¿Cómo está el FFXI hoy en día?

-DnT-

Buenas, hace tiempo que deje de jugar al FFXI para dejarlo por el wow... el caso es que me empiezo a rallar del wow y me molaria jugar a otro... me acuerdo que el FFXI me gustaba bastante, pero me costaba mucho subir de nivel... encontrar party... y esas cosas... creo que llegue a ser nivel 42 o asi (Ya, es una mierda, pero orgullosos que estoy xD).

Ha cambiado algo en algun parche? No se... mejor leveling? vale la pena volver a jugarlo? Ragnarok sigue siendo el servidor "español"? si es asi, alguien podria pasarme un pass o lo que sea de esos? xD

Tengo pensado pillarmelo mañana...pero quiero saber como esta el panorama...

PD: Me quiero subir un summoner, por si sirve de algo.

AkroS

Pues no se como estará ahora, yo deje de jugar hace 1 año o así.
Pero cuando eso, lo peor era a lvl bajo que puede costar algo mas encontrar gente, aun que casi siempre son gente con otros personajes lvl 75 y van con powerlevel.
No se cuando dejaste de jugar, con la expansion de aht urhgan a lvl alto se sube mas deprisa. Y si hace mucho mucho que lo dejaste, 2006 o asi, bajaron la curva de experiencia, necesitando menos por lvl y ademas metieron unos anillos que durante un tiempo dan un 50% mas de exp o asi.

Ragnarok si que sigue siendo el servidor donde entran los españoles
Y ya no hace falta world pass para entrar al servidor, te deja elegir al crearte el personaje.

Salcort

Lo mejor es q alguien q este jugando posteara, yo lo ultimo que se es que eliminaron a todos los gilsellers y la economia del juego es estabilizo, pasando de valer algunas armaduras como la Scorpion Harness de 8millones a unos 600k, algo de agradecer ya que el juego requeria un farm excesivo. Luego pos hay otra expansion, lo que significa nuevas zonas, nuevas clases, nuevas formsa de jugar en las partys...etc, tambien escuche que algunas clases las habian mejorado una barbaridad.

En lo que a la comunidad hispana refiere, creio bastante al sacar este juego para 360º y a dia de hoy sigue siendo bastante grande. No olvidemos que FFXI aun es de los primeros mmorpgs en lo que a subscripciones activas se refiere.

-DnT-

#2 Ostia, pues si lo que dices es verdad, el juego habra cambiado bastante...porque yo jugaba alla por el 2004, creo que le voy a dar otra oportunidad a ver que tal :D

Muchas gracias a los dos !

RoBErTiTo

Si tuviese tiempo para dedicarle a un MMORPG seria este y el EVE. Con esos dos tengo PVE + PVP de los finos :_)

Numi

Yo sigo jugan aunque le dedico poco tiempo. Pues más o menos sigue habiendo el mismo número de gente jugando a la vez y ahora tienes más cosas por hacer.

En los ultimos parches han ido cambiando muchas cosas de casi todos los jobs y de los que no los cambios se harán en breve. Las armas de dos manos ahora son más útiles que antes, el smn tiene una habilidad de 5 min con la que recuperas 300mp, el sch tiene otra con la que recuperas 200+ de 5 min tambien, el drg ahora es más útil ya que tiene Angon que sirve para bajar la defensa, el thf tiene feint que es para bajar la evasion, el whm tiene nuevos teleports y tiene una spell para dormir, el blm tiene retreace que es para ir a tu nación del pasado, etc etc

Ahora el mejor equipo lo puedes encontrar en salvage y nyzul isle y también hay mas cosas para conseguir items como las assaults, ein.(pongo punto porq no se como se escribe xD), campaing y limbus(esto ya tiene tiempo).

Sobre el dinero solo decir que hacerse una relic son 50-70 millones "solamente". Una SCH serán 230k, pero bueno para ver precios ir a www.ffxiah.com

Otra cosa, no visiteis somepage que al parecer estuvo o sigue estando infectada por un virus con el que podian robarte la cuenta.

La verdad es que ahora el final esta genial lo unico malo que le veo es que se acerca Age of Conan que espero que sea el juego que me quite del FF xD

12 años después
Scavenger

Refloto ¿aún hay gente de por aquí que juegue por casualidad? :O

1 respuesta
M

#7 El ffxi retail no es ni una sombra de lo que era, ahora todo esta cambiado para que hagas el 90% del contenido tu solo, si te gusto el FFXI de hace años, este no te va a gustar, es un FFXI vitaminado y solo-oriented.
Lo que te puedo recomendar es jugar en un privado, ay dos servidores privados que "recrean" el FFXI de hace años, y lo hacen bastante bien (un server mas que el otro), en hora punta americana tienen mas de 1k de chars online (mas que en el 95% de los servers oficiales).
Los puedes encontrar buscando en google, el servidor que recomiendo de los 2 que ay se llama edén (Simplemente busca eden ffxi en google), allí encontraras el instalador y las instrucciones (por cierto, todo gratis y sin donaciones ni cosas raras).
El otro server que ay simplemente es muy custom y tiene muchas cosas bug, eden a día de hoy es la mejor recreación del FFXI de hace años.

1 respuesta
9 días después
Scavenger

#8 Si, en EDEN me metí a rememorar viejos tiempos :D

Usuarios habituales