Clash Of Adventurers - MMORPG, PVP, PVE

DevslandSoft

Si estás buscando un nuevo MMORPG al que seguirle la pista, me gustaría recomendarte Clash of Adventurers™, el juego que estamos desarrollando actualmente en Devsland Soft.

Es un MMORPG cooperativo de mundo abierto ambientado en el mundo de fantasía de Lumeria, donde los dioses elementales dan forma a la tierra y los jugadores deben enfrentarse juntos a monstruos, mazmorras y desafíos. Uno de sus aspectos únicos es que cada jugador asume un rol de clase dedicado -Ataque, Defensa o Apoyo - por lo que el trabajo en equipo y la sinergia en grupo son el corazón de la progresión.

También estamos construyendo una fuerte integración con la comunidad a través de nuestro Sistema de Primeros Aventureros, que permite a los primeros seguidores ganar puntos, desbloquear recompensas e incluso ver sus nombres inmortalizados dentro del mundo del juego.

Si disfrutas de los MMORPGs de fantasía clásica con enfoque en el trabajo en equipo, la artesanía, la exploración y una comunidad activa, ¡seguro que vale la pena seguirlo!

https://clashofadventurers.com/home

4
Lofier

Se probará.

jesusml

no había un fondo menos feo para ponerlo en el creador de personajes?

2
kranick

suerte!!

1
Hachu

10 meses y mas progreso que el Ashes en años

3 1 respuesta
Jastro

no veo en el video nada relacionado con el PvP, es full PvE?

1 respuesta
Rayzaru

MMORPG de mundo abierto, Juego gratuito, PvP y PvE, Clases con roles únicos (Ataque, Defensa o Apoyo), Fantasía, Desarrollado con Unreal Engine 5, Juego indie

En la descripción de steam Jastrito :rolling_eyes:

1 1 respuesta
Jastro

#7 la descripcion es muy bonita, pero en el video no habla de esto, quiero saber que tiene exactamente xD

DalinarKholi

pero alguien lo está jugando? xD

1 respuesta
Hanure

#5 Casi xD

K

Developers Argentinos + Unreal engine 5

No perdais ni medio segundo en esto xD

1 respuesta
Rhorik

#11 a ver, no seamos tóxicos, desarrolladores argentinos hicieron el Argentum Online y ahí lleva desde el 1999, o el Champions of Regnum desde el 2007 (el cual disfruté mucho personalmente), y sobre el motor que se use que importará, hay grandes mmorpg en U5 (con mas o menos éxito) pero los hay, todo depende de como se lo curren.
Todo mi ánimo al equipo, estaremos pendiente!

3 2 respuestas
iZubi

#12 Grandes MMORPG en U5? Yo diría que 0

1 respuesta
Rhorik

#13 Pues tienes por ejemplo al Mortal Online 2, juegazo, muy de nicho por su pvp full loot y no apto para todos por depender mucho de la skill del jugador, pero no quita que sea un juegazo, y encima de un estudio indie (aunque con experiencia StarVault).
Luego tienes otros ya en desarrollo como Aion2, Chrono Odyssey, Bellatores... lleva poco tiempo como para tener mas mmorpg en el mercado.

1 respuesta
iZubi

#14 Mortal no es un gran MMORPG, de momento ninguno y no me parece el mejor motor para el género.

1 mes después
DevslandSoft

#9 No, porque está en desarrollo, pero hay gente real de nuestra comunidad que quiere jugar, así que es lo mejor para nosotros.

DevslandSoft

#12 ¡Oh, sí, es cierto! Pero no todo el mundo lo entiende, y no pasa nada :)

Usuarios habituales

Tags