Continent of the ninth (C9)

Memorex

¿Hay actualmente algun parche para poner la interface en inglés ya para este ultimo update?

LechuJa

Me he creado un nuevo personaje, clase hunter. Os pongo el nick por si os apetece dar palos un rato.

Nick: Yutiro

Elmalak

Yo soy Saddiel lvl 2 de momento, warrior, podriamos kedar todos en un canal en concreto para hacer dungeons y asi jugar en grupo para que sea mas divertido

LechuJa

#153 Yo cada vez que posteo aquí insisto para quedar en grupo xD porque este juego si vas solo te aburres a saco.

Si subes un poco mas me meto contigo, que el hunter lo tengo al 7-8.

Elmalak

En cuando pruebe la OB del aion te agrego a amigos y cuando tenga lvl y coincidimos dentro del juego podriamos hechar unas dungeons ;)

Khali

Vale a partir de ahora todo el mundo en el canal 7 xD

Joder hoy quería viciar al aion, en fin entraré a matar el rato jijiji

Memorex

Joder, estoy más perdido..

LechuJa

Yo estos días voy a estar en el Aion a saco, dudo que entre en el c9.

L

por favor alguien me dice en que navegador me recomiendan crearme la acc de c9? porque ya llevo unos dias tratando de crearla en mozilla firefox y nada de nada... y en ie lo he intentado pocos vecez y tampoco...
tambien hay errore q me salen en mozilla y en ie no :S... y otra cosa en que caracteres pongo los kssn en original osea:(노승환) o en caracteres de nuestra lengua?.... porque me salen diferente errore depende de que caracteres ponga.... por favor una respuesta.... y si alguien me crea la acc estaria eternamente agradecido. (opcional ^^) pero por favor una respuesta =). otra cosa.... en ie no me deja colocar los caracteres coreano, en mozilla si :S.

D4rKiTo

#159

Caracteres coreanos. De navegador usé firefox y perfect..

Memorex

#159 Solo que tienes que encontrar un KSSN que sea válido. Eso es lo más problemático para crearse la cuenta.

L

ummm ok.... grax.... muchas grax.... espero encontrar uno valido.... porque ya estoy q me doy un tiro..... llevo unos dias buscando uno valido y nada de nada T_T... :(. espero crearme la acc y que el juego me corra bien =).

S

Hola amigos....desde hace unos meses habia visto varios videos de este game...pero no habia podido registrarme....ahora que porfin encontre un kssn valido no puedo registrarme =S....llego a la pantalla que salen los 2 botones el naranja y el blanco...(despues de haber puesto es nombre y el kssn) y al darle click al boton naranja me manda a la pagina del logo http://www.hangame.com/?s=logo (es en este boton o es en el otro?)..

cuando le doy en el otro me sale una ventana con un nombre de usuario pero no se donde darle click o que hacer...si me ayudan se los agradeseria mucho...espero q no me ganen el kssn T_T...

Edito: agrego la imagen que me sale al darle al boton de lado derecho... http://img30.imageshack.us/img30/3985/hangame.jpg

Edito2: esta es la imagen de los 2 botones..
http://img181.imageshack.us/img181/9808/hangame2.jpg
si sale esto significa que es valida no?
Saludos

D4rKiTo

#163
Eso es que ya está usado...

Cuando encuentres uno válido hay 2 opciones:

1.- Que te salga la típica página de normas que debes marcar las casillas y aceptar.

2.- Los campos para rellenar con tus datos.

Si no sale algo de eso al darle al boton naranja, sigue intentándolo.

S

jeje q mal ando xD....muchas gracias por responder entonces...pence q cuando salian esos 2 botones era porque ya estaba libre..

Bueno seguire intentando ^..

Saludos

S

no eh logrado encontrar kssn valido...
alguno conose otras listas?..

y para los utitmos q se crearon cuenta...de que lista sacaron su kssn??especialmente para Memorex que si no me equivoco se la creo hace 2 dias...con suerte y su busco en la misma lista encuentre alguno libre _...

por cierto...veo que dicen que se puede crear 3 cuentas por kssn no?...en el que encontre sale como si solo se hubiera creado una...pero no se como crear otra...donde darle para crearla...

Saludos gracias por la paciencia =P

L

aqui les dejo una pag con una guia un poco mas detallada para crear la acc... es solo un poco mas detallada ^.... y todavia no encuentro kssn valido :(.... T_T... quiero jugar c9!!!

S

luisconque me parece q se te olvido poner la pagina =P....

Saludos

PD: si esta en contra de las reglas del foro te agradeceria me la mandes por MP _!

L

si.... se me olvido.... jajajaj.... y no se si esta en contra.... espero q no... en esta guia salen unos errores... para q no se confundan ^. http://www.onrpg.com/boards/89973.html postdata: esta en ignles...

L

oigan ya me cree la acc grax a dios... pero ahora no se como descargar el juego :(... alguien digame los pasos exactos para descargarlo please.... por que le doy en descargar y no pasa nada :S...

justaury

Serán cosas mias, pero en todos los videos que he visto... Los movimientos de los personajes son muy robóticos y no me hace mucha gracia eso :/

L

=O... por favor alguien me ayuda pleaseee!!! SE LO AGRADECERIA :)

S

felicidades luisconque...que envidia XD....disculpa pero me podrias decir en que lista encontraste un kssn valido?

Saludos.

L

ya te lo mando... no me acuerdo el url.... por lo tanto te lo enviare personalmente....

L

alguien me dice como se mandan las cosas personalmente please... no estoy acostumbrado ^^ ya aprendi ^... shilum te llego el mens??

L

porrr favor.... diganme como descargarme el juego.... no entiendo como hacerlo... :S

S

Hola ya me llego _!....muchas gracias =P....intentare haber si con estos tengo suerte =P...

En cuanto a la descarga no lo eh descargado aun...pero encontre unos links de otra pagina...ahora te los mando por mp ^..

Saludos

L

ok... grax.... espero te sirvan los kssn...

L

oye... grax por el link... pero ya me salio la descarga de la pag... al principio iva a 1.4mb/s... pero ahora va ah 144mb/s gracias a dios :).... suerte ;) y grax de todas formas =)... me equivoque... no son mb sino kb.... imaginense q fuera mb :O quisiera yo... jajaja

L

ya me voy a acostar.... nos vemos luego ;) buena suerte.... espero todo te salga bien :).... me dicen en q server es en el q estan la mayoria de los jugadores osea de ustedes los de el foro... pleasepara unirme yo tamvbien ;)... espero q cuando me despierte la descarga ya este completa y todo me salga bien... ojala dios quiera :)... bye bye.... y creo q se nota un poco mi emocion ^...

Usuarios habituales

Tags