Busco un juego...

ZiKmU

Pues eso, busco un juego para salir de la rutina del CS y me gustaria que fuera de este tipo, sobre todo quiero QUE ENGANCHE.

duende

Lo mas importante es si estas dispuesto a pagar al mes o no. Bueno y si buscas un mmorpg o un rpg claro esta ;)

ZiKmU

No quisiera pagar, y sobre todo QUE ENGANCHE por favor.

hellnano

www.muonline.com

w4r

a mi no ese no me engancho :|, yo ahora estoy con el WoW y no soy betatester :D

-MandrilL-

Ragnarok online, aunke el nombre no mola es un pedazo de juego y enganxa muxisimo es d tipo mmorpg i si kieres un juego tipo pegar tiros i eso para jugar, juega al splinter cell online q x mi opinion es mejor q todos los shooter online q e visto...;D

PD (mi opinion): MuOnline es la puta peste

ZiKmU

tengo el RO pero es que no me aclaro nada nada nada... al principio no se que hacer.... AYUDADMEEE estoy en el servidor Futuro

IIpereII

SACRED

solo 20€

sucessor del dablo

GL

KaSe

pues yo me compre el sacred y me parece una autentica mierda, me parece mil veces mejor el diablo2, sere raro o algo :S

D

el sacred el single esta "bien" pasable, pero por inet es una puta basura

-MandrilL-

#5 como q tienes el WoW? q m lo tngo q creer???

SuBi

Pues como bién dice #5 no hace falta ser beta tester para probar el WoW, lo único malo que los pocos servers que hay online caen frecuentemente, y no están muy depurados, pero bueno puedes jugar y echar un vistazo de como será más adelante el juego, y la verdad es que tiene muy buena pinta :D

Asturian0

Kieres jugar al wow ? , Emule powa xD te bajas la Beta3 y luego vas a esta web www.gotWoW.net ( ahora esta caida :D ) y te buscas un wen server aleman y pista a jugar :D

B

Bladurs Gate II xD, si te gusta el rol y aun no lo has jugado... te tiraras meses si bajas ampliaciones y demas.

ZiKmU

ok, pero me lo tendre que comprar...

Usuarios habituales