Cual es el mejor MMORPGŽs

Oni

ni uber manowarra & mortalis :)

RoBErTiTo

El lunes pasado estaban en POT :P

Chaotic

Viendo el eQ creo ke ya se ke no voy a jugarlo xDDD
el horizons es un pastel, mis candidatos son wow,medieval earth online, dark & light, o seguir con el daoc y ToA.

Oni

chaotic, have a look at this m8:

http://pw1.netcom.com/sirbruce/Subscriptions.html

en esta web se ve ke mmorpgs son los mas jugados.

si el eq tiene el doble de subscriptores ke el siguiente juego, 5 años despues de su release, ¿por ke creeis ke será?

:)

solo hay ke probarlo (y probarlo no es llegar a lvl20 :P) para comprobar ke su jugabilidad es dios. y no, soe no me paga :P

D10X

Segun esa grafica, el EQ no es el mejor.

El mejor es el Star war Galaxies, seguido del Ragnarok, y el tercero el FF XI antes ke el EQ, fijate en ke estos dos primeros tienen mas apuntados en el mismo periodo de tiempo, y ke el EQ, ha tenido ke hacer dos expansiones o mejoras mientras ke el FF XI, solo ha hecho una en el mismo periodo, y con el mismo nivel de personas apuntadas.

Antes de poner graficas, analizadlas un poco.

Oni

ahora te digo yo diox... ¿cuanta gente conocia los mmorpgs cuando salio el eq?

lo ke cuenta es la constancia y la calidad de un juego, ya ke mucha gente prefiere el eq antes ke juegos de ultima hornada.

D10X

Si de verdad la gente kisiese constancia se iria al Ultima Online, aunke seguramente el juego con mas jugadores sea este, ya ke es el primero en cuanto a servidores piratas se refiere. Piensa ke si el EQ tuviese esa facilidad para los servidores en esa grafica el numero de apuntados seria mucho menor.

Hace 5 años, los juegos MMORPG se conocian menos ke ahora, pero tampoco es una gran diferencia ya ke ahora aunke se conocen mas, tambien hay muchos mas donde escojer, y sin embargo la gente se sigue decantando por el Galaxies, Ragnarok(fijaos ke hay solo se recojen los subscriptores de japon), y FF XI.

Habra ke esperar al EQ2, y ver cuanta gente sigue tan enganchada al EQ como para cambiar a la segunda parte, u optan por otro diferente.

RoBErTiTo

El FFXI tiene los mismos jugadores que el EQ en 5 años y solo tiene 2 años en Japon y 3 meses en USA. Mientras que el EQ esta en todo el mundo...

El tiempo del EQ ya paso... y los que no cambian o esperan al EQ2 o esta demasiado enganchados (playtime de años, pjs lvl 65, etc).

Y el EQ cuando salio era penoso, sin embargo el FFXI cuando salio ya superaba al EQ que hay hoy en dia...

PD: El EQ cuantas exps tiene? 5? El FFXI tiene 1... y ha salido hace nada...

Ertulkas

TIDUS DINERO ? LOL ESOS JUEGOS LOS SE CONSIGEN POR INTERNET io nunca e pensado en comprar el uo o culkiera de los de tu lista ...

Oni

hombre, vale ke me compareis el eq con los juegos de ultima generacion... pero omg, ¿cuantos jugadores simultaneos tiene un server pirata de uo? 400 como
mucho? no lo se... he jugado en varios piratas de ro y el ke mas aguantaba unos 350 simultaneos... ¿pretendes compararme eso con los mas de 4000 simultaneos en un server de eq?

bueno, esta discusion no lleva a nada, solo os digo ke no os dais cuenta de la inmensidad del mundo everquest :)

Chaotic

#64 Oni yo conozco gente que viene del eQ que llevan jugando años y dicen que el daoc es mucho mejor, aun asi no me motiva, el realm versus realm del daoc es brutal.

