Crowfall #HG

Hachu

Los que tengan acceso a la pre-alpha podran testear el modo Siege codename Siege Perilous!.

Facciones Order and Chaos. (Oye casi igualito que el Warhammer xD)

http://crowfall.com/en/news/pre-alpha-2-0-siege-perilous-overview/

Rigal01
1 respuesta
7 días después
T

Uno del ranger mas largo, que pintaza tiene esto cada día tengo mas hype.

Eigus

Este juego puede ser muy grande... desde luego es al que mas hype le tengo de lejos...

1
29 días después
Rigal01
3
9 días después
Moler

Nuevo arquetipo presentado, el druida. Rol de DPS y heal.

Toda la información: http://crowfall.com/en/news/first-look-druid-powers-ui/

1
T

http://www.zonammorpg.com/2016/05/11/crowfall-habla-sobre-el-lanzamiento/
Se habla de su lanzamiento para 2017

1
D4rKNiGhT

Hombre, no tiene mala pinta. Tienen que mejorar eso de los ladrillos del asalto, pero no van mal encaminados.

15 días después
Moler
Eigus

Soy al único que le parece patetico? xD Se que es una alpha, pero pa enseñar eso que no enseñen nada enserio xDDDDDDDDDD. Esto va a ser un star citizen 2 van muuuuy lentos.

1 respuesta
keymour

Pues a mi todo lo que he visto hasta ahora me parece una maravilla la verdad, vn lentos si pero las aniamciones son buenas, los hechizos molan... el sistema voxel es la hostia....

1
A

Animaciones buenas ? XDDDDD

D4rKNiGhT

La animación es muy exagerada, pero graficamente es muy bonito.

Hachu

#100 Como ? Has visto las Closed Alpha que han hecho ?

Bastantes buenas con cosas palpables.

A

Muy bonitos a principio de la decada pasada, por lo menos no deberian de tener problemas de rendimiento y se veran fregaos de ciemtos de players digo yo.

keymour

Si quieres animaciones triple AAA pues ve al BDO y grindea 12 horas seguidas para INTENTAR estar al nivel competitivo necesario, sino fuera del BDO, este es el MMO con mas proyeccion junto con el Albion para mi gusto y opinion.

Riderfox

Los graficos son como deben ser. Artisticamente preciosos, y graficamente de bajo nivel. No se puede pretender hacer un MMO con batallas masivas y escenarios para construir y destruir con graficos de triple AAA, porque solo cuatro gatos moverian eso. El planteamiento grafico es perfecto y para mi es con diferencia el MMO que mas promete.

2
Eigus

Os habeis parado a leer el foro oficial y los comentarios de los alpha testers? para decir que es bastante buena con cosas palpables? xD.
Que yo soy el primero al que los sandbox le encantan , sobretodo de este tipo. Pero oye ya son muchos años y hay que saber ser objetivo, el video es basura de la buena.

2 1 respuesta
3njoy

Joder o soys muy sibaritas o yo me conformo con cualkier cosa,pero para ser una alpha,esta bastante bien.

No se puede pretender ke en una alpha este todo como en la release,no tiene sentido y soy objetivo por eso a estas alturas prefiero ver esto asi ,ke no videos con cinematicas o con los graficos ke preparan para enseñar.

Si le keda un año para salir creo ke les dara tiempo a pulir cosas, de todas maneras yo sudo bastante de graficos pepinos como el BD ,prefiero ke me guste el juego a graficazos y si es pvp masivo el sentido comun y la experiencia nos dice ke no es viable.

A

Si yo he jugado a basuras infumables sandbox y no soy un pajillero con los graficos, prefiero un mmo de verdad que sea masivo de verdad que graficazos e instancing, pero no se puede presumir ni de graficos ni de animaciones en este hilo las cosas como son xD.

B

A mi me mola basto, qué queréis que os diga? Si va fino y encima el entorno es interactivo no sé qué pedir más, si ya encima el sanbox este con gráficos de la década pasada tiene un gameplay bueno y que engancha ya será la panacea.

Hachu

#108 El termino alpha no lo tienes muy claro no ?
En que alpha crean un entorno de testeo con un modo creado solo para ello ? A ESO es a lo que me referia

Estais hablando como si fuese un producto y no es ni producto todavia... pocas alphas habeis jugado.

Ah y NO ES un sandbox.

29 días después
Hachu

Crowfall se une con Travian para publicar el juego .

Gamasutra

xello

a ver si comienza la cbt macho :(

Jorgito95

#92 Como se llama la pelirroja del principio?.

2 respuestas
Rigal01

#115 Y a mi que me cuentas, esto no es Tinder.

1
Zariel

#115 Melissa Preston, es la Art Director.

1
DarkHawX
3 1 respuesta
Rigal01

#118 No veo el juego como para salir antes de fin de año.

1 respuesta
Zariel

Joder que pintaza tiene. Y voy yo y me pillo el Albion...

Usuarios habituales

Tags