Cabal 2: Primer contacto y CB coreana

thunder_

Hace unos días ESTsoft, la gran y actual desarrolladora coreana de Cabal 2 presentó el primer tráiler oficial del juego. El juego ha sido desarrollado en CryEngine 3.

La closed beta coreana dio comienzo ayer (03/11/2011) y podemos suponer viendo la versión inglesa de la web de Cabal 2 que será distribuido a nivel mundial.

Sobre el tipo de suscripción que usarán todavía no se sabe nada, pero se intuye que será free2play como fue la primera versión de uno de los juegos F2P más exitosos de la historia.

Sin más dilación, os dejo con el tráiler de Cabal 2:

DeliAmber

Siempre me haparecido un juegazo de mucha calidad. La pena es que llegó al localizacion a español en su primera versión en 2011 lo cual no tenia mucho sentido, solo para los piratas de los server privados.

Ahora en la versión 2 tiene una pinta tremenda, puede ser la sorpresa de 2012.

1 respuesta
ElKimiii

#2 pena? A mí fue lo que me hizo dejarlo, se petaba de sudacas simplemente por estar en español :/

3
xexu2

Un par de vídeos gameplay de una force archer sacadas de la closed beta :)

2 respuestas
nosferatun

#4

Tiene buena pinta para echar un par de horas al dia.

RoninPiros

Vale que inventen nuevos movimientos para que las clases no sean las tipicas trilladas de flecha arcana multidisparo disparo de punteria etc... pero esto... wtf

m3l0

parece mas enfocado a lo wow...

1 respuesta
rojasu

coño , viendo el video cualquiera diria que es el aion xD

DeliAmber

#7 no se si conoceis el cabal pero se parece nada al WoW. Tiene control de territorios, es F2P, instancias para uno solo para subir y ademas el combate recuerda a un hack n slash estilo uno contra muchos. Es un juego que no es facil porque tb tiene un crafting con transmutador pero en general es muy buen juego para ser F2P, en España no tiene mucho jugador porque llegó tarde la localización pero yo sin dudarlo lo podría entre los 3 mejores F2P junto con RoM y allods.

1 respuesta
BinHo

a mi este me tiene buena pinta

m3l0

#9 si si, si yo jugue un timpezuco, aunque ni pise el nivel maximo. Pero digo que este, el cabal 2 parece el cabal enfocado a lo wow

1 respuesta
DeliAmber

#11 eso ya no lo sé porque no he leido nada

rojasu

bueno el 1 es un koreangrinder de mucho cuidao tambien , esperemos k sea mas suave en tema de exp el 2 .
y repito , viendo los videos de #4 cualquiera dice que es el aion xD

1
xexu2

El 1 era un koreangrinder como todos los de su época,pero con las actualizaciones que hay actualmente, te ríes de lo que era antes subir de lvl :d

3 meses después
pray01

sabes algo de su fecha de salida libre?

1 año después
EvilActivity

sabeis algo de esto?

1 respuesta
15 días después
serchHDN

Alguien sabe la fecha de lanzamiento ?

1 respuesta
thunder_

#16 #17 si a finales de 2012 salía la OBT koreana, hechadle un par más de años hasta que llegue aquí a occidente como siempre pasa con este tipo de juegos.

1 año después
serchHDN

Por si a alguien le interesa, ya han abierto los registros para la beta en su pagina web: http://cabal2.estgames.com/Landing Los primeros tests estarán abiertos desde el viernes 19 al lunes 22 de diciembre, pero solo durante algunas horas concretas. EST Games pide en la noticia a los jugadores, que intenten registrarse con la información más real posible, ya que quieren seleccionar gente con todo tipo de configuraciones en sus PCs.

1 1 respuesta
amigos895

#19 Thanks for the info.

Usuarios habituales

  • serchHDN
  • thunder_
  • xexu2
  • rojasu
  • DeliAmber
  • m3l0
  • nosferatun

Tags