#65 Diox el star wars galaxies es la decepcion del momento, uno de los juegos mas esperados y un autentico pastel con un pvp horrible, la de cuentas que se han llegado a cancelar se salen de las tablas. Y el ragnarok llevaba jugando AÑOS, es solo subir de nivel y conseguir items porke despues de lvl 99no tienes nada ke hacer, un pvp por duelos malisimo , ningun tipo de aliciente, nada a comparar con otros mmorpg y lo mismo pasa con el Final fantasy XI (te lo esta diciendo un fan acerrimo de los 3 juegos, no te pienses ke hablo por hablar).

Y por favor, no me compareis un juego gratuito que un juego de pago, logicamente si la gente no tiene que gastarse 1 duro, lo jugara mas... aun asi no es este el caso.

salu2

RoBErTiTo

Los servidores de Uo oficiales tienen unos 5000 players (y estan bastante llenos eh). Los piratas dependen... de 100 a 600. Pero multiplica la cantidad de servers por esa cifra y...

De todos modos, FFXI tiene servidores de 6000 personas y tiene muuuuuchisimos servidores... Aunque de todos modos el EQ y el FFXI no son comparables mas que en algunos aspectos... El EQ es un mata/mata el FFXI aparte de ofrecer lo que ofrece el EQ tiene toda una historia, quests, missions, crafting, etc

CeBaO

depende lo que quieras, si te gusta matar y matar bichos y conseguir objetos pa matar bichos mas grandes pos tienes el everquest XD, es de pago. (competencia para matar un bicho antes ke otro guild, vaya chiste jaejaeja)

si lo que quieres un juego bueno sin pagar tienes el UO ke fue cojonudo y aun sigue siendo.

si lo que te gusta es matar jugadores y un mata bichos decente(mejor ke cualkier gratuito) tienes el DAOC, ke tiene el mejor pvp(player versus player) del momento, es de pago.

el starwars galaxies es una basura, el 90% de la gente lo deja a los 3 meses. ni tiene pvp decente y el pve es rallante. si solo te gusta hacer quest, y mas quest siguiendo una flechita pues este es tu juego. es de pago.

FFXI: no he jugao asi que npi pero el PvP no existia al principio, no se si ahora existe

Pikachu

onimusha gay , in por ylem mas de 1000 pjs online

Chaotic

CeBaO yo llego 2 años jugando al pvp , y el sever pvp es el menos usado de todos, lo mejor es el Realm vs Realm en los cooperative server, eso no tiene desperdicio, es una pasada, ningun mmorpg que he jugado me ha enganchado tanto como eso (y si lo que te va es matar bichos hay raids MUY guapas) lo malo es que este sistema tan currado no se si es lo que se podra esperar de futuros mmorpgs y si algun dia cambio, me da miedo que no me motive tanto y encuentre a faltar este sistema, pq eso de buscar clases esenciales para tu grupo y montar uno ekilibrado, e ir a buscar otros grupos para luchar, o jugar tu stealther invisible en busca de victimas solas, es una descarga de adrenalina brutal xD

CeBaO

#75 bueno con pvp me referia matar jugadores, ya sea en el server pvp o rvr xD los 2 sistemas me gustan

ProMo

Haber robertito tu estas que no cagas con el FFXI el ever tiene crafting mata mata historia i todo lo que tiene un mmorpg minimante decente.

XuKo

nas nakano ;P yo juego al daoc y akabo de entrar en tuatha ( era un pikon en alb) y xDD si dices ke para lo ke sea.... un pl me vendraia de pm xDDDD no en serio solo un saludo pa los camelotenses :P

Kanzaki --- Mana eld
Dangard -- ubah druid

Chaotic

es decir ke ahora en lugar de zergear jugaras con un boton xDDDD

Fideu

Chaotic!!! En que server-reino estás ahora? :O

Chaotic

Pues en excalibur como toa la vida xD en albion soy Supra o Grunbeld pero esa cuenta esta sin pagar por el momento, ahora juego con la de Midgard, si estas alli busca por Femto mi hunter o Gattsu ke es mi Skald.

