busco server estable de lineage ii

C

ola wenas, soy un poco noob en el lineage y me gustaria aprender a jugar en un server ke sea low, estable y ke no tnga bugs thx

_rAiDeN_

Eso no existe ajaj (a no ser que te metas en el ofi pagando cuota y tal y todavia ay bugs y mierdas.)

Mira www.guerrerosdelcaos.es es c5 y uno de los mayores servidores españoles , lo que ultimamente esta en decadencia pero bueno XD

C

joder no me deprimas xD

MinizZ

www.insomnyo.net servidor x3 kon kosas nunka vistas en otros servers y k kada dia va a más. GRACIAS

Bul0

http://www.lineage.isogames.com yo estoy aki recien empece y la verda tiene 2 server uno medio fast y uno lentorro de cojones xD
la unika pega q no dejan tener 2 cuentas en un mismo pc ami me la suda yo sin mi profeta no juego xD
pero el server en si parece currado y es todo drop y craft (y materiales te tiran pa da y regalar asik el craft no es jodio)

Shock

Después de 2 años y medio dando tumbos en los piratas del Linage II al final he decidido.... meterme al oficial del WoW, y bien contento que estoy xD

Direis lo que direis pero el WoW es un juego mucho mejor que el Lineage II. Entiendo que todo el mundo tiene su opinión pero para mí resulta totalmente obvio. La primera vez que entré a la ciudad de Entrañas y ví que era como 30 veces Giran o tal vez más, con ascensores y todo, casi me caigo de la silla :)

Bul0

hombre si te vas al offi del lineage diras q asko cuanta gente dices "Cabrones que no me puedo mover de Giran " o joputa ese es mi bixo xD es para gustos para mi no me gusta el wow prefiero l2 pero bueno :D
q lo pases bien en el wow ;D

Shock

Igualmente en el l2 :)

Bul0

gracias pero deje el offi xD aora mismo solo en piratillas

C

weno pos el insomnyo parece star bien el unico problema es ke no puedo bajarme el C5 y toy arto de intentarlo :S

T

Prueba el http://www.lineage.ro/ es c4, es un server muy estable y con muchisima gente. Top 1 en Hopzone.

Tiene dos servidores para elegir, uno rates x4 y otro x12, sin donaciones en niguno.

Si te decides, a entrar avisame que conozco a gente en los dos.

IdilaN

www.insomnyo.net sin dudarlo ;) rates x3 y esta en crecimiento ;)

kOnOrZ

Post tripitido, lo cierro, y no hace falta poner el titulo en mayusculas para que la gente lo lea...

Tema cerrado

Usuarios habituales