Códigos con objetos para AirMech

thrazz

AirMech es un MOBA gratuito pero con robots que se transforman, cada uno de ellos con habilidades distintas.

Tiene varios modos de juego, desde 1v1 hasta 3v3, todos ellos muy rápidos y frenéticos comparados con otros juegos del género.

Para jugar solo tenéis que registraros en Carbon Games y descargar el juego, que está también disponible en Steam:

· Registrarse en AirMech
· Descargar AirMech en Steam

Para que empecéis con buen pie, tenemos unos cuantos códigos que os darán todos los items del PAX:

Actualizado: Ya están todos usados.

AOFV-GABE-CJIA-AFNJ
A6US-QABF-CKGQ-AFIF
A2HK-UABG-CLCA-AFJM
AYUQ-YABH-CKOA-AFNU
AVWP-4ABI-CJAQ-AFOL
AYBS-UABJ-CJEA-AFNO
A6O6-QABK-CJ7Q-AFMJ
A3GY-IABL-CJQA-AFPR
AXT3-MABM-CJZQ-AFNQ
A7SK-MABN-CKYQ-AFKP

1
Snalls

ya e usado un code xD

NeCriD_Cs

A3GY-IABL-CJQA-AFPR cogida! Muchas gracias

A ver que tal esta el jueguecito

WeFun4U

AYBS-UABJ-CJEA-AFNO usado. gracias ;)

Amazon

Ostia que pintaza, es un moba movidito, no?

1
B

Todos usados ya :(

zarkand

joder apenas me dio tiempo ni a leer y ya todos usados, por favor pasadme uno por privado a quien le sobre o algo.

B

#1 Habiendo tan pocos códigos y sin ser reutilizables hubiese visto mejor un mini-torneíyo para incentivar que la gente se anime a probar el juego Thrazz!

V4MPiR3

han explotao vamos xD

RubaPowa

Ojo que no son códigos para el juego , son para objetos ingame , el juego es gratis...

1
WeFun4U

alguno me sabria explicar donde ver los objetos ingame? me refiero a los PAX

Corven

Es F2P. Que tal es el juego? Cuales son los objetivos en las partidas y demás?

1 respuesta
NeCriD_Cs

Ya he jugado una partida coop vs bots y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente, voy a meterme ahora una vs humanos a ver la paliza que me meten.

NeCriD_Cs

#12 Tienes una base de donde salen robots en plan minions como el lol, el objetivo es destruir la base enemiga. En el intermedio de ambas bases hay mini-bases las cuales tienes que controlar antes de poder ir a atacar al enemigo.

Para ayudar a tus "minions" puedes construir todo tipo de vehiculos, tankes normales, antiaereos, etc.

Solo llevo una partida asique el resumen es muy rapido y seguro que me dejo mil cosas mas, lo mejor es que lo pruebes, no ocupa ni 200 mbs ^.

Saludos!!

EDIT: Que grande, se pueden construir Creepers del minecraft!

1 respuesta
E

Tiene futuro?

1 respuesta
Corven

#14 Me has convencido. Voy a probarlo.

#15 Si te refieres a si lo va a comprar Riot y va a invertir millones pagando progamers para que jueguen, no, no lo creo.

1 respuesta
E

#16 Me refiero a ver si va a durar algo xD

B

He estado jugando un par de partidas (una vs bots y otra vs otros dos jugadores) y el juego está más que bien.

De hecho me gustaría ver a gente jugarlo bastante, debido a que lleva el género MOBA a un nivel más "superior" sin sofisticarlo mucho.

Aquí no hay torres que te impidan hacer X cosas, las torres las pones tú, son unidades, no torres en sí, las puedes mover de sitio e impedir que el enemigo pase por X sitio y atacar por otro lado o ir presionando hasta que éste desista.

1 1 respuesta
Corven

#18 Me has convencido aún mas.

El juego apunta maneras, ahora hace falta una buena "infraestructura" para q la gente se anime mas y mas.

JohnVoiden

Lo catalogáis como MOBA, pero soy el único que lo ve como un Tower Defense con héroe?

Haces tus propias estrategias para relantizar al enemigo con tus unidades defensivas(Torretas, tankes estaticos) y a la vez envías unidades a las bases enemigas para conquistarlas para aumentar tu income.
Perdonar pero es un Tower Defense.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#20 No te jode, entonces el lol, dota y tal tambien es un tower defense, tiene su base, hay oleadas de bichos y torres por el medio, vamos lo que es un tower defense de toda la vida, salvando el poder construir claro.

2 respuestas
B

#21 La verdad es que Airmech de MOBA tiene poco xD

JohnVoiden

#21 Pero acaso puedes controlar la base y sus unidades? Ese es el punto.

NeCriD_Cs

Vamos a ver MOBA

Multiplayer

Online

Battle

Arena

¿Yo creo que tiene de todo no?

Saludos!

15 días después
Corven

Soy el unico al que no le funciona el juego?

Lo acabo de instalar, me pongo a iniciarlo y error. Y la integridad de los archivos es correcta...

Usuarios habituales