City of Heroes

LoSKo

Se que hay mas threads abiertos sobre el juego, pero ya que llevan 2 años desde el ultimi comment en el mas reciente, paso de revivirlos.

Quiero saber si alguien de aqui juega o algo para encontrarme con algun español, y si no, pues si alguien controla el tema, que me recomiende algun servidor para empezar a jugar, creo que tenia un blaster ice/ice en algun servidor perdio, pero supongo que empezare de nuevo.

Si alguien puede ayudar en algo que lo diga aqui :P

derek-

Yo me vuelvo, estoy buscando alguna comunidad hispana sino tb tengo cuenta en el servidor usa con un char mas alto aun.

LoSKo

Bueno, yo me compre el CoH y el CoV, y la verdad, que juega bastante mas gente de lo que yo creia, hay un canal español para los 2 servers conjuntos, y luego casi todas las guilds españolas estan en una misma coalition, asi que practicamente si quieres puedes ir de party solo con españoles.. yo estoy hablando de los servers EU, que es donde juego, en los US supongo que alguno habra :P

PD: en los europeos los heroes son de Union y los Villains de Defiant (casi todos los españoles)

derek-

Tengo el city of heroes, hace falta que me compre el cov? se que sale o ha salido una expansion y es gratis.
Este mes empiezo a jugar e igual antes de lo que esperaba.
Tengo un controller 25 creo en usa mi controller se quedo en 39.

LoSKo

Hombre, con el City of heroes se puede jugar, pero creo que hay mapas que te pide tener el cov, y luego si quieres jugar al cov.. pues ya sabes, a comprar, el juego (CoV) vale 15euros con 1 mes gratis, y solo pagas una cuota por los 2 juegos

derek-

Pues tendre que ir a comprarlo ><
Pensaba jugar ya esta noche, pero ire a comprar el cov mañana o el lunes.
Y si por ejemplo pago para jugar ya, y compro el cov, que pasa con el mes gratis?
por que quiero jugar ya! :D

LoSKo

pues yo primero me compre el coh, me dieron un mes, y hace un par de dias me compre el coh, y ahora en la cuenta me marca que he de pagar dentro de 2 meses, es decir, me han dado 1 mes por cada juego :D, ahora, si te compras el good vs evil edition supongo que solo tendras 1 mes.

derek-

Bueno ya estoy jugando tengo mi controller lvl 15.
Nombre zerostorm, pero igual me creo uno para volver a pillar el truco :D

Jalash

La verdad que es un juegazo, desde que jugue a la beta no he vuelto a encontrar otro RPG que me viciara tanto...de echo ahora juego de vez en cuando al LOD xD.

Pero no, yo paso de pagar mensualmente por jugar...

T

son muy buenos,pero sabe algien de algun server pirata o de algun modo de encontrarlos.
¿pajugar al CoV ace falta tener el d CoH? o viceversa o d aigual

3 años después
bammargera

Siento subirlo, pero con el mono del DC Universe me he pillado una trial de este y mi pregunta es la cosa mas tonta del mundo xdd, como coño se pausa el juego? he tocado todo el teclado y nada :S , me toca salir modo bestia y no puedo ir al menu principal

moho

#11 Joder, ya te has cansado del DC? -_-

#2 Tu igual? WTF (FAIL)

D4rKNiGhT

#12 la fecha del tema es del 2007. Y #11 no ha podido probar DC universe

moho

#13 Cierto, pero y #11 (Hoy, 21:25)?

bammargera

Es justo lo que dice #13, y joder abrir un tema preguntando eso estando en una version Trial me parece mas jilipollez que subir esto de 2007

Usuarios habituales