Camelot Unchained #HYPE | Vuelve el RvR

Información

  • El juego se encuentra en estado Alpha.

  • La fecha de salida de la Beta 1 será el 4 de Julio de 2018, la cual incluirá un gran abanico de rasgos, características, etc (qué es dónde el juego empezará a tomar forma).

  • Se desconoce cuando saldrá la versión Gold de Camelot Unchained por el momento.

¡Únete al grupo oficial de MV sobre Camelot Unchained para seguir sus novedades!


Laykris

Puedes criticar todo lo que quieras del gw2 pero yo hace un par de meses, cuando jugaba, me robaron la cuenta y al dia siguiente ya la tenia de nuevo. Una cosa son los f2p o b2p, el gw2 tiene un servicio al cliente al nivel de cualquier otro, hace unos dias tube un problema con defiance(b2p) y a las horas lo tenia solucionado, el lol igual, un servicio al cliente casi inmejorable, ahora en un f2p de estos coreanos de puro grindeo no esperes gran cosa.

Elmalak

#58 que tiene que ver el tocino con la velocidad. Te vuelvo a repetir el gw2 no esta capado y lo que mencionas es puramente estetico son chuminadas, pijadas que si quieres las compras y sino pues no influye para nada a la hora de disfrutar al completo del juego
Referente al sat ahi te doy la razon en algunos casos, solo faltaria que encima que pagas una cuota mensual el sat del juego fuera nefasto.

1 respuesta
eimdal

#62 Y dale, esa chuminadas como tu las llamas son cosas que en otros juegos ya tienes sin pagar nada y que se consiguen jugando, por lo que añaden contenido. No es lo mismo conseguir un traje haciendo una misión difícil que conseguirlo pagando, y ese es el problema de los juegos sin cuotas, si al menos se pudiesen conseguir haciendo algo ingame(Farmear oro para comprar gemas no me vale) pues no tendría ninguna queja.
Y dejo ya el tema que no tiene nada que ver con el juego.

1 respuesta
Elmalak

#63 como las monturas del wow que son de pago, verdad? :) ya lo he dicho todo

1 respuesta
NaRcO

#64 Ese si es el colmo, que juegos que ya requieren mensualidad que encima tengas que pagar por monturas .... Activi$ion-Bli$$ard

Pero bueno, aquí se supone que se viene a hablar del Camelot Unchained o me equivoco??

Con el vídeo de 500 jugadores simultáneos en pantalla con un portátil iMac Pro a 80-120FPS ya han conseguido mi atención. A ver que sale de este proyecto ^. También leí en ... ¿¿Massively?? que esa demo solo usaba un 6% de la CPU y que el resto sería para todo lo demás que necesita (le falta) el juego. Y que estaba por optimizar. Realidad o ficción? No lo se pero aquí me hayo babeando xDDDD

1 respuesta
Elmalak

#65 Desde luego si lo consiguen sera una pasada, batallas de 500vs500 fluidas en un pc mediocre seria la panacea, aunque los graficos no son nada del otro mundo

1 respuesta
Astalonte

#66

Pero es que no os enterais que las zergg son el cancer de los juegos pvp, rvr o como querais llamarlos. En ese tipo de situaciones todo es mierda, no te enteras de nada y ganas menos puntos que si lo hcieras en roam 8vs8 como era este caso en el daoc.

1 respuesta
NaRcO

#67 Vale, a ti no te gustan las zerg, a mi tampoco. Pero esto es un mmorpg verdad?? O un combate de arenas online?? Lo que vengo a decir es que me parece muy bien que hayan hecho una demostración con 500 personajes en pantalla para que veamos que se están tomando la optimización muy seriamente. Cosa de la que han flojeado (o faileado) la mayoría de mmorpgs con algo de PvP que han venido saliendo últimamente.

PeteKander

Pues no está pintando muy bien la cosa. Todavía faltan 13 días para el fin del kickstarter, pero necesitan más de 750.000$ y los últimos días apenas pasan de 30k. De hecho, hoy apenas han pillado poco más de 20k.

O alguien le mete un subidón al tema, o se va al limbo...

NaRcO

No entiendo porque todos los que están interesados en el juego no pagan aunquesea el mínimo, estoy seguro que si no llegan a los 2millones pero ven que hay muchísima gente deseando que siga adelante el proyecto puede que Mark Jacobs asumiese el dinero restante. Lo mas interesante de kickstarter es que si el proyecto no empieza no cobran, ¿por que tanto miedo a apoyarles entonces? :mad: (es una pregunta retórica)

Laykris

Somos españoles tio por que hacerlo yo si lo puede hcer otro??
Yo no done nada por que no me interesa tanto como para donar, si sale bien pues lo juego y si sale mal pues juego a otro de los 10000 mmos q van a salir

Gantz

Creo que ha sido mala idea que tengas que comprar el cliente + una cuota mensual, eso hoy en dia con todo el mercado copado, tiene que ser un juego MUY bueno, y con lo que han presentado, para mi, se quedan cortos.

wolpek

#1 ¿RVR?

