Cual es el mejor juego de rol para jugar online

P

Pues eso me gustaria saber cual es el mejor juego de rol para jugar online y cuanto mas barato sea mejor.

Plz no me comenteis el diablo2....

Ademas si me podeis comentar q se necesita exactamente para jugar mejor (comprarse el juego y juego online gratuito,pago mensual de cuenta,gratuito...)

PD:gracias :D:D y otra cosa..q tal esta el baldur's gate 2 por inet?

D10X

Si kieres Rol el Ultima online, depende de lo ke tu entiendas por ROL.

PsYkO

Si lo que quieres es rolear no hay otro como Neverwinter Nights

skiZo

final XI xD

Colt

Pues te dejo claro algo.
NWN el mejor.
Infinidad de posibilidades de creacion de personaje, juego online q puede ser de cualkier manera dependiendo del server q elijas (miles de servers q usan modulos diferentes), obligdo a rolear por internet,, lo cual mola mazo. Lo unico q pagas es lo q pagas por comprarlo, como cualkier juego, asi q uno se olvida de tochos pagos mensuales.
Yo por ejemplo ayer vi un servidor con un modulo q me mola mazo.
Trata de una guerra q existe desde axe muxisimo tiempo, dos bandos, uno un reino muy antiguo mandado por las familias mas importntes delmismo, el otro un reino formado en la epoca oscura. Te leesnormas y demas y a elejir en q bando quieres comenzar. Comienzas como recluta de uno de los dos bandos en un cuartel.
El Oficial al mando te aconseja q patrulles los alrededores compañado por un soldado, y si no ves a ningun otro jugador pudes contratar a un soldado a sueldo pa q te acom,pañe.
esta la oficina de misiones, la tipica tienda con todo lo necesario, q como es obvio las armaduras y yelmos tienen un color especifico del ejwercito elegido.
Segun avanzas se t permitira avandonar ese bando y unirte al contrario, seguir en ee, o ir a tu bola como neutral.
Ademas es de los pocos de rol en los q puedes matar a pj, ua q si ves a un soldado del bando contrario, o lo matas o te vas por patas.
Sry por no poner el nombre del server pero aki en el ciber no ta el nwn, esta tarde pongo el nombre pa q quien quiera lo pruebe

Me vereis como Valiant Rusillo
Salu2

SeNte

A mi también me interesaria empezar con alguna. Comentad un poco las caracteristicas del MMORPG al cual jugueis.

Sapo_Verde

el Ultima Online, is te gusta el rol y el PvP te recomiendo ese juego, yo me vicie hace ya unos años y aguente un año seguido jugando a ese pedazo de juego, tengo colegas que estan aguantando mas de 3 años con el juego ;)
este muy bien ese juego

MoRoFaChA

Lineage2 aprovecha que esta ahora la OB de taiwan, japon y pronto la de NA, y veras cual es el mejor.

Kaworu_17tha

creia q el final fantasy XI abia q pagar por acerte 1 personaje...

ai q pgar x algo aparte del juego?

D

cualkiera en cual no pagues x jugar xD

ManOwaR

Ahora mismo no vale la pena empezar en ninguno (kizas el FFXI, pero la tercera generacion de MMORPGs esta a la vuelta de la esquina).

MMORPG no hay ninguno q no sea de pago, ya q los Massive Multiplayer Online Role Playing Games son en mundos q los servers tiran 24h (AKA mundos persistentes), puedes jugar al vampire o Neverwinter, pero son RPGs a secas q creas tu partida, te montas tu historia y tal.

Mira cara al futuro, tienes:

World of Warcraft q saldra en breve.
Horizons q saldra en breve.
EverQuest2 q saldra unos meses mas tarde.
Matrix Online q saldra vete a saber tu cuando.

Y la leyenda, el mejor...

Warhammer Online, q saldra tb vete tu a saber cuando.

Todos estos de pago, pero MMORPGs al 100% en mundos persistentes. Si no t gustan los juegos con tematica Diablo2 y t aburren a los 2 dias, dejaras el neverwinter a los 2 dias (antes q el neverwinter te aconsejo el Star Wars: K.nights O.f T.he O.ld R.epublic, q es el MEJOR con diferencia single RPG de hoy), pq a pesar de ser juegos totalmente diferentes en graficos, siguen la misma tematica repetitiva, de juego de aventuras con quests pobres, y hackeados al 100% en modo OnLine (cosa q los MMORPG no puedes hackear, pq encriptan cada 2x3 un archivo en los updates,y cuando los juankers consiguen adivinar esa encriptacion ya ha salido otra nueva, ademas de q hay Game Masters mirando las 24 horas los logs del juego, y si ven algo "raro" t banean la cuenta, cosa q no puedes hackear pq la registras OnLine la CDkey ;P).

