Champions of Regnum con increibles mejoras!

Malkier

https://www.championsofregnum.com/

Ultimamente los creadores de este juego argentino están realizando cambios realmente significativos y mucha gente está volviendo a uno de los mejores mmorpg rvrvr. Solo ALGUNAS de las mejoras que se le han hecho al juego son:

-Instancias de Dragones: para poder matar a los poderosos dragones de cada reino ahora se hace en una instancia con una party de jugadores (no recuerdo ahora el numero). Estos dropean las armaduras del dragón y materiales para...

-CRAFTING, ya se pueden craftear armas en el juego, agregaron más entre ellas las nuevas armas de los dragones.

-El sistema de invasión fue mejorado y es mucho mejor que en tiempos pasados, y seguirá mejorandose.

-Algo muy importante es que mejoraron el sistema de leveo hasta nivel 30, haciendolo más facil (seguirán trabajando con otros niveles), además ahora es mucho más facil LEVEAR MATANDO OTROS PJ, ya que se aumentó la exp recibida por los enemigos además de que los personajes menores de nivel 50 reciben un Buff especial que en Zona de Guerra le aumenta considerablemente los atributos para así poder dar más pelea.

Battlezones: cuando la guerra esté calmada podrás entrar en instancias a pelear por tu reino.

Y mucho más está por llegar! realmente los desarrolladores están muy atentos a la comunidad y están trabajando muy duro. La proxima gran actualización (que aún no tiene fecha), está relacionada con los clanes.

Estaba pensando fundar un clan en el juego, en el reino de Alsius (cabras forever :P ) así que todo aquel interesado mandeme un MP y lo armamos, obviamente cualquier duda a las ordenes!

Unas Imagenes:





1
PatatAtomica

Lo jugué hace tropecientosmil años y para entonces me parecía obsoleto...

Malkier

Claramente no es una competencia para el Black Desert, pero tiene su emoción, es muy común estar leveando y que de repente pasen 50 enemigos delante tuyo que van a tomar un fuerte, tiene una comunidad muy buena, siempre hay alguien dispuesto a ayudar, está muy bueno cuando se prepara una invasión, con gente pidiendo refuerzos en tal fuerte, coordinando areas, salidas etc. (Y no gente de un mismo clan sino del reino sin casi conocerse).
La verdad tiene su encanto, aunque como ya dije antes, no es WOW o BD.

V

para jugar a esto, juego al DaoC xDDD ese si que es el autentico RVRVR

TheHuma

me parece muy obsoleto.

1 respuesta
tholdrak

#5 Yo jugué a la alpha/beta o lo que fuera del Regnum Online (así se llamaba antes) hace 10 años, es lógico que te parezca obsoleto.

Pero el Regnum es un juego con su encanto, al igual que el Warhammer Online, el DaoC, el L2, etc... son juegos ya obsoletos pero que todavía tienen una gran base de fans detrás de ellos y que los juegan.

1
lardos

lo jugue muchisimos años fue mi droga mucho tiempo, me costo dejarlo pero es que al final me causo mucho daño economico y mental xD, no es mal juego simplemente fue quedando atras pero en su apogeo me saco muchisimas risas, sorpresas y emociones.

viva lucas el del cabello rojo , busca sus canciones eso fue lo mas chido de todo xD

1

Usuarios habituales

  • lardos
  • tholdrak
  • TheHuma
  • Velkans
  • Malkier
  • PatatAtomica