Busco server LINEAGE2 que vaya a abrir

Endik469

Buenas a todos, Pues lo dixo, que busco un server de lienage 2 de rates 4x-7x aproximadamente.
En un prncipio no busco ninguna actualizacion en especial, simplemente ke vaya a haber gente. Somos unos coleguilas ke nos gustaria empezar en un server nuevo para intentar ser un clan potente.
Si alguien se entera de ke va a abrir un server ke me avise con un post por aqui.
Gracias y un saludo.

T

Uno com mucha famaq ue prometia abrir con mucha gente es http://www.l2-paradise.com/ el problema es que lleva mucho tiempo prometiendolo, si no teneis prisa quiza sea una buena opción, para lo que estais buscando, aunque se puede tener y crear un clan competivio en un servidor que lleve ya tiempo

L

pero lo del paradise no era una broma? lo digo por que llevan un año y no dan señales :S

Endik469

Lo del l2 apradise ya toy informado. Estaba esperandolo pero veo que les queda un ratejo. Asi que hasta entonces estaba buscando otra cosa.

wolferine

l2dex yo llevo en un server del l2 dex x5x5x5 k lleva 1 mes i algo abierto juegan 2k+ de players ta petadisimo es la polla enga mi nick eNFeRMo en el juego

Usuarios habituales