Cell MMO #HO

F

#26 también puedes usar la w para soltar una pequeña parte para poder correr más si necesitas escapar, pero lo que sueltas con la w no lo controlas

1 1 respuesta
Vimes

#31 Mola juntarse con amigos, dos o tres cebando a uno con la W y luego a orbitar a su alrededor protegidos.

2 respuestas
Acu

#32 Qué zorro.

Vimes

Va a salir en steam.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=436491794

1
B

puta droga de juego, siempre sacan uno igual en examenes

3 1 respuesta
Acu

#35 Yo a mi célula la llamo Procrastinator o Not StuDying

2
serchHDN

1876 points no ta mal.. xDD

itonny

Dios puta droga

serchHDN

#32 Como te juntas? a nosotros nos salen servidores randoms y hay un cojon, intento guiarme por la leaderboard pero esque no nos encontramos xd

1 respuesta
Vimes

#39 Pues con la leaderboard como dices, no hay otra forma que yo sepa. Yo habre tenido suerte, no he tenido problemas para coincidir asi.

Lizardus

Como se pega ese pequeño aceleron que dan algunas celulas? por que me comen siempre asi .

1 respuesta
Acu

#41 Espacio

Añado los controles en #1 para que no vuelva a haber dudas.

1 respuesta
Vimes

#42 Pon tambien que con la W puedes añadir masa a las bolas verdes con pinchos para que crezcan y se dividan, usandolas de arma arrojadiza, pues salen disparadas en la direccion contraria a la que reciben masa. Pero si hay dos o mas echandole masa no se puede saber en que direccion va a salir lanzada, depende del ultimo que le de antes de explotar, es como una ruleta rusa.

1 respuesta
Acu

#43 Ni idea tenia de eso jajaja.

Añadido :)

Kaffein

We can do it!

5 1 respuesta
B

#45 como haces para evitar que te lancen pinchos?, yo iba 5º y uno se suicidó a base de mandar w al pincho para reventarme

1 respuesta
Vimes

#46 Cuando tienes cierto tamaño huye de los pinchos, si no tienes mas opcion que pasar cerca junto a alguien evita quedarte en angulo de tiro y si esto tambien falla muere matando, dale a la W a ver quien peta antes, con suerte hasta sales ganando masa.

1
Uriel246

Tras un par de malas decisiones, me fui al peo

1
cryevil93

Esto es un PIVIPI de verdad!

4
Privagratix

Joder, me ha fagocitado unas 4 veces seguidas un tio con la bandera holandesa :)
Me recuerda bastante a este otro juego de Steam.

anikex

goty

amigos895

¿Esto es un atrapavidas verdad? Miedo me da probarlo.

Guimu

Me ha consumido el feminismo...

Bluex

me dan lagazos T_T

Guimu

He durado más poniendo "Do not eat me" de nombre xD

N41RD4

Mejor PVP que el del Diablo III... oh wait

karpatros

Mi record hasta el momento , he conseguido llegar a 11300 o asi pero no tengo foto :(

Tenazas

menuda droga

B

http://i.imgur.com/GwPxPxv.png

WingS

El server de Europa está super lleno. Duré 15 segundos hasta que me comieron entre 3 xD

Usuarios habituales