Caballos

JangoBout

Tengo dos problemas con estas condenadas bestias...

1º Como pongo las sillas de montar? No hay menu para el caballo o algo parecido?

2º Voy tan feliz con mi caballo y da la casualidad de que me matan :( y donde aparezco ya no esta el caballo que tenia, para no patearme todo, logicamente compro otro caballo (peor que el anterior) y a correr. Si vuelvo a donde la palme, veo a mi anterior caballo pero no puedo montarlo :/ me dice que "no puede montar tan bien" ¿Solucion?

Xtr3m3_

entrena la habilidad "cabalgar"

JangoBout

Tengo nivel de sobra para montar esos caballos. Son los que tenia antes de morir!

_-DyN4MiC-_

aber, mira aparece una herradura debajo de la foto de tu pj, pinxa y tu caballo volvera (si no se lo an cargado) a lo otro, cuando tienes un caballo cojes la silla y en el inventario le das al segundo boton y se pone automaticamente en el caballo k tengas actualmente. Creo que nada mas.

Salu2

switch

#4

JangoBout

#4 lo de la silla lo he descubierto antes (torpe que es uno :P)

Por lo que parece me debe pasar solo a mi lo del caballo.
A ver, a mi me matan, pum reaparezco en el ultimo save de la mision principal, SIN CABALLO y SIN HERRADURA; pero cuando viajo a donde la palme CON UN CABALLO NUEVO PARA NO IR A PATA ahi esta mi antiguo caballo. Pincho sobre el caballo y dice que no puede.

No se le puede forzar a subir o algo... no me importa mucho pero me pareze una "torpeza" del juego.

_-DyN4MiC-_

xD, ia ves...bugs del juego tio...aunk yo personalmente no m molesta...no uso caballo.

T

creo que lo del caballito de los coj.. le pasa a todo el mundo,porque a mi y a mis amigos tb nos pasa.No creo que tenga solucion,pero vete pasando de los caballos, porque cuando tengas velocidad en 220, corres mas que ellos

E

Pues yo corro mas que los caballos que compro...yo si los compro es porque dan algo de defensa, pero para atacar con ellos te puedes vovler loco.

_-DyN4MiC-_

... porque cuando tengas velocidad en 220..= agarrate... xDDD y el resto de caracteristicas?

9 días después
JangoBout

Cuando ataco con el caballo el hijo puta se vuelve loco a dar vueltas como un condenao que no le cazo ni un golpe.

No hay caballos que corren más de 220? Joder pues que absurdo entonces.

Y lo que se podrian haber currado es la animacion del bicho al correr ¬¬ que va follao y va como al trote xD

D1aMoND

pa ke kieres subir cabalgar madre mia @_@ si no sirven pa na...con mi mago uso lo de correr mas rapido y ya va bien y con la elfa ke corre un webo...pos ni lo necesito xD...

odin1

a mi tambien me pasa por eso voy siempre a pie hasta donde esta el caballo, osea donde mi mataron:D;)XD
Pero yo ya paso de caballos por qeu corro bastante y a mi gladiador no se le da bien el combate en caballo :P

T

#10;pero a ti que te pasa? vamos a ver , cuando digo VELOCIDAD, me refiero a VELOCIDAD DE MOVIMIENTO que aparece encima de velocidad de combate en el menu, y cuyo maximo es 220; es una caracteristica del personaje, pero a esta no le puedes subir puntos a no ser por anillos o amuletos u objetos; no es una habilidad, como puede ser CABALGAR en la que sí podrias gastarte puntos para subirla y no por ello irias mas rapido,sino que podrias montar en caballos de mayor nivel. Asi que no se a que viene tu mensaje.Yo lo que creo es que estas contestando a todos los mensajes del foro sin tener ni puta idea del juego

_-DyN4MiC-_

a n0? me confundi, no soy yo el k utiliza anillos tramperos...con razon no lo se... sabes?

Morifade

Y eso que tendrá que ver?.Usar los trucos no quiere decir que no te lo hayas acabado antes y sepas algo del juego. Tu siempre andas metido en todos los debates y no tienes ni puta idea de nada, asi que primero habla de lo que sepas y luego critita.

_-DyN4MiC-_

Tu siempre andas metido en todos los debates y no tienes ni puta idea de nada, asi que primero habla de lo que sepas y luego critita. > te diria x donde me paso tu opinion. pero prefiero k aya paz en el foro y to eso, ademas de mantener el buen royo del mismo.

Morifade

Es que tio, no me puedes negar que siempre andas metido en todos los fregaos del foro y la mitad de las veces que opinas no llevas razon, porque sale alguien diciendo las cosas como son y tu saltas con el típico "lo que yo decia..."o un "claro hombre..." y resulta que tu habias dicho todo lo contrario, asi que no deberias pasarte mi opinión por ahi y tenerla mas en cuenta.