A ti ya no te he visto mas el pelo :@

Shephirot

toi deacuerdo con manow hay una comparativa en el q te exlpika el juego con mayor numero de subscripciones y de calle de calle gana el EQ con muxisima diferencia el daoc no llegaba ni a un 15 pct de las cuentas de eQ y bueno algun juego hacia amago de poder superarle y a los 2 meses el juego en cuestion bajo las de EQ subieron hasta el maximo q hay ahora si encuentro esta tabla la posteare..
datos basados en acounts dados de alta ..

PD juego al EQ y al FFXI ... pero divierte muxisimo mas el FFXI q el EQ xD pero es muy complejo y para jugar tienes q currarte mxuas cosas

4 años después
duende

He estado echando un ojo a los comienzos de este subforo, que pensaba que era más viejo, y la verdad es que no he podido evitarlo. No me he reído ni nada viendo como Konorz y yo babeábamos con el WoW, como defendía a capa y espada el puto Age of Shadows, la famosa secta de Final Fantasy que tenáimos por aquí (de los que todavía quedan algunos por aquí :P) o como no dudábamos en que juegos como Everquest 2 o Horizons (¿qué ha sido de este juegazo?) iban a estar a la altura de World of Warcraft. Había otros más duros en los que incluso gozábamos como enanos con el Matrix Online, pero eso son documentos NSFW xD

Así que lanzo otra vez la pregunta, con 4 años y medio de diferencia, sin fanatismos, que al fin y al cabo ya somos todos unos abuelos :)

¿Cuál es el mejor MMORPG de la historia?

PD: Realmente estaba buscando cosas del UXO, para darme cuento como la mayoría de juegos actuales son como aquel que cancelo EA hace más de cuatro años y de lo que la mayoría nos alegramos al no aportar nada al género, pero el subforo llegó muy justo...

D10X

Dios, yo recomendando el WoW ... Quiero pegarme un tiro >_<.

Pues tras la decepcion del AoC, y el rumbo de los MMORPGs, a mi el que mas me sigue gustando por su PvE y su historia es el FFXI, el problema es que se va desfasando con el tiempo, una vez lo completas, te quedan las raids, y poco mas.

Supongo que por "duracion en el tiempo", UO tendria que ser el mejor, pero espero que DarkFall se lo meriende :D.

SgtOpio

Ultima Online (LBR).

Y poco por debajo Daoc (desde su salida hasta Shrouded Isles, de ahí en adelante se fue convirtiendo en una basura progresivamente).

Ese creo que fue mi cénit en cuanto a MMORPGS, y a este ritmo, pasará muuucho tiempo antes de que encuentre nada semejante a estos 2 señores juegos de PvP.

Soltrac

Mi escala es...

UO
MUDs (En Petria disfruté como el niño q era entonces XDD)
.
.
.
. (400 escalones mas)
WOW
WWII: Online
Resto

Supongo q los catalogo por vicio q les he dedicado a cada uno xDDD.

SgtOpio

Siempre me quedará la espina de no haber jugado ningún MUD en condiciones, empecé jugando a uno, pero no me enteraba de un carajo xD

B

No jugué al UO en mi época (era un crío). Por lo tanto, no he jugado a MMORPG's decentes (según mi opinión). Tanto los de pago como los que no me rallan en menos de un mes.

claudiofm

yo opino que los mejores son UO y EQ y doac

hablo de medievo

muy cerca esta vanguard y eq2

wow seria un gran juego si en vez de empeorar , mejorara, cada vez se parece mas a un mmo que a un rpg, wow considero que cada ve es peor juego que mejor

Soadcete

#89 WOW no es que se parezca a un MMO, esque es un MMO, por si no sabes el significado, es "Massive Multiplayer Online" o en español "Multijugador Masivo Online"

De nada.

P.D. Para mi el mejor Final Fantasy XI, si encontrabas gente española para levear y linkshell, adictivo a mas no poder al tener que hacer todo en party.

Usuarios habituales

  • D10X
  • duende
  • Chaotic
  • RoBErTiTo
  • Oni
  • NaKaNo
  • xpf88