Clan Neverwinter "Sacamos mundo persistente"

_bLAcK_

en cuanto me baje el hotu voi pa alla xd

Nafar

la ip del servidor es: 213.149.247.5:5121 necesitais los haks para poder jugar en el servidor que requiere:
NWN+SOU+HOTU v1.62 y los haks de tiles, ropas y ubicados para pdoer entrear a jugar.

oZk4h

A ver si termino de descargarme el HOTU y me uno a vuestra aventura rolera ^^ !

K

Bueno, yo tambien me unire a jugar en este nuevo proyecto, a ver que tal sale, que hace ya seis meses k deje de jugar por no tener una CD key original de HotU

Nafar

Bien eso esta bien, llevamos dos dias online con el server y la afluencia va subiendo :D

Pl4sT3r

ola perdonad, soy nuevo en nwn y lo tengo pirata kuando kreo kuenta me dice k no puedo por la cd-key
me gustaria jugar online ya que el juego me gusta mucho y igualmente jugar a rol. a lo que iba,queria que me explicarais un poko komo iniciarme gracias

Nafar

para hacerte una cuenta entra en www.bioware.com

seccion Neverwinter
accounts creo y eddit my acount y hay te haces una cuenta nueva.

vamos aqui exactamente http://accounts.bioware.com/signup/

_bLAcK_

Nafar ia jugue, el server va perfecto, y me gusta el mundo, mu currao, mis felicitaciones.

Soi Raistlin un mago :P, a ver si se anima mas gente a jugar, lo recomiendo xd

RoBliN

Ya me he registrao en la web. Estoy instalando el NwN con sus expansiones en castellano.Espero no tenre problemas , ya q soy un poco torpe (el juego he de decir q es pirata y con cracks Cd-keys y demas, me pierdo).
Nunca he jugado por inet a este juego, a ver si soy capaz hoy ^!
Si tengo tiempo me curraré una ficha, aunq yo soy muy malo para eso, entre otras cosas porq no me se localizaciones (he leido poco, soy un inculto :( ), pero algo se me ocurrirá :)

SLiM

de donde me bajo el HOTU?

_bLAcK_

slim o lo compras, o de bitorrent o emule :P

syrcom

Bueno pues instalado el juego mas expasiones y actualizaciones.

Haber si no me ralla que tanto hablar al principio del juego siempre me ralla mucho y lo dejo .

Voy a registrarme en la web haber que hay que bajar ... nos vemos dentro :):):) espero que la gente ayude un poquito a los news.

Salu2

syrcom

Una cosa yo tengo en NwN actualizado y con la expansion tambien actualizado ..

Que necesito para entrar en el server y donde me lo bajo ...

Habeis puesto unos archivos que se necesitan pero no veo en descarga de la web donde bajarmelos ....

En que orden se instalan ???

Gracias por responder

syrcom

Vamos haber me estoy bajando los siguientes archivos :

1º Hak de Ropas

http://nwvault.ign.com/Files/prefabs/data/1083521876000.shtml

2º Hak de Tiles

http://nwvault.ign.com/Files/hakpacks/data/1083157603000.shtml

3º Hak de Ubicados

http://nwvault.ign.com/Files/hakpacks/data/1084814702000.shtml

Me hace falta alguna cosa mas si ya he actualizado a la ultima version ya que no bajan mas actualizaciones ni el NwN y su expansion ????

PD: Mi juego es original :):):)

Nafar

Con eso es suficiente.

esos son los haks necesarios y claro tener el juego neverwinter y sus dos expansiones. Shadows of undrentide y hordes of the underdark con eso ya puedes jugar.

_bLAcK_

si no tienes ninguno, bajate todo xd

oZk4h

Siento decepcionarte , pero me estoy bajando el NWN hotu del Azureus y es 1 cd solo xD .

Devinoch

Si no tienes ninguno, como te dicen arriba, te tienes que bajar los 3. Para jugar a las expansiones (SOU y HOTU, 1 cd cada uno) necesitas el NWN (3 cds) así que supongo que de momento vas bien

Por cierto Nafar, he intentado entrar un par de veces y me ha dado erro de cdkey repetida; el NWN lo tengo original, las expansiones no, no dices que no valida cdkeys?

oZk4h

Weno... pues estaba jugando en el server y sa caido de repente, ahora cuando pongo la ip en el EYE me sale el server con ninguna persona dentro y con password :S . ¿Porke pasa eso?

Devinoch

La respuesta la tienes en su página web:
"Por temas de seguridad todas las cuentas del servidor seran borradas, y los personajes eliminados.
[...] A partir de ahora quien quiera jugar tendra que solicitarme a mi la clave del servidor y su cuenta sera apuntada en un post en un foro privado para tener un control de la gente que va a jugar en el servidor [...]"

Para más información, la web que indican en el principio de este post

Nafar

cierto por temas de seguridad quien quiera jugar debe pasar por nuestra pagina solicitar el acceso con una ficha y se le da permiso para poder entrar al servidor, lo necesario son los 3 que opnes nwn sou y hotu que en total son 5 cd mas los haks que te tienes que descargar.

pronto tendremos un sistema de cuentas de pobladores del servidor, como iban a tener tartessos en su tiempo.

v0rTeX

a ver si los instalo un dia de estos porque el espacio no me sobra xD

12 días después
Nafar

A partir de Agosto le daremos mas caña al tema de actualizacion del servidor intriduciendo nuevas areas, persistencia, etc etc. que las vacaciones de veranos son mu malas. :D

Darth

Una de ampliar y aclarar reglas tambien estaría bien :)

Usuarios habituales

  • Nafar
  • oZk4h
  • _bLAcK_
  • syrcom
  • Korso
  • RaYoTe
  • kOnOrZ