¿Que clase de personaje elegir? NWN EXP

Gaara_

Pues eso, para jugar en un jugador la campaña. io de momento tengo 1 guerrero en Nvl 5. y no se como seguir. Antes tenia un Paladin al 20 y era p0wa, asi k vosotros decid cual creeis que es la mejor combinacion para un multiclase :)

M

...hazte un guerrero y eres Dios , y si quieres putear al`personal un mago

Billa

Mi pj del NWN tenia 8 niveles de picaro, 9 de asesino y el resto a Shadowdancer, aunque lo bueno hubiese sido poner un nivel de SD y dos de guerrero, y hubiese quedado genial. En cualquier caso, mi personaje estaba muy orientado al asesinato, y funcionaba bastante bien hasta que limpie el HD y con ello se fue el NWN :P

Un saludo

Gaara_

y picaro para que? me parece la peor clase que hay, no sé por que pero no me molan xD

Carnival

monje beats all

Nafar

Hazte un guerrero que sea caotico y luego cumple los requisitos para ser guardia negro, lo vas a flipar. o un guerrero arquero arcano creo que se puede hacer o un explorador arquero arcano.

Gaara_

#6 DIOOOS ! ya te digo el guardia negro es el tio mas pro que he visto a parte de io mismo! xd, actualmente llevo : Guerrero Nvl 5, Pícaro de Nivel 2 y Guardia Negro de nivel 4. El guardia negro lo voi a subir hasta el 10 y el pícaro hasta el 5... ago bien no? :)

Billa

Personalmente yo pondria unos 7 niveles de guerrero, 1 o 2 de barbaro, 1 o 2 de explorador y el resto a black guard.

Gaara_

pero ahora... prefiero 10 Black Guard 5 Guerrero y 5 pícaro, es k si no no keda muy bien xd

Darth

Un rogue (pícaro) no es ninguna tonteria en epic levels. Si coges Epic sneak attack pegas 20D6 más el daño habitual, eso hace una media de 70hp por golpe... ouch! :)

El pj que yo llevo en Avlis es un Half-Elf ranger/rogue 15/2. Dentro de poco cogeré otro nivel de rogue para Uncanny dodge y +2D6 sneak attack, a partir de ahí pensaré si hacerme una PrC de shadowdancer o subirme los levels de ranger para hacerlo epic

Saludos

c0rs0

#10 que es una PrC ?

P.D: foro de neverwinter ya! ;D

yope

#10 Y en spañol (Cristiano) ske apenas se entiende asias ;D

Gaara_

#10 tio, aclarame, k io no juego online asi k pon las cosas en español xd please

Billa

El pj que yo llevo en Avlis es un Half-Elf ranger/rogue 15/2. Dentro de poco cogeré otro nivel de rogue para Uncanny dodge y +2D6 sneak attack, a partir de ahí pensaré si hacerme una PrC de shadowdancer o subirme los levels de ranger para hacerlo epic.

Traduccion:

El personaje que llevo es un semi-elfo ranger/picaro (15 niveles de ranger / 2 de picaro). Dentro de poco cogere otro nivel de picaro para la esquiva (refiriendose a la habilidad) y +2D6 de ataque furtivo, a partir de ahi pensare si hacerme una clase de prestigio de shadowdancer o subirme niveles de ranger para hacerlo epico (refiriendose a niveles epicos 20+).

Un saludo.

Nafar

Creo que haceis personajes con demasiadas clases y eso tiene penalizadores por ejemplo un guerrero con nivel 9 picaro 2 y guardia negro 4 te provoca penalizaciones ya qe al tener 3 profesiones las dos ultimas no pueden tener mas de un nivel de diferencia si no quieres que te cree penalizadores.

Yo aconsejo o bien cojer y hacer profesiones puras, o mezclar con las clases de prestigio nuevas pero multiclases no terminan siendo muy alla, para mi gusto.

Usuarios habituales