busco un tipo de mmorpgs

Z

estoi buscando algun mmo que te joda cuando te maten que por ejemplo dropes siempre o esas cosas que sea arriesgao pero no que sea una matanza de jugar tipo l2

existe lo que estoi diciendo?

RoBErTiTo

Pues yo diría que UO o EVE. Mas bien tirando hacia EVE.

http://www.eve-online.com

Trial de 14 días :)

Z

ah pero... de naves no se no me llama

B

http://www.tibia.com/

si mueres pierdes el 10% de la exp total y 10% de posibilidades de que se te caiga cada parte de armadura, ademas la mochila se cae siempre. Es una mierda tecnicamente y en general, pero engancha bastante, tiene un noseke xD

BaRtoZ

En verdad lo que dice #1 se echa de menos.. porque ahora pseh, te matan ¿y que? ya no corres durante 30 min pa que no te maten xDD

B

Los MMORPG's siempre funden en las betas, cuando te hartas de ser un pj tk. Después, la gente se queja de que los matan de 2 espadazos / tiros / lo que sea, y que dropean todo el equipo, y empiezan a limitar lo bueno (si atacas a cualquier personaje, los guardias de la ciudad te atacarán, se te restará todo, bla bla bla...).

Se echan de menos los juegos "duros" que les llamo yo.

Bul0

los juegos de ahora son pa nenazas.. pekeas a uno y te dice jdoder esque mas matado sin avisar... ices lol ? amo aver si te voy a pekear no voy a ir cn un aviso diciendo OJO Q VOY CORRE CORRE ... o que te prohiban el pekeo etc etc ><

RoBErTiTo

Meteros al EVE eso si que es dureza xD

kOnOrZ

Como dice Robertito, Ultima Online, de lo mejorcito :_)

GaN2

Metete al EvE y veras la dureza xDDD Yo perdi una nave de casi 150m por una gilipollez, y duele que te cagas :D

RoBErTiTo

Pero es que tu eres un anormal ;D

Cuentame la historia anda xD

T

a mi eso de perder naves no me llama U.u, como el uo nada...

  • "Oye q nos vamos de patera"

  • "Ok, toy en el puente de britain en invis"

Thanat0s

Yo con el tibia me he pillado rebotes buenos cuando moría por los lagazos del server (allá por el 2001).

La verdad es que tibia ya no es lo que era, pero es un tipo de juego donde morir jode.

Si juegas con amigos está entretenido.

GaN2

Pues nada Rober, con un HAC que no tanqueaba lo suficiente en un complex, me scramblearon las putas ratas y me petaron una Ishtar xD

RoBErTiTo

Ouch xD

Sladerng

todavia no me he enterao kien eres en el eve robertito xDD no seras de los goons tb no? xD

22 días después
S

Weno a mi no me llaman los juegos esos de navesitas me molan mas los de mucha sangre jej,y si son en español mejor:D.... xD

SI ALGUIEN CONOCE UN JUEGO EN ESPAÑOL DE ROL K ME AVISE..xD!

RoBErTiTo

#16 Fui Chen Lianshi de Princeps. Pero jugue poco tiempo y ya no juego :P

Usuarios habituales