Dieter

No es realista tal y como anda el mercado.

sahrimud

Construir un mundo destruido

Cuando 2 reinos compiten por la supremacía en la guerra las estructuras son esenciales para mantener la soberanía de los territorios conquistados. Un territorio bajo nuestro control implica más recursos, y más recursos significan más construcciones posibles. La idea es que los reinos enemigos teman al tuyo.

Esta es la promesa de Camelot Unchained, un gran sandbox hecho para la guerra.

Se han anunciado varios mecanismos para que todo esto funcione. La obtención de recursos se basará en conseguir los recursos de la tierra, esto incluye minerales, madera y otros materiales. También podremos eliminar estructuras ya existentes para obtener parte de sus recursos. Una vez tengamos en poder nuestros propios recursos y materiales tendremos la oportunidad de construir estructuras y edificios ladrillo a ladrillo o secciones enteras de golpe. El límite será la imaginación.

La construcción sera el resultado de la colaboración entre jugadores, pues no solo existirán guerreros en Camelot Unchained, varios tipos de artesanos también tendrán su lugar. Cuanto más armamento más extensa será la estructura, pero a más tamaño más tiempo tardaremos en construirla. El tiempo será un concepto clave, no es fácil construir tus defensas cuando tienes un ejercito llamando a tus puertas.

Artículo completo

2 1 respuesta
Bane

#75 pues muy interesante, pero a falta de 8 días llevan $1,349,029 no van a llegar...

1 respuesta
NaRcO

#76 Yo quiero pensar que si. Mucha gente (incluyendome) va a subir el "pledge" para intentar llegar

yd_reah

Me parece a mí que o Mark Jacobs pone de su bolsillo medio millón de dólares o esto no llega a buen puerto. http://www.kickstarter.com/projects/13861848/camelot-unchained Quedan 5 días y van por $1,454,008 / $2,000,000

1 respuesta
Kassie

esta la cosa ahora como para donar en estas cosas, je!

1
NaRcO

#78 Bueno el caso es que Mark Jacobs va a poner unos 2millones adicionales a los 2 millones del Kickstarter más otro millón de sus inversores.

El kickstarter ya está cerca de 1,6 millones y siguen aumentando el número de backers. De seguir así supongo que el último día mucha gente va a aumentar su pledge para llegar al objetivo, ahora mismo tal y como indica esta pagina ( http://cu-additional-pledge.herokuapp.com ) si todos los backers añaden 40$ más a su pledge se llegaría al objetivo y esa cifra debería seguir bajando. Si se nota algo es que se ha creado una comunidad fuerte alrededor de este proyecto y no me extrañaría que muchísima gente aumente su pledge con lo cual las posiblidades de llegar a los 2m.

Salu2

PeteKander

La cosa va a ir justica:

11,698
Backers

$1,846,151
pledged of $2,000,000 goal

23
hours to go

Supongo que el tema se irá acelerando según se acerque la hora. Además, seguro que recibe un "empujón" final por parte de Jacobs en cuanto pase de 1,9. Así que creo que lo conseguirá.

B

Esto va a ser de photo-finish

NaRcO

No pinta nada mal!!

NaRcO

Ya se llego a los 2 millones!!! Yeahhhh :-)

PeteKander

Bueno, ya solo queda esperar dos años y medio pa catarlo xDDD

xNecroAbyssx

o mas

1 respuesta
NaRcO

#86 Pajaro mal agüero!!! ¬¬

Bueno no se exactamente cuando sale el juego pero yo para febrero de 2015 ya tendré que estar jugando la beta. Será una espera larga pero merecerá la pena :)

1 respuesta
yd_reah

#87 Echad cuentas: "Estimated delivery of Beta 3 Access, September 2015."

Sus estimaciones son que la fase 3 de Beta comienza en septiembre de 2015, aunque naturalmente (como es habitual en el género MMO) hay que añadir un retraso mínimo de 4-6meses. Total: El juego saldrá a lo largo de 2016 con suerte, pero mi apuesta es 2016 Q4 o principios de 2017.

1 respuesta
hitsvil

Me estoy hypeando con un juego que va a salir entre 2016 y 2017, vaya cojones tengo.

NaRcO

#88 Yo estoy hablando de cuando aproximadamente estaré jugando a la beta, y puesto que tengo beta 1 pues sera aproximadamente para febrero de 2015. Lo demás me la bufa, el juego saldrá cuando tenga que salir

Usuarios habituales

Tags