Busco mmporg

Verslayer

He jugado varios mmporgs gratis:
Knight Online - de este me gusto su forma y estilo de mapas batallas etc
A tale in the Desert -fue bonito llegar a crear un barrio de colegas y construir tus propios artefactos
PlanetSide -muy tocho pa mi pc :P
Outpost -un poco rarillo
Neocron Beta -muy futurista
Lineage II -muy lento pa subir lvls
Anarchy Online - jugabilidad peor ke los anteriores

Estas son mis opiniones, ahorame gustaria ke dierais vuestra opinion y ke si puede ser me aconsejarais algun mmporg estilo medieval (gratis de paso)
O informacion sobre juegos ke salgan en este año y tal

Gracias

PD: El dark & light sera de pago?

Gaara_

te aconsejo que pruebes el rose online (aunke a mi ya me ralla)

PD: el d&l si sera de pago

kOnOrZ

Si lo que quieres es un mmorpg de verdad deberias probar Ultima Online.

T

o everquest 2... fomenta muchisimo el ir en grupo, ke eso a muchos nos gusta...

Sh4dow

prueba el HelBreath

Gaara_

#5 ese juego es lo mas asco que he probado en toda mi vida :o

rob_roy

A ver, el chaval ha dicho que los mmorpgs sean a ser posible gratis, y le estais diciendo juegos muy buenos , pero de pago, como el everquest2 que es buenisimo pero tambien es de pago... (yo no se ningun otro xD) y creo qu rose ese tambien es de pago, no?

duende

El rose esta en open beta gratuita. Así que de momento yo tambien te recomendaria ese.

Sino puedes probar uo, ragnarok o si tienes moral algun servidor gratuito de lineage 2. (mira el post-it)

rob_roy

Duende, pero el rose online este no es de monigotes chiquititos asi cuadradetes que parecen muñecos de pini pon? graficos estilo al priston tale? a mi esque los monigotes esos no me gustan nada xDDD (solo pregunto porque no se si bajarlo)

duende

No sé yo no juego a ese. La gente dice que esta bien pero acaba aburriendo.

La verdad es que no suelo jugar a mmorpgs gratuitos, el último que he probado fue la open beta de A3 hace unos días y no me gusto nada. De todos modos podeis echar un vistazo a la siguiente lista.
http://www.mmorpg.com/discussion.cfm/load/forums/loadforum/51/loadthread/15858/setstart/1/loadclass/35

saludos

rob_roy

Joer duende tio muchas gracias te lo has currao, voy a echar un vistazo a ver cual me bajo... thanks!! :D

Verslayer

Gracias x haberme respondido .

Voy a decir lo ke busco exactamente xD

1- Juego estilo Knight Online o Lineage II
2- Gratis

duende

Recuerdo que el "spam" o informacion de servidores van en un post-it...

Waimin

helbreath medieval gratuito y tienes que poco level hay mapas para atacar a la gente.

no solo es subir levels, aunque si quieres eso te puedes pasar meses subiendo.
esto:
http://65.254.51.74/calypso/episodio3.zip

hecho por uno del staff

Shephiroth

World of warcraft aunque no es gratuito, pero total 13euros al mes no es nada para jugar en condiciones y no en servers piratas q no rulan casi nunca o juegos gratuitos q ahora mismo casi todo son betas q despues as d pagar.. etc (bueno el wow no ha salido pero en breve)

Yorka_95

SI quieres probar algo diferente, osea, NO medieval ni nada a lo que estas acostumbrado... www.eve-online.com es de pago pero sale a 10.45 el mes si mal no recuerdo.

Gaara_

#12 el rose tiene graficos al estilo wow y se juega como el lineage 2, pero las luchas son mas rapidas

jC-Van-Dame

el even online para quien lo quiera probar y luego seguir enganchado ya pagando xD http://www.mmorpg.com/eve_trial.cfm

Usuarios habituales

  • jC-Van-Dame
  • Gaara_
  • Waimin
  • duende
  • Verslayer
  • rob_roy
  • Sh4dow