Busco un juego en concreto...

BaRtoZ

Vale, yo soy el primero en contra de estos post... Pero joder, me miro meristation, me miro google y no soy capaz a dar con el juego que deseo.

El caso es que busco un juego tipo Medieval (osea, espadas, arcos y magos por ejemplo) y que haya batallas grandes no se si me explico, que no sea tipo Oblivion que haces una quest y como mucho matas 10 monstruitos...

Si vais a postear de esos online... pff que no haya que pagar cuotas mensuales ni comprar expansiones cada 2 x 3...

Lo siento si a alguien no le gusta este tipo de post, pero esque he probado ya 2 o 3 juegos con la esperanza y acabo aburriendome >_<

AcidNos

Bueno, tienes la opcion de Lineage. Tienes armaduras, magos, luchadores, arqueros... y batallas grandes bueno, eso depende del servidor al que entres. El unico problema es que en servidores pequeños los asedios a los castillos (que son las batallas grandes) se nota el lagueo de forma bestial.

Eso si, no hay nada como un asedio en un servidor oficial, en donde los clanes son enormes, los asedios mas grandes y complicados, etc.

BaRtoZ

Te agradezco mucho tu aportación, pero lo que tu dices... No hay nada mejor que el Servidor oficial y tengo entendido que es de cuotas mensuales. Ya jugue al C2 o C3 no me acuerdo pero cuando ya eras alguien el server se iba al carajo, acabe aburrido del L2.

No tiene porque ser online, si sabeis alguno single player os agradeceria que pusierais el nombre, que la informacion ya la buscaré.

He provado Oblivion (me gusto mucho al principio y jugue mucho, pero no llegue a pasarmelo porque lo aburri.), me dijeron que Heroes of Might and Magic me gustaria.. y me lo dejo el vecino y joder.. ese tipo de juego no es lo mio jajaja. No se ya ni como buscar ni donde... Si os sabeis Portales de juegos poned los links y me pondre a buscar algo a mi gusto...

Para el que vaya a decir: Google. Aviso que poniendo Portal Juegos te salen mil juegos de mierda de esos para moviles o minijuegos de pago y cosas asi. Y yo solo me se Meristation, pero ahi muchos avances, muchos avances pero no estan los que ya estan a la venta.

Gracias de ante mano y perdonar las molestias.

El dark messiah tiene buena pinta y casi seguro que lo compro, pero simplemente por el Multijugador, porque la demo es tipo oblivion, 4 enemigos, los matas y sigues. Aunque espero estar equivocado.

GoTcHe

Buenas, y bueno, la verdad es que no entiendo mucho sobre el tema, pero prueba a mirar algo sobre estos 2 juegos :

  • Heroes Of Annihilated Empires [pinta muy bien, dicen que es mezcla de RPG y estrategia...

Este juego se desarrolla en un mundo fantástico estilo Tolkien, en el que las seis grandes razas que lo pueblan se ven envueltas en un tremendo conflicto. Desarrollado en dos y tres dimensiones el modo de juego será similar al de Warcratf, y entre sus máximas características destaca las gigantescas batallas con cientos de soldados simultáneamente.

  • Stronghold Legends

Es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que retoma el testigo de la fantástica serie Stronghold combinando un estupendo apartado visual y un equilibrado sistema de juego con las leyendas épicas de la Edad Media. Incluye una serie de innovaciones como tres tipos de castillos para construir, tres escenarios en los que librar la batalla, tres razas para controlar (el rey Arturo y los caballeros de la Tabla Redonda, el conde Vlad Dracul y su malvado ejército y las heroicas aventuras de Dietrich von Hildebrand) además de nuevos y emocionantes modos multijugador.

