BZRO SeRvER!!

-MandrilL-

Bien, somos un grupo de viciaetes el RO que es un pedazo de MMORPG ambientado en edad media con toques animes, estilo FF. Pero los que juegan a este juego conocen su problema, LOS SERVERS. Los servers que actualmente existen de este juego son una mier*a. Ejemplos: Se caen cada 2 segundos (HRO), corrupción (GEA) o límite de cuentas ocupadas GENERALMENTE x lammers (NGRO)...Aparte de estos servers los demas siguen siendo la peste: exp baja, drop bajo, sin reset o con reset que cuesta la misma vida hacerselos y un largo etc. Debido a esto un colega decidió montar su propio server y nosotros le ayudamos a ello. Pues bien, no es por darnos el pegote pero llevamos 2 semanas con el server y ya tenemos 130 cuentas y 30 usuarios jugando "casi siempre" y ademas por si fuera poco ya tenemos SPONSOR y un buen HOST ofrecido por www.madredes.com. Tenemos buen royo entre admins y muy buen royo entre admins y jugadores como podreís ver en irc si os da por entrar, hacemos eventos cada 2x3, recompensamos cada caida o cada bug con eventos, subidas de exp temporales, etc. Las características del HOST son las siguientes:

AMD Athlon XP™ 2000
512 MB de Ram DDR
80 Gb Hdd
1000 Gb/Mes
100 banda de Mb/s
10 Direcciones IP's
Cpanel/WHM

Las características del server son estas:

EXP-> x10
DROP-> x25
DROP CARD-> x25
ADVANCED JOBS
SKILLS PETS "la gran mayoría"
TOTALMENTE AL ESPAÑOL"dentro de 1 o 2 dias como mucho)
EVENTOS DONDE SE DAN CARTAS AÚN NO IMPLEMENTADAS EN iRO (belcebup, etc)

(Estas características cambiaran según la gente que entre y según lo que digaís ustedes, si quereis que se quede así se quedará y sino pues se cambiara. ;D)

BUENO OS ANIMO A QUE LO PROBEIS AL MENOS. ESTAMOS EN irc.madredes.com EN EL CANAL #BZRO

www.bzro.tk (proximamente .com : D)

PD: Para todos los de Ngro, Gea, Hro y demás servers, he dado mi opinión respecto a vuestro server sino os gusta os callaís o se poneis a pegarle puñetazos a la pared pero no contesteis este post con vuestras estupideces plz. THK)

PD2: Se que hay un apartado de RO en mv y también lo he posteado allí pero tambien se que todo dios que tiene un server postea aquí 1º asi que sorry si os molesta)

QUEREMOS GENTE EN EL SERVER Y RECOMPENSAMOS A QUIEN TRAIGA GENTE! ASIAS ;D

Hispano_jere

EL SERVER ES LA CREMA DE WENO DIOS VAMOS PLAYERS ANIMARSE K ES LA CREMA NO AI LAG NI CAIDAS

NyCeR

sinceramente es la polla ;) os lo recomiendo

Oni

server numero 170000000.

kOnOrZ

Estais dando la barasa para que creen un foro de RO y cuando lo hacen no lo usais? muy bien...

-MandrilL-

#5 de los 17000000000 servers q hay son la gran mayoría MIERDA, incluyendo el tuyo, con resets q valen 500k, 900k el reset completo y q no t deja repartir ls puntos como kieres...40 o 50 puntos depende d cmo t lo subas a repartir en el primer job x webos...admins q pasan del tema, ni un evento dsd q jugue y un largo etc. asi q para contestar tonterias te cayas y no contesetes, señor "no pongo npc's nuevos xq kitan jugabilidad al juego"...

#6 lee: PD2: Se que hay un apartado de RO en mv y también lo he posteado allí pero tambien se que todo dios que tiene un server postea aquí 1º asi que sorry si os molesta)

¬¬'

s0f

yo por experiencia solo digo ke al principio es todo muy bonito pero siempre hay algun tipo de problema

creis ke merece la pena gastar el tiempo en un server que dentro de 1 o 2 meses va a estar off (no digo que le vaya a pasar a este y ojala no sea asi y tengan mucha suerte y tire para adelante) pero es la cruda realidad te metes en un server te tiras 2 semanas jugando para nada y asi etc. etc.

pensarlo bien a la hora de elegir en ke server vais a jugar por ejemplo --> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=37&tid=1828819976

-MandrilL-

Por eso mismo hemos creado este server. Problemas? en nuestro server solo habrá los problemas que querais ustedes puesto que hacemos el server para jugadores no para ADMINS, (como la mayoría de servers, que solo hacen el server como les gusta a los "GMS") nosotros lo que pretendemos esque eligais ustedes las características que va a tener el server, ya que los ADMINS solo vamos a estar para las dudas, eventos, etc. y los que van a jugar sereis vosotros. P.E.: Si quereis la alarm card se pone, sino no, si quereis la alarm se pone, (que creo que ya esta puesta), dracula card, etc.

Venga hombre animaros que no os cuesta nada, los ADMINS estamos casi siempre en irc entrad y veis como esta el tema y eso.

;D

A

#BZRO SI MOLA
#BZRO SI MOLA
#BZRO SI MOLA

Guaaaay
Lalalaaa
Probadlo
No se cae ni nada

SeRgIo

podeis explicar como puede entrar para poder entrar erske yo pongo sclientinfo y no furula??? plz

-MandrilL-

entra en el irc y te pasamos lo q te haga falta, las cuentas se hacen con el _M de toda la vida

;D

SeRgIo

YA ME PASARE CAUNDO TENGA TIEMPO :d ASIAS MANDRIL ME PODIAS DAR TU MSN POR SI TENGO K PREGUNTARTE ALGO gRACIAS

-MandrilL-

Claro, te lo pongo en un mensaje

R

pero donde se hacen las cuentas? xq yo soy novato y como no me digais que es eso del _M...

GaMuSSo

e parate ya con el spam no? mecaguendios si el servidor es bueno ya correrá la voz, esq ya es la 20482094242 vez que lo veo anunciado

-MandrilL-

Eske lo puse en el general de mmorpg i aki en el de ragnarok i m lo han movido... pero nada mas solo 2 veces nen, pero si t molesta tira d esta ;D

-MandrilL-

#15

Para crearte una cuenta es simple:
donde pone login pones: tunombre_M
donde pone pass: pon el q t de la gana

y despues de esto cuand kieras entrar pones tunombre sin el _M

si sigues sin entenderlo m lo dices y t paso mi msn

Hispano_jere

/irc.madredes.com serves
depues pones en la barra de estado esta ip
/server 207.150.163.215

/j BZRO canal

OS ESPERO DENTRO SOMOS MUXOS PERO KEREMOS MAS Y MAS

Leunamal

¿ Cada cuanto tiempo son las gw?

-MandrilL-

Pues ultimamente las estamos poniendo de 7 a 9, pero a habido otro dia en q nos han pedido mas tiempo y las hemos puesto de 7 a 11 xq todas las guild estaban deacuerdo y como los q juegan son ellos pos a apexugar U_U.

ShOt-X

Hola gente! ya tengo el sclientinfo pero no se donde se descomprime ni como se juega ni nada, podriais decirmelo???? Gacias, y animo

BeNiTiN

#22 yo estoy igual que tu :/

K

la conclusion que llego esq no sabes jugar realmente al ro

A

quisiera saber si el server esta on.. gracias.. otra cosa me gustaria ablar con algun admin q no se muy bien como va esto muxas gracias

Usuarios habituales