cd-key de sacred

J

Tengo el juego pero no me deja jugar online por q no tengo la cd-key. de donde saco una cd-key sin tener q comprar todo el juego, comoprando solo lo q es la cd-key?
Si es sin pagar mejor xD.

cias por adelantado

Z

tu eres tonto???

J

Gracias Z4L me as sido de gran ayuda

IIpereII

te doy la mia por 20 €

odin1

ola este mensaje va para los moderadores :

¿no decian las normas que no se pued hablar d trucos pirateria... etc ,,,,,

entonces como esq ue no cerrais este foro si se esta hablando de como conseguir una cd- key pirata

solo cerrais lo que os conviene
salu2:

<<Odin>>

J

Perdona cacho de payaso!!!!!!
habe si aprendes a leer!!!

E puesto bien claro q kiero PAGAR por la clabe asi q no pongas esas jilipolleces.

Lo q yo kiero sabes es q si comprando solo la clabe sale mas barato y donde puedo hacerlo asi q callate un pokito.

soulripper

Perdona cacho de payaso!!!!!!
A ver si aprendes a leer!!!

E puesto bien claro que quiero PAGAR por la clave así que no pongas esas gilipolleces.

Lo que yo quiero saber es que si comprando solo la clave sale mas barato y donde puedo hacerlo así que cállate un poquito.

Piensa con la cabeza, si tan solo se vendiese la clave, nadie tendria juegos originales, pues saldria mas barato de la forma que tu dices...el juego cuesta 19.95, o te lo compras que seria lo correcto, o te lo bajas y te vuelves loco para conseguir una clave original, pero estas cosas no se pueden postear aqui.

eal3nd1l

Has pensado en dejar de jugar a juegos y acudir a clase a aprender un poco de ortografia??? Que no eres capaz de poner bien una "v" o una "h".

Tu nos llamas payasos???. Yo a ti analfabeto.

Pd. En su defecto elude los cybers y acercate a una biblioteca, veras objetos que contienen cientos de hojas de papel y estan "escritos" (se llaman libros para tu informacion). Coge uno y lee un poquito, que los juegos te estan dejando el cerebro echo polvo.

CaN-

estoy deacuerdo con #8 :P por cierto te vas a una tienda de prensa y por 20 euros te coges la cd-key no me seas tacaño ..

8 días después
diAmONE

pa k posteais cosas ke no le ayudan?

esto ayudamenos pero weno..xD

LoSKo

Nadie a hablado sobre un Key generator, únicamente que el chico quiere comprarle una Key a otro por "X €"
Si el otro le tima o saca una key falsa o lo que pueda pasar, eso ya es problema de ellos.

Thread cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales