Cosa Rarisima en Sacred

v0rTeX

Pues esta noche me disponia a jugar al Sacred cuando al entrar me encuentro con que le ha pasado algo rarisimo al juego , y es que no salen letras :S , a duras penas he conseguido cargar una partida y he jugado , bueno y el juego va igual que siempre y hasta mas fluido diria yo que antes pero ahora no veo las letras , aqui pongo una screen :

http://www.jotapeges.com/ims/foto.php?foto=pic.php?u=5980ua5B&i=16363

DiAbLo0o

yo una vez no veia los personajes, y con cerrar y abrir el juego me fue, un "malcargamiento" xd
y hoy en una cueva, taba mal cargada tb o algo y no habia salida je

v0rTeX

Ya he probado eso , quitarlo , reiniciar , pasar el scan por si tenia algun error o algo , pero nada , es algo rarisimo , si no encuentro espuesta probaré a reinstalar.

Pero es raro , porque por ejemplo ahora , tengo las animaciones activadas cuando yo nunca habia jugado con las animaciones :S .

Sust0

A mi me ha pasado con los iconos de los objetos y con las letras también, pero con cerrar y abrir de nuevo se me ha solucionado siempre :P

v0rTeX

Joder :( pues a mi ni cerrandolo 20 veces ni nada xD , nose , a lo mejor es alguna incompatilidad con algo que haya instalado pero no creo , es rarisimo , si puediera cambiar al minimo los graficos o algo por probar , pero es que sin las letras es dificil xD

D1aMoND

cuando me pasan errores con los games yo lo ke hago es cerrar la sesion xD (tengo xp xD)

IIpereII

a mi me paso lo mismo! lo k tienes k acer es reinstalar el juego. a mi me funcionó :) pero cuando lo desisnstales, recuerda k tienes k activar las casillas k pone guardar los personajes y las partidas guardadas, pork sino tendras k empezar de 0!
GL

v0rTeX

#7 ok , al final haré eso porque he hecho de todo y nada , asi que a reinstalar xD

sharker

si, lo mio es peor, reinstalo y tal pero luego pasa lo mismo, Q COJONES ES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a llamar al servicio tecnico ese

Hazzard

es normal... ya saldrán las actualizaciones(a ve si sale de una puta vez XD). A mi lo unico que me ha pasado es que no veia a un compi, le di a escape, exportar, le di a volver y ya lo veia ;)

SaLuDos PeÑa :D

sharker

es normal???? lo mio no, yo cada vez q entro me pasa lo mismo q a vosotros pero a lo BESTIA, no veo:
PERSONAJES; NPCS; MONSTRUOS; ARMAS... solo veo las letras, y de mi personaje solo veo el arma....

Gaara_

eso me ha pasado a mi, reinstalar es la solucion

v0rTeX

si , ya lo solucioné reinstalando , la cuestión es , porque pasa?

I

oie .... per0 os abeis fijado en la tatiana ke esta al lado ?? ...... jajaja mu wena mu wena

sharker

A mi no se me soluciona reinstalando

Hechicero

#15 no me hagas mucho caso pero si eso te ha pasado desde el 1 dia puede que sea problema de la gráfica, pero ya te digo no me hagas mucho caso :P

sharker

#16 no te hago caso xq como e podido descubrir era problema de la carpeta temporal, cuando los programas p2p entran en conflicto con el juego, como el emule, o virus, otros factores... la carpeta temporal se daña y algunos lo solucionan reinstalando, pero yo tuve que arreglarlo en windows xp creando un usuario nuevo con privilegios de admin xq el win xp tiene una carpeta temporal diferente para cada cuenta, y entonces a partir de ahi instalarlo en esa carpeta nueva y los archivos intactos.

Esa es la solucion.

Usuarios habituales

  • sharker
  • v0rTeX
  • Gaara_
  • Hazzard
  • IIpereII
  • D1aMoND
  • Sust0