Cell MMO #HO

elderaine

Quiénes son los líderes de vuestro canal? es x buscarlo #149 #150

1 respuesta
Aoris

Para el finde TS y nos juntamos unos cuantos xD

F

#151 yo ya me he salio, que me voy a comer ahora, otro día juego un ratico más

B

#119 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
ankris14

#154 viene uno gordo te acurrucas al lado de la bola de pinchos, lanzas materia comp un cosaco se crea otra bola de pinchos que rompe al k te persigue, le comes las divisiones. Profit xD

cabra92

Yo me pongo detrás de las de los pinchos, el tío pasa por encima y se divide, pero me come igual aunque este detrás, no lo entiendo xD

1 respuesta
Zhelion

#121 eres al que le he dado partes? xD

Vimes

#156 Cuando te pinchas con la bola verde, esta desaparece, si el tio es aun lo bastante grande te come igual.

Asnarth

Yo tengo una duda, ¿por qué hay veces que estoy en contacto con otra célula pero no me la como? Me pasa incluso cuando me divido en dos, que luego para juntarme es un follón.

B

acabo de jugar 1, he estado primero como 7 minutos o asi, pero habia UN PUTO CLAN ENTERO EN LA PARTIDA, lo minimo 8 tios con el mismo TAG tirandose bolas para fedearse al maximo, vaya puta warrada en serio, un juego que mola para matar el rato se llena de pringaos que no saben jugar solos. pfff que askako

putos EPP guild de cagones...

B

Vaya juego más buggeado chavales, tengo un truco para sobrevivir de por vida, os quedáis en la parte de abajo y según os vengan a comer os quedáis pegados a la pared, da igual que se os acerquen, sois totalmente immunes, aquí dejo la prueba de la verdad:

2 respuestas
Vimes

#161 Y si viniera con las bolas en vertical ¿como te salvas?

2 respuestas
Ronso

#161 Porque es demasiado grande... Si fuera más pequeño te come con lomo.

2 1 respuesta
B

#162 Jugando bien tus cartas.
#163 No sé qué decirte, eso es un bug como una casa, yo estaba literalmente comido ya.

2 respuestas
ankris14

#164 No es un bug, si se llega a juntar las 2 celulas te come vivo, por tanto no es un bug, o si se mueve a los lados...

molelo

#164 es como dice #162 si la grande te viene de frente estas comido ya me ha pasado a mi estando en la pared

Aziwar

todavía no le pillo el truco a juntar todas mis bolas >< a veces ocurre sin más y ya está xD

B

Ocurre cada 30 segundos mas o menos, y cuando eres mas grande tarda 1 min en juntarse.

Ronso

No he dicho nada.

BrKnChaiN

Que asco de equipos autofedeandose xD

Crack05

Juego de mierda, putos tramposos.
Bueno al menos una vez fui nº1

B

Yo también fui primero, mi máximo record son 13k. Hay gente que juega en equipo y se hace muy coñazo, siempre andan juntitos lanzandose bolas según la situación.

Incluso una vez intente comerme uno de los tramposos y rápidamente se dejo comer por su colega para luego dividirse y comerme. Pero falló xD.

B

meh, me puse segundo con el name ebola pero me petaron a pinchos xdd,

muy pesados los que juegan en team

BrKnChaiN

Voy cuarto y los 3 primeros, por ts me acorralan y fedeandose entre ellos para tragarme. GG, sin trampa, que asco dan los malditos equipos

1
B

solo fue bonito el juego el primer día sin teams xdd

F

pa juntar las bolas hay que esperarse un rato, tiene como una especie de cooldown, y entonces cuando ya veais que se empiezan a juntar, es namas que poner el raton enmedio de las dos pa que ambas vayan al centro y ya se juntan rapido.

BrKnChaiN

Servidor de EU, equipo 18-25, apenas dan asco, no se puede hacer nada, en cuanto apareces en el top 10 te acorralan y te comen

1 respuesta
S

bufff vaya puto vicio de juego mierder no?? llevo como dos horas jugando solo a esta mierda XDDD

B

#177 Ese fue el team que me estaba jodiendo. Pero al final perdieron antes que yo xD.

Neokaizer

5735 puntos, estoy apunto de multiplicarme y le doy dos veces al espacio de los nervios.....

Usuarios habituales