Comunidad Dungeon Siege 2

CoUnTeR

Bueno, pues creo q este gran juego se merece un subforo y una comunidad española.

A todos los q le gustaron el diablo 2 les recomiendo este juego, es mucho mejor en cuanto a graficos, jugabilidad, adiccion, complejidad etc.. no digo q el servicio de bnet sea peor q el de DS2, porque todos sabemos q Bnet es de lo mejor en cuanto a servicio MP, pero de verdad os digo q lo recomiendo.

Un gran juego q se debe extender en todo el mundo.

D

xke ati te guste se va a merecer un subforo? hay juegos MIL veces mejores que este y no tienen subforo, si a cada juego nuevo que saliera se le hiciera un subforo esto estaria petado :S, mira el sacred por ejemplo, mucha gente flipada cuando salio y se le hizo subforo y tal ¿ y que duro ? 1 mes.

Nihilus

#2
duro 14 meses

CoUnTeR

Comparar el sacred con el dungeon siege 2 .
Solo me queda decir JA!

D

#4

1º Chavala, por favor
2º Me he pasado el juego en los 3 niveles de dificultad.
3º Está clarisimo que ese juego no tendra la acogida que tuvo Sacred aqui, y si asi fuera duraria 0.
4ºA lo mejor el que está mejor callado eres tu.
5º Ya que abres un post respeta las opiniones que se dan en las respuestas o si no evita abrir estos.

Adios

CoUnTeR

Respeto las opinione pero no las estupideces de xke ati te guste no se va hacer entiendes? es mi opinion asi q respetala tu tambien.

Hola

D

sin comentarios....

PD: Yo quiero un foro para el SpellForce porque es el mejor juego de rol que hay y deberia extenderse por todo el universo

Gilead

"Respeto las opinione pero no las estupideces de xke ati te guste no se va hacer entiendes? es mi opinion asi q respetala tu tambien."

¿cuantos seguidores tiene dungeon siege2?
te dire de antemano que hay por ejemplo mas jugadores de ogame, y no por poco, que NwN es mejor y que ese si es un juego de rol. Es el d2 que es un juego que resiste el paso del tiempo y el foro esta muerto, imaginate el de DS2, de todas formas ¿estas seguro que no hay alguna remota comunidad? porque las razones de que este el foro del d2 muerto es esa, que quien tiene dudas sabe que en otro lugar le van a responder mas y mejor.

Hablando de spellforce, me lo han regalado, pero sin expansion ¿se juega por internet sin expansion?

CoUnTeR

Yo digo q creo q se merece no q se haga a ver si aprendemos a leer. Respecto al spellforce si se puede jugar por internet.

Usuarios habituales

  • CoUnTeR
  • Gilead
  • Deyne
  • Nihilus