Clan UO "Old School"

Carnival

Tanto hablar ultimamente de que si UO por aqui que si puente de Brit por alli me ha hecho volver a pensar en el juego que posiblemente mas me ha enganchado en mi "corta" vida.

Hay varios posts en los que siempre sale a relucir el UO como ejemplo de lo que deberia tener cualquier MMORPG para llegar a ser el mejor tanto para los que disfrutan con el pvp como los que lo hacen con el pve. Tanto para los hardcore gamers como para los casual gamers que no tienen tiempo para estar 24/7 en el juego.

Por eso hago una pregunta a este subforo y a la gente que como yo quedó marcada con él. Hay un post sobre la apertura de un nuevo servidor y tal y la idea me viene de ahí.

Podriamos hacer un clan de UO, entrar en algun servidor que conozcais, pasar un buen rato y recordar aquellos momentos que nos hizo pasar este juego.

El único servidor que queda de aquella epoca en la que yo jugaba es UA asi que por eso os pregunto. Aquellos que estuvieran interesados podrian decir a que servidor podriamos entrar (Español o no) y entre todos decidirlo.

Un saludo y perdon por el tocho "viejos tiempos siempre fueron mejores" :D

Soltrac

Yo creo q el UO murío hace 6 o 7 años e intentar levantarlo es una locura. Si cuando me mude puedo robar internet a algún vecino, haré un esfuerzo.

RoBErTiTo

¿A donde te vas?

apolilla

#2 tiene razón.

El UO murió con RunUO, lo que molaba era POL y Sphere.

SgtOpio

Sphere era la puta caña, además, las versiones nuevas del juego no las entiendo ni por favor, he intentado volver a jugar varias veces, pero está cambiadísimo el tema.

De volver a jugar, sólo lo haría a la versión LBR y bajo Sphere, el resto me la pela xdd

Shephirot

es que este server es con versiones de las antiguas a las q todos jugabamos yo me apunto xd

Carnival

El unico servidor que conozco bajo sphere creo que es UA.

SgtOpio

Pero está hecho un cristo con todas las movidas nuevas, que si skill de cavalry, paladines, estilos en melee, yo paso xdd

Shephirot

yo la verdad q todas esas movidas no sabia q las tenia xD la verdad es q a mi esas cosas nuevas me venden mas bien poco xd

Carnival

http://www.gamesites200.com/ultimaonline/

Ahí salen algunos servidores bajo sphere.

Soltrac

#3 a santander ^^ pero vamos, en unos meses.

RoBErTiTo

Eso esta muy lejos de tu tierra mamon :o

No me parece bien que no me informes de estos cambios en tu vida :x

Foni

sphere 51a a poder ser xDDDDDD

Xray

Santander mola.

Kiero probar el UO otra vez, me acuerdo de mis hazañas en darkside.. xD k epocazas akellas k no volveran :(

Carnival

Yo voy a volver aunque sea poco y tenga que PVPear en pelotas y con una maza de madera :D

Choimbo

Que grande era uo Sphere!!! Mejor server en el que jugue fue SACRED REALMS, y luego como no UA i newproject.

Que recuerdos, que viciosss

Berto

no lo intenteis, cualquier intento de revivir los buenos momentos del uo acaba en decepcion, yo lo intente alguna vez y creo que me quedo con mis viejos recuerdos

tribas

http://www.coldfireonline.com/

G4tts

Tais con Sphere, como la gente con el CS y la 1.6... xD renovar o morir.

Pase a source y me fue bien... y run uo lo probe poco tiempo, pero tampoco daba ascos...

PLeaSuReMaN

es que nadie piensa en el TEOT e injection? :(

sphere ftw, los mejores años de mi vida gamer sin duda alguna xD

aún ahora sigo jugando por temporadas en servers sphere, como las reediciones de coliseo..

SgtOpio

#19 Para ti todo el Run UO

KaSe

#11 mala eleccion, mal sitio xD

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • G4tts
  • Carnival
  • Xray
  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • Shephirot