busco mmo con drops unicos

Hugoreyconde

Busco un mmo en el que el drop de objetos endgame sea tipo el drop como tal del ítem pero que sus estadísticas varien de ahi que sea unico y a poder ser con contenido para hacer con amigos

Hipnos

Path of Exile

Overwatch

diablo 2

Rayalz

Buscas el POE totalmente y contenido tienes para aburrirte y mas cuando salga el POE 2

B

Pero dice mmo, y esos no son mmo ni por asomo... Quiza algo estilo wow con items randomizados o algun mmorpg al uso de los 300 mil que hay con ese tipo de items... Diablo poe etc son arpg con multiplayer.

1 respuesta
Hugoreyconde

#5 claro, ellos dicen tipo diablo, pero busco mas mazmorras y contenido pvp, pero donde los items sean más de pve con características aleatoriaa

LLoskka

y la mierda esta del classles wow la has mirado?

https://ascension.gg/

PD: se ve que le han echado duros, no para de salir en adds de mi smart tv XD

2 respuestas
B

#7 WTF ¿Eso es legal?

1 respuesta
LLoskka

#8 digo yo que no, hasta que les metan el ultimate warning claro como hicieron con nostalrius, etc...

me entere como hace una semana, cuando me meti en TBC classic y me empezaron a salir los adds en el smart TV youtube.

no deja de ser un server pirata

B

si mal no recuerdo hay dos tipos de servidores de wow privados: uno donde emulabas, literalmente, la versión que quisieras en concreto vulnerando todas las normas de blizzard a tope de power y otra versión que venía a ser algo así como "abierta" donde tu podías montar tu propio servidor y jugar pero tenías que tener unos conocimientos bastante bastos de código y diseño para arregla la ingente cantidad de bugs que había hasta el punto de que montar un servidor de esos a pelo significaba no poder hacer la mitad de las quest, no poder hacer casi ninguna instance, ninguna raid, sin flypath y mil historias más.

lo que es ilegal en los dos casos era monetizarlo, pero crear el servidor con lo que blizzard te daba y arreglarlo por tu cuenta (cosa que implicaba muchísimo trabajo) no era ilegal. También es verdad que nadie con los suficientes conocimientos como para hacerlo se mete en ese fregado si no va a sacar algo de dinero de ello.

Jastro

#7 wtf, me lo estoy descargando por pura curiosidad xD

Usuarios habituales

Tags