_-DyN4MiC-_

#18 ejemplos, k pasa tio? k yo no puedo meterme en los post del foro? o ke?, k no puedo dar mi opinion ni decir lo k yo creo? (atencion, k digo LO K YO CREO, y no digo k sea lo correcto, xke xa eso soy humano)

Morifade

UN EJEMPLO: Post abierto por Artik:

"Necesito ayuda me da error
cuando intento entrar al juego esto k se pone la pantalla negra alprincipio cuando carga me salta un error de windows k dice:sacred.exe a detectado un problema y deve cerrarse si alguien save como arreglarlo
k me lo diga porfavor y si eso me agregais a: Artik.Zhar@gmail.com gracias por adelantado"

Tu respuesta:

"as reinstalado? y as instalado el ultimo direcxt? k grafica tienes?"

Otra respuesta tuya:

"mmmmmmm,pfff ni idea tio, a la mayoria de gente k conzco le daba problema
xke se le ataskaba la intro x culpa de la grafica...a ti te deberia ir bien..ni idea tio :S"

Respuesta de Tomlobo:

"(pirata?) prueba a abrir el juego desde el ejecutable de la carpeta que esta en archivos de programa; si te va,elimina el acceso directo y pon el ejecutable anterior en el escritorio de windows (copiando y pegando)"

Tu otra INCREIBLE "opinion", que aunque no tiene nada que ver lo que tu dijiste con lo que dijo Tomlobo, fue:

"eso mismo, ademas si es pirata es normal k ocurra.
Pero si es original es muy raro tio.."

respuesta de Artik:

"nop me peta da iwal ta tarde si puedo ire a comprar 1
y ya ta el juego lo pille en una lan kle tenian compartido
weno nada gracias dew"

otra respuesta tuya:

"con razon -_- xD"

MAS EJEMPLOS:

.: GamesOn!

(Resuelvo dudas de juegos, si teneis dudas ya sabeis)

Unreal
Unreal Nali expansion pack
Unreal 2
Unreal Tournament
Unreal Tournament 2k3
Unreal Tournament 2k4
CounterStrike
...

Aqui no dices que des opiniones, sino que las resuelves...
Por cierto... tu te leiste el manual de como ser el amo posteando en Media-Vida?.

_-DyN4MiC-_

yo resuelvo dudas de la mayoria de los juegos, NO SOY CAPAZ DE RESOLVER XKE A UN TIO SE LE KEDA ATASKADO EN LA INTRO.Sabes xke dije lo de si es pirata normal k okurra? xke x lo menos a mi. A MI (Subrayatelo anda) me daba problemas con el parche, como salirse al escritorio o ni sikiera ejecutarse.

Y si pongo los juegos A LOS K E JUGADO Y X LO MENOS SE AYUDAR A ALGUIEN EN UNA BUSKEDA O ALGO pos lo intento, en el sacred no puedo ayudar en la campaña xke no m e pasado el juego.En cambio podria ayudar a alguien a hacerse un buen mago (refiriendome a estadisticas o habilidades)o un buen gladiador, ya k los demas personajes los e tokado x encima nada mas, aunk eso NO KIERE DECIR k no aya jugado algo con ellos.

Y por cierto, tu de ke vas? me siges? y me espias o ke? xD, k te interesa lo k yo le diga a los demas? te importa un webo lo k yo aga o diga, no crees? y si yo digo k YO VEO MAL JUGAR CON OBJETOS TRAMPEROS pos lo dire asta el fin de los dias, ta kedado claro? x muxas gilipolleces k me digas de esk me vas a decir tu como obtienes lvl 150 o * esk solo lo utilizo en partidas libres o en un solo jugador* ESK YO NO TE E PREGUNTAO!, esk a mi...como k me la pela lo k agas tu con los 20€ en los k as invertido en el juego, YO DIGO MI OPINION y si te pones a criticarme, POS TE AGUANTAS ESK COMO SI ME KIERES DECIR K SOLO USAS AL PERSONAJE XA SUBIRLO DE LVL Y CARGARTE A OTROS PERSONAJES TRAMPEROS, SI ESK ME DA IWAL!!.

Por cierto, yo tengo los mismo derexos k tu de postear en el foro, tas enterado? asik lo k yo postee o deje de postear a ti te deberia de dar iwal, CONTESTO LO K SE, Y SI NO LO SE X LO MENOS INTENTO AYUDAR, NO KOMO TU, K EN LA MAYORIA DE LOS CASOS K POSTEAS ES XA DECIR GILIPOLLECES K NO AYUDAN XA NADA AL FORO NI AL DICHO POST. Asik deja ya de postear en este POST Y DA EL TEMA X ZANJADO, vale?.

1 mes después
agus_BS

puedes llamar a tu caballo pulsando la herradura al lado d la vida, si fue el caballo el que t murio, comprate otro. Si subes cabalgar subelo a nivel 9,
ya que en el castillo d la bruma, si entras en el establo y vas al fondo encontraras uno d ese nivel
Y ademas, yo no subi cabalgar por que tenia unas botas que me daban 30 d velocidad junto a un amuleto que me daba 15.

Usuarios habituales