Conoceis este juego?

GeO-Granada

http://www.metin2.es/?kid=1-02009-00109-0706-102111d8

alguno sabe algo sobre este juego? es gratis? a ver si podeis decirme algo acerca de el . saludos

PD : Y si alguno decidis jugar avisadme ponemos ventrilo o algo y empezamos juntos que no tengo ni puta idea xD

X3ros

Si parece ser gratis, aunque las opiniones sobre el no son muy buenas:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=288366

Te recomiendo que uses el buscador del foro en estos casos :>

GeO-Granada

lo use y no lo vi perdonad , gracias

Bul0

yo estube jugando y .........!!!! mejor buskate otro xD

GeO-Granada

Joder pos yo toy jugando y no m parece un mal juego... la traduccion pues..es un poco cutre... pero no se , mejor una traduccion cutre que el perfecto ingles xDDD bueno dime tambien tu opinion de porque es cutre y asi tengo mas idea xD

ch3ris

voi a ver si me lo descargo _ a ver si esta bien , Geo- tu sigues jugando?

GeO-Granada

ch3ris , si si juego , no mucho a lo mejor 2 h al dia o asi pero si juego , el juego no esta mal yo solo le veo fallo cuando los tios corren que se mueven un poco ortopedicos y a algunos complementos que te pones y no los ves en el PJ por lo demas ... esta mu bien ... ademas esta traducido ( aunq sea cutre mejor que en ingles..no? XD ) si vas ajugar mandame un privi y te paso un ventri publico de esos asi no tenemos que rallarnos escribiendo xD saludos amigo ^^

PD: para que te hagas una idea es rollo silkroad

ch3ris

ya estoy jugando soi lvl 4 creo , arquero me voi a hacer me llamoa Makgiver ahora estoy off , dentro de 30 minutos o asi me conectare

GeO-Granada

hacemos una cosa , mandame por privi el msn o algo y ya contactamos para jugar algunos dias ^^

BaRtoZ

yo soy lvl 35 casi 36 y esta de puta madre, guerra de Clanes con apuestas.. es decir, el publico apuesta a 1 clan y gana un % si acierta y lo pierde todo si falla. El clan ganador se lleva un 10% de las ganancias. Hay terrenos, castillos, casas, bodas, eventos, guerra 24h al dia.. pffff y lo que le falta el juego se acaba de abrir apenas 2 meses.. a mi me encanta :)

sum41

yo tb estoy jugando, soy level 15 y soy ninja

DeAthOnE1

los admins son lo peor, si tienes algun problema a mi no me an ayudado

GeO-Granada

Formar un gremio de esos o como cojones se llama y m meto asi m ayudais que yo de esto manejo poquito xD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • DeAthOnE1
  • sum41
  • BaRtoZ
  • ch3ris
  • Bul0
  • X3ros