Clan h1z1 survival nuevo

Talic

Hola gente, me gustaria montar un clan de españoles para jugar al h1z1. soy fan del juego desde hace años tengo 1100 horas de juego al survival 32 años y ganas de darle a buen grupo, pues si soys un grupito de amigos pequeño o estas solo no dudes en postear aqui. pues mi idea seria hacer un clan con buena jerarquia, respeto mutuo ante todo, buen rollo y serio, busco gente mayor de edad y con al menos 300horas de juego en el survival. pues la idea seria reunirnos en "discord" (programa similar al ts pero mejor xD) y hablar un poco alli de elegir un server y empezar a darle caña, se requiere ser activo sobretodo y participativo ayudar a construir las bases, plantacion, no usar HACKS etc etc y sobretodo q le guste el salseo y pasarlo bien! la idea seria ir a un server med/high. preferiblemente gente española por el horario mas que mas aunque si eres latino y puedes coincidir mas o menos bien con los horarios españoles np. bueno si alguien se anima no dudeis en contestar a este post o mandarme privado. podemos ir al discord o ts o ventrilo lo q sea y charlar un rato. saludooosss

1

Usuarios habituales

  • Talic

Tags