Clan activo Guild Wars 1 habla hispana.

Khaleck

Buenas noches gente,

Pues ahí está el tema me instalé hace un par de días el juego y me han entrado ganas de meterle caña de nuevo.

¿Alguien sabe de alguna guild activa?

B

¿Por què al 1?

2 respuestas
DjDeeivid

#2 El 1 le da mil vueltas al 2

1 respuesta
B

#3 Son diferentes

1 respuesta
pezukero

Yo estuve en [DsD] Disidentes, pero era en el gw2.

Qué recuerdos.

Overwatch

Yo vicie muchisimo a gw1... creo que llegué a las 6000 horas o por ahí... hacia muchísimo GVG en los clanes que estaba y llegamos a estar top 50 mundial, en fin... que recuerdos.
Y llegue varias veces a tomar la sala de los heroes o como se llamara varias veces xD

Las arenas también eran otro vicio.

El gw2 es una basura, no tiene nada que ver con el 1.

No puedo ayudarte #1 ya que si por mi fuera yo también volvería al gw1... pero recuerdo que cuando salió el gw2, el juego ya estaba bastante muerto, fue un exito cuando salio... pero como todo en esta vida, lo bueno dura poco.

Khaleck

#2 No se, siempre me ha gustado más el primero que el segundo y no juego al uno porque no hay mucha gente.

Para mi las skills y tal de las clases me parecen sublimes, las del 2 es que hasta me aburren.

Y lo de la doble clase ya vamos... es lo mejor.

De todas formas si alguien se anima que me mande un privado, yo me he creado un pj desde 0 en el prophecies, le añado a amigos y lo que surja xD

danyWTF

#4 Exacto, son diferentes en que el Guild Wars 1 es un juegazo y el Guild Wars 2 no.

2

Usuarios habituales

Tags