como se sabra si blizzard te ha acepado como..?

BruThaL

buenas. queria saber si alguien sabe como se sabra si blizzard te ha aceptado como beta tester??te mandan un mail????lo pondran en una lista???? please si alguien lo sabe q me lo diga q estoi to2 los dias pendiente del mail y me estoi arrancando las uñas ya :d

Dieter

Un mail como dios manda, espero que tengas suerte y te.

Un saludo

Nm

el cielo se abrira y de el surgira una luz que caera sobre ti ... y todos sabremos que TU eres el elegido, el unico ... el todopoderoso

PD: te mandan un mail :P

BruThaL

ok thx a los 2. Otra cosa, he oido q hotmail no sirve aunke en la web de blizzard no dice nada de q no sirva, eso es cierto??? por q entonces estoi tardando en hacerme otro mail y registrarme otra vez.O_o

aa y a vosotros os ha llegado ya el mail?????si es q os registrasteeis claro :D thx

bueeeno.

Nm

lo de que hotmail no sirve es una chorrada que se invento algun tontin ... en ningun sitio pone que no valgan

BruThaL

ok thx

duende

nono, no es tonteria. En la beta usa al comienzo dijeron que no se podia inscribir uno con cuentas de hotmail, a los dos dias quitaron esa norma, imagino que porque todo el mundo se registraria con hotmail xD

Oni

veamos, desde ke se abre el plazo de inscripción hasta ke blizzard elije a los betatesters pasan 3 semanas; por tanto no puedes saberlo aún.

Nm

solo quedan 6 dias para que se cumplan esas 3 semanas de sign up, despues de las 3 semanas comenzaran a elegir a los testers entre todos aquellos que hayan mandado su solicitud.

PD: a ver si para cuando vuelva de la euskal me dan una sorpresa ^^

JJeNnY

pero joder, q pasa q todos hemos pedido cuenta o q ?^^

C

hay una posibilidad entre millones de que os toque, esto es como una loteria

BruThaL

de iluciones se vive :P

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • ColeTurner
  • JJeNnY
  • Nm
  • Oni
  • duende
  • Dieter