Creación juego de navegador de gestión

P

Buenas a tod@s:
Aprovecho para saludar ya que es mi primer post en el foro. No quiero hacer esto muy largo así que voy al grano:
Estoy creando un juego multijugador online de gestión, del cual tengo una primera versión, que aunque me faltan muchas cosas por hacer y por mejorar, pero ya va teniendo algo de forma. Lo cierto es que lo he hecho como hobbie en ratos libres, así que puede que el acabado no sea muy profesional, pero quizás pueda gustar y entretener.
El tema del juego es ya utilizado en otros juegos, aunque la idea es hacerlo muy completo y con muchas variantes que permitan mucha libertad al usuario. Se trata de crear una empresa desde unos inicios con pocos recursos.
Si hay alguien con conocimientos de diseño web que le apetezca unirse al proyecto me vendría de perlas, porque mis conocimientos son de desarrollo, pero nulos en cuanto a diseño, por lo que el juego poco menos que parece hecho por un niño de 5 años :).
Como ya digo tengo una versión inicial desplegada, y si a alguien le apetece echarle un vistazo y jugar unos ratos para darme su opinión le estaría agradecido. De momento tengo que crear los usuarios a mano así que si me pedís os los creo y probamos.
Un saludo y espero vuestras opiniones.

ciberaid

Hola compañero

Por casualidad no habrás jugado a esto en tu infancia?
http://www.mediavida.com/foro/7/buscas-un-juego-pregunta-aqui-316884/102#3064

Como no lo encuentro, quería hacer mi propia adaptación a tiempos actuales. En navegador y tal, pero se ha quedado ahí, pensando a ver cómo hacerlo.

P

Pues la verdad que no lo conozco, pero igual no sería mala opción rehacer algún juego clásico, pero puedes tener problemas de copyright y esas cosas ;)

Aleu

Seria un detalle saber como se llama el juego o un link xDDD cuenta conmigo para probarlo :)

P

Aleu, te he pasado por privado la url y el usuario.
El problema es que no tengo automatizada la creación de usuarios, tengo que hacerlo a mano por ahora, así que si alguien quiere probarlo que me lo pida por aquí o mande un privado.
Un saludo.

MrAllOnA

A ver si puedes mandármelo para echarle un ojo
thx!

P

Gracias por el interés MrAllOnA. Te he mandado un privado con la url y el usuario para que puedas probarlo.
Un saludo.

I

Ahora que he acabado los exámenes tengo mucho tiempo libre así que si quieres me puedes invitar para que le de un vistazo y darte mi opinión.

LordPython

Estaría interesado en el proyecto mandame los datos, le echo un vistazo y te comento.

P

Os he mandado los usuarios por privado.
Gracias

Usuarios habituales