city of heroes server con mas españoles.

herk

buenas , estoy pensando en comprar el cov y me gustaria saber que server es en el que hay mas españoles y si hay alguna pagina español de coh buena.

gracias.

duende

Antes existia www.ciudadparagon.com, que sigue ahí pero esta abandonada.
Supergrupos españoles con web, no tengo el placer.
El servidor con más españoles creo que fue Lertos el que comento que era Defiant, aunque he estado jugando allí esta semana y no me cruce con nadie..

Puedes ver un analisís del juego en meristation http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw43731bb804e46&idj=5528&pic=PC
Sé que me quedó como una auténtica ponzoña, pero es lo que tiene escribir un analisís en media noche e intentando no usar mucha terminología freak :)

saludos!

ReyDeReyes

#2 eres comentarista de meristation?
si lo eres ponle las pilas al compañero tuyo ke puso un 7 a torrente XD.

P.D. A mi me molaria el analisis en friki

2 años después
A

you juego tambien el city of heroes y hay bastante españoles que lo juegan en el server union. me he encontrado con ellos. tambien tengo un super grupo asi los españoles pueden sentirse comodo aunke hay ingleses en el grupo tambien.

LoSKo

Si quieres jugar al city of heroes en condiciones, iros a los servers americanos, hace poco estuve con la trial de los servers US, y no hay color con los europeos, tienes gente de todo el mundo, a todas horas para hacer team.., en los 14 días del trial subí a lvl 39 sin esforzarme demasiado, todo en teams fuese la hora que fuese :)

17 días después
elrelikias

Yo voy a probarlo, en que servers estais los españoles?

pd: city of villains

TTGS87

el que quiera probar el juego le paso el trial de 14 dias.

son servers USA eso si.
Alguien sabe de algun trial pa servers europeos??

Ok edito que veo que no hay mucho entusiasmo.

Heyy estoy solo en el puto server Pinaccle! crearos un heroe y probarlo!!
es la caña!!

derek-

zerostorm ice/storm controller -> El mejor char.

SgtOpio

AnalDefender y AnalControler.

Los mejores superhéroes jamás creados por el hombre.

BeRs3RKeR

alguien me pasa esa web, para probar el trial?.

gracias.

TTGS87

Berseker en http://www.vagos.es/showthread.php?t=246267&page=3

en un post en esta pagina un poco abajo hay 2 links para el trial y para descargar el juego

de nada..

Alguien de por aqui sigue activo??? teneis que ver a Somalí Escarmentado eso es un heroe con cojones jajaja digno de ver.

Estoy en server Union y el pj es Jake Sullivan agregarme a amigos

1 mes después
xOsE

#5 no se como ira la trial en los servers Americanos pero en los Europeos cuando llegas al 14 ya no puedes subir mas.

BruThaL

A mi me chifla este juego xD tngo ganas de darme de alta otra vez xD

Me encantaria que sacaran una segunda parte o algo asi ^^

LoSKo

#14

En los americanos no hay limite, ademas, que los servidores americanos son bastante mejores a los europeos, tienes gente para hacer grupo las 24 horas del dia en la zona que quieras, mientras que en los europeos es un puto desierto.

TTGS87

yo juego ultimamente en el server union (europe) y hasta las 2 de la mañana mas o menos hay team seguro, luego ya cuesta mas , pero hay gente, os lo aseguro.

Este fin de semana Doble XP

1 año después
elrelikias

Como sigué este juego va bien ? :)

Usuarios habituales

  • elrelikias
  • TTGS87
  • LoSKo
  • BruThaL
  • ReyDeReyes
  • duende
  • herk