Cell MMO #HO

Hipnos

#359 No sólo lag, es que el navegador me peta y tira a tope de CPU... A saber cómo está hecho xd

Polizon

Lo habéis probado con el móvil? Hay un botón para separar las bolas, pero no para soltar masa no?

sudoGenkii

fucking russia

1
Aziwar

Este juego competitivo podría estar muy bueno, y más si lo dejan en 3 equipos en vez del clásico equipo vs equipo. Para mi faltan 3 cosas:

  • que la velocidad no se reduzca tan rápido
  • efecto de atracción. Cuantas veces no habéis estado comiendo media bola y aún conseguir escapar la víctima porque es más pequeña? La velocidad deberia ser proporcional a lo cerca que esté una bola mayor.
  • yo añadiría más "items" aparte de las verdes, speed boosts o cosas así
1
B

He llegado a décima.

1 respuesta
B

#365 Es muy poquito, un consejo, no vayas a lo seguro, se impulsiva y cómete a tol que puedas, ahí abajo a la izquierda te podrías haber hecho el doble de grande en un flai

2 respuestas
4RN4U

#366 Lo malo de esa situación es que no sabes si volverá a juntarse con la bola grande

1 respuesta
B

#366 ahí abajo a la izquierda la señorita Nuri puede juntarse y comerte a ti por muy grande que seas. Y hay que contar la velocidad de la células. Pero en fin.

1 respuesta
B

#367 #368 Con el empujón de dividirte en su dirección te la habrías zampado, que te lo digo yo xD

Pero en fin.

1 respuesta
B

#369 con el empujón de dividirme en mi dirección lo único que hubiera hecho hubiera sido quedarme igual de pequeña que su parte más pequeña y no me la hubiera podido comer, o incluso me hubiera podido comer ella. Pero oye, que gracias por las clases.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#371 gracias Midgard, por los consejos que no te he pedido xDDD.

Pongo una foto y digo que he llegado a décima y me dices lo que tendría que haber hecho. Pues vale colega, tú juega como quieras que yo jugaré como quiera yo.

Todo el mundo te ama.

1 1 respuesta
sudoGenkii

shhh shhh haya paz hermanos.

4
B

#372 Te he dado un puto consejo en base a lo que yo habría hecho para llegar a MÁS.

Al principio tu respuesta estaba bien, lo que me ha tocado los cojones ha sido el "Pero en fin". Es como si siempre quisieras tener la última palabra, y claro, eso toca los cojones cuando lo que haces es un mero comentario constructivo.

PD: Ya me callo, que sube el pan.

4 2 respuestas
B

#374 me da a mí que te enervas demasiado con tonterías.
Lo dicho, tú juega como quieras que los demás seguiremos jugando como queramos. La estrategia del juego tampoco es que sea para eruditos.
EN FIN.

B

#350 Que emocion debe de ser verlo en esports!!

Cruzer

anda y le jodannn

Darkyonk

Este es mi record. En verdad llegue luego a 11XXX puntos y no saqué foto...

legent

La gente es retr... le das mas de 2000 de masa a uno de tu equipo para que se pueda comer al mas grande del otro equipo y el hdp no te devuelve nada cuando lo consigue... y todo gracias a ti....

5 1 respuesta
Rache-strafe

#379 me ha pasado bastante a mi eso si....

1 comentario moderado
sudoGenkii

Desde que sacaron la mierda esa de poder jugar con tus amiguitos el juego ha perdido toda la gracia.

Puta basura de comunidad que si no juegan con la ayuda de sus amiguitos no juegan a nada.

PaCoX

los que hacen equipo en FFA son retrasados mentales

1 respuesta
Wallcroft

Como se hace para lanzar la celula?

1 respuesta
Darkyonk

#384 Espacio.

Polizon

#383 Vale, da igual donde me meta, están todos de amiguitos y ya es imposible crecer si no tienes a otros dos que te hagan de escudo.

La super estrategia de separarse, dejarse ser comido y devolver la materia entre dos.

Wallcroft

Que enganche de juego

Linkyd

Soy el unico al que le va muy petado..?

Cruzer


Jugando contra 28.000 tios, la vez que más he visto, iba sin lag ni nada la verdad.
Entre el mazi y yo nos hemos zampado a uno grande pero el ha cogido la bola más grande y luego me ha perseguido y sin querer me he arrinconado en una esquina y me ha zampado entero sin que me diera ni cuenta xDDD

1
ArKan0iD

en serio crees que juegas contra 28000 personas? xD creo que por cada sala son unos 50 o 100, no estoy seguro.

3 1 respuesta

Usuarios habituales