Carte

v3rdug0

ha empezado la beta cerrada de juego de cartas online, Carte. En la beta cerrada, los jugadores podrán con sus mazos personalizados, porbar sus habilidades contra la IA, o ir en grupo a luchar contra jefes enemigos en el Raid Mode.

Los jefes del Raid mode son un gran reto y sólo, los mazos mas preparados serán capaces de derrotarlos. Los jugadores también podrán desmontar, construir y transformar cartas con el sistema de cración de cartas del juego.

Con sus muchos modos de juego, selección de cartas, capacidad de creación y torneos, Carte ofrece contenidos ilimitados. La beta cerrada vendrá con eventos y torneos, que recompensarán a los participantes con cartas, que se mantendrán en el lanzamiento del juego, y todos los participantes de la beta recibirán un carta de edición de coleccionista.

Fuente: http://www.mmogratis.com/carte-ha-comenzado-su-beta-cerrada/

Web Official: http://carte.gamescampus.com/teaser

Apertura: --------------------> 8 Marzo <--------------------------

Aries89

bajando :3

ya editare con opiniones :D

K

Me encantan este tipo de juegos, bajando.

Zheiwander

yo jugue un par o 3 de dias, pero en cuanto vi como iba el tema con los mazos pase.

Basicamente hay mazos muy defensivos, y la defensa en este juego es lo que gana porque aun poniendo una criatura a atacar de 5 o 6 si tiene 1 de hp pues va a morir de todas formas la metas contra un 0/1 o un 1/1.

Jugando mazos aspire cualquier mariconazo que se siente atras todo el dia te gana, ya que vas a estar estampando criaturas contra la defensa una vez y otra.

v3rdug0

Alguien sabe como se puede hacer mazos de cartas personalizados? envede los que vienen ya predeterminados

de momento estoy aprendiendo con Eron, pero me gustaria meterle en el mazo algo difernte

Zheiwander

metete en la pestaña de arriba que dice personalizar mazo. Pero ten en cuenta que para que el mazo sea jugable tienes que tener 4 cartas de tarot y un heroe siempre

1 respuesta
jinamar1984

alguien sabe donde cojones se mete la key?

Me fuy a registrar, y hay me pedian q metiese la key, la cula no tenia, estaba esperando q me llegase, total q no llegaba la key y chape la web, pero el registro se creo, total q ahora me a llegado la key y el registro echo sin la key metida

1 respuesta
v3rdug0

#7 pos ni idea, lo unico que se me ocurre es que te hagas otra cuenta ... total la key ya la tienes xD ... pero la CBT ya acabo, asique supongo que no haga falta key cuando lo abran.

Edit: x lo que veo en la web, ya se puede registrar sin necesidad de key

1 respuesta
jinamar1984

a alguien mas le da este error? #6 #8

Zheiwander

la beta acabo ayer
la beta acabo ayer
la beta acabo ayer
la beta acabo ayer
la beta acabo ayer
la beta acabo ayer
la beta acabo ayer
la beta acabo ayer

Usuarios habituales

  • Zheiwander
  • jinamar1984
  • v3rdug0
  • K1rtash
  • Aries89