Características:

  • 24 misiones a lo largo de 3 únicas campañas: con personajes heroicos como el rey Arturo y los caballeros de la Tabla Redonda, el conde Vlad Dracul y las heroicas aventuras de Dietrich von Hildebrand.
  • Más armas: un 100% más de equipo de asedio y trampas en el castillo (lanzaderas de hombres lobo, bolas infernales, izadores de estacas, sistemas de túneles, arpones contra dragones, bombas de disipación o jardines mágicos) que en ningún título anterior de Stronghold.
  • Más castillos y tipos de unidades: 3 estilos únicos de castillo para construir y 31 tipos de unidades.
  • Editor de mapas: 3 tipos de paisaje que se pueden combinar sobre el mismo mapa.
  • Nuevo modo: modo de escaramuza totalmente nuevo.
  • 4 jugadores: combate a muerte clásico y nuevos y emocionantes modos multijugador como Rey de la montaña, Guerra económica y Capturar la bandera.

No sé si te gustarán (además, estos tiran más para los estrategia en tiempo real, estilo warcraft...), pero al menos lo he intentado :P

BaRtoZ

el Heroes Of Annihilated Empires llama mi atencion por lo que has puesto... El ultimo que he jugado ha sido La Batalla Por La Tierra Media II y la unica decepción que me he llevado es no poder jugar en inet (al no ser comprado) y lo POCO POCO POCO que dura la campaña... Tambien me pase el I que me gusto mas, sobretodo la batalla final jajaja que bestialidad de ejercito el de los orcos... pfff hice la misma batalla como 6 veces y en varios modos de dificultad.

Para los que decidan probar este juego (que bueno, tiene sus pros y sus contras, sinceramente yo no veo sus contras... Pero se que si fuera mejor que Age of empires, la gente jugaria a este ¿no? jajaja) y tiene algo de idea de juegos de estrategia, que empiece la campaña en nivel normal/dificil porque yo la hice en modo facil y ya ves... cuando la termine en 2 dias pense... Voy a hacer en modo normal y claro no habia ganas de volver a empezar.

Voy a buscar mas información sobre Heroes Of Annihilated Empires. Muchas gracias por tu aportación. Estoy casi seguro de que me va a encantar.

Si sabeis alguno en 3º persona... Me gusto un poco Juana de Arco, pero como sabemos todos los que hemos jugado... DESQUICIABAN LOS SOLDADOS ALIADOS!!! Y no se si esque Default venia Facil, pero se que no toque nada de nivel de dificultad y en fin... Juana de Arco era DIOS.

Muajajaja Heroes Of Annihilated Empires.... En fin 64.000 unidades simultanias en una Batalla... Con una tecla nos pondremos en modo accion usando 1 personaje... El juego es Estrategia con dotes de RPG... Lo dicho que me lo compro.

Porque no pondran juegos de Estrategia en Steam? Yo no veo el Steam como una cagada, ultimemente claro.

azhirit0

el Heroes Of Annihilated Empires , io stoy jugandolo, no era lo que esperaba, es salgo paraito, tiene su miga si , pero no se, pruebalo antes d komprarlo , imagino k en fileplanet habra demos , o no se, pero no era lo k io speraba , i si es un action rpg, pero tmpoco es eso exactamente xD es un tercera persona , la vista es parecida al heroes of might and magic, i tu lelvas a un tio , i te van dando tropa i vas andando kon ellos, i haciendo misioncejas i luxando, si vas solo muchas veces te komen los bichos, ahora ya se supone k estoy en la fase en la k puedes construir i tal, asik si juego mas ya avisare :P

BaRtoZ

wow, tiene pinta de gustarme :), pero si dices que lo pruebe... voy a bajarme la "demo" entonces.

Gracias por tu aportación jejeje

EDIT: NOOOO wow <- De impresionante, expresion... El juego no me gusta >_<

Spie

el wow es lo mas cansino q existe. a mi me gusta ese estilo de juego pero el wow lo odio a muerte. mira a ver si te pillas un periodo de prueba

el ragnarok esta wapo aunq algo viejo ya

-Mvreader-

Ahora te facilito un post:

http://www.alkon.com.ar/foro/mmorpg.78/ , metete ahi que postean mmorpg nuevos todo los dias.

azhirit0

esa url no me funciona ._.

BaRtoZ

sorry por el malententendido el post #7 editado :S

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • azhirit0
  • -Mvreader-
  • Spie
  • GoTcHe
  • AcidNos