Crowfall (Artcraft) acuerdo con Travian Games

Hachu

Los desarrolladores de Crowfall, MMO en desarrollo definido como un "Simulador de guerra entre reinos" y premiado con el galardón al MMO más esperado por IGN (2016) y MMORPG (2015).
Acaban de anunciar un acuerdo con Travian Games, compañía Alemana conocida por el adictivo juego de navegador Travian, para la publicación de Crowfall en Europa, Brasil, Oriente Medio y el Norte de África.

Como aspecto destacable han comentado que están trabajando en lograr un único universo en el que jugadores de distintas partes del mundo puedan jugar en un mismo servidor juntos.

Fuente: Gamasutra



Live Streaming

En el que irán comentando novedades y aspectos del juego.


Recordad que tenemos un hilo en Mediavida
: Crowfall - Pre-Alpha ya en marcha!

2
Dientecillos

¡Me alegro! Lo sigo de cerca y promete muchísimo.

Hachu

La verdad es que me ha sorprendido que justamente sea Travian Games cuando únicamente tienen juegos de navegador.

T

No he probado ningún juego de la empresa, espero que lo sepan llevar y hagan una cash shop visual que afecte lo menos posible al juego.

s3niK

Madre mía que cosa mas aberrante...

2
X

xdddd menuda ostia

granaino127

Hmmm veo el directo (un minuto) pero andan mostrando diseños de "rocas" supongo que se podrán picar/recoger...

Pero, ¿qué se sabe del juego? Aparte de ser "el más esperado"...

PD: acabo de ver el post pre-alpha voy a ver qué tal..

Riderfox

A ver que tal la empresa esta..........

Yo llevo siguiendo el juego un añito ya y le tengo muchas esperanzas, de hecho tras tantos fiascos ya es el unico MMO que espero. A ver si la empresa esta no la caga.

2 respuestas
Hachu

#8 Travian es un juegazo y supieron llevarlo durante años sin pasarse de la raya (ahora no se como andara).

1
n3krO

Esperaba algo estrategia como travian y me encuentro un MMORPG :|

1 respuesta
GaRoU

#8 tampoco es que haya muchos mmos "que esperar" xD (sin contar navecitas)

Headok

#10 Vaya, yo en el foro mmo esperaba que publicasen libros de magdalenas :(

1 respuesta
n3krO

#12 La cuestion esta en la parte RPG.

Hay MMOs de infinitos tipos, y este es un MMORPG mas. Punto.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Headok
  • GaRoU
  • Hachu
  • granaino127
  • XzibiT
  • Tokemonbde