me gusta muchisimo mas el GW que el WoW .

Son cuestiones de gustos , asi que ningun juego es mejor que otro , solamente lo juzgan distintas personas ;)

HeRvaS

No creo que hayas explorado ni un 30% del WoW si eres capaz de decir algo asi O.o, pero vaya pa gusto... colores.

Respeto tu opinion xD

derek-

Y que es el wow entonces, es un juego con pvp y pve istanciado.
Si a 70 te pasas el tiempo en ciudades o istances y ahora con las daylis salen un poco mas pero para el caso, ven el 15% del mapa.

syrcom

SAcred no hay gente ???? bufff quita quita hay mazo gente .

Lo que se a de instalar la actualizacion undeground esa que es la ultima.

Y te lo digo porque yo estado un tiempo larguillo saliendo con mago lvl 90 , mago lvl 55 , barbaro 80 creo que era y varios mas.

Un saludo

Usuarios habituales

  • syrcom
  • derek-
  • HeRvaS
  • De1moS
  • thunder_
  • LaZeNBy
  • fliper