Neverwinter me gusta pa mapear ;P diablo2 pa pasar el rato (q de rol tiene nah y menos, ya q las quests son muy pobres), EverQuest es al q juego hoy (pq llevo 3 años y medio con el, pero si me tuviese q decidir hoy, jugaria a FFXI hasta q saliese WoW).

Es chungo dejar un MMORPG, pq es mucho curro en un personaje (y pena cuando llevas jugandolo unos años, y t lo has currao todo, lo q cuando veo q me dan hasta 1000 euros por mi warrior en ebay... xd)

D10X

No se porke ha de dejar el FF XI cuando salga el WoW, de momento el WoW no llega ni a la altura de los zapatos al FF XI, y me estoy refiriendo tanto tecnicamente como argumentalmente.

MMORPG de tercera generacion, ¿ke es eso?, el Matrix Online, el Warhammer online, y todos los MMORPG siguen la misma tematica.

Si kieres elegir un juego, revisa argumentos, caracteristicas y mira videos, es decir todos los datos de las paginas oficiales. Y al final kedate con el ke tengo "para ti" las mejores caracteristicas.

Aguila2k2

pues como te dijo diox aunque es dificil escojer yo he jugado mmorpg que me molaban un monton pero que no sontan populares como el eq y el uo. por cierto el horizons ya salio en usa y es una mierda lo unico que tiene de bueno es el trade skill porque lo demas es malo con ganas por cierto el wow y el eq2 salen el mismo dia segun Ebgames el 14 de junio xD el 8 sale el midlearth y en abril salen uox y city of heros
suerte en tu busqueda

MoRoFaChA

Man0War te has saltao los mejores, dnd dejas Lineage2 y Middle-Earth Online? esto si que son juegos por los que pagaria, y pagare con los ojos vendaos.

oZk4h

Mu online claramente . xD

ToTuS

Alguien de aki juega a Ragnarok?? es un MMORPG ke se sale, es gratis y ahora ahi un server español, intentare poner la pagina para poder descargarselo.

B

#12 no se en que te basas pa decir que no hay ninguno no de pago porke los hay, y bastante buenos... Aunque claro si solo considerais bueno lo que tiene graficos 3d ke consuman el 90% de CPU pues no, no hay ninguno gratis...

8 días después
Nafar

Mano War se nota que no has jugado online al neverwinter si dices que la gente se aburre cuando se juega a ese juego, y no lo compares con diablo2 por que diablo no es un juego de rol por dios es un simple mata mata y neverwinter nights es un juego de interpretacion 100% con sus peleas y demas, pero en un servidor con un DM que te dirige en partidas e interaccionando con un personaje te lo pasas bomba.

Aprended a interpretar que en eso consiste el ROL y para esto NWN (Neverwinter Nights)

Nafar

ManoWar eso que de quest tiene poco el nwn sera por que no las sabes hacer por que puedes hacer quest de horas de investigacion por distintas zonas, y quest solamente interpretativas, no se por que la gente habla de algo que tal vez no conoces, yo no conozco muchos de los juegos que hay por aqui, pero por eso no hablo de ellos, lo primero es informarse de las cosas y entonces luego, ver realmente a lo que se puede llegar con cada juego.

A

Dejando de lado todos esos juegos que ya se han comentado solo queda que veais este:

http://www.darkandlight.com

El juego esta a punto de salir, está en fase de beta test, pero solo mirar las imagenes y luego opinar...

Por otra parte os olvidais del juego gratuito por excelencia, el tibia (www.tibia.com). Aunque es en 2D no os equivoquéis, es el mejor juego que he jugado, pero eso sí preparaos para un par de meses matando ratas hasta subir al nivel 8 y dejar la isla de los novatos. El juego empieza en cuanto se elige vocación en nivel 8 y se va al mundo grande.

Adicción extrema, no requiere un gran PC, es GRATIS, aunque puedes pagar para tener una cuenta premium y obtener ciertas ventajas como poder jugar por las tardes-noches, cosa imposible con el acceso gratuito.

kOnOrZ

Prefiero el Argentum al Tibia, que encima esta en español ^^

ShaoraN

El mejor, FF XI pero claro es de importación asi k.... Never winter Nights, si, creo q es el mejor en estos momentos

A

El Argentum tiene el gran problema de los hacks y de los lamers que pueblan los servidores, aparte del servidor oficial es injugable a cierto nivel.

Colt

hola?
ManoWar creo q entre equivocado y muy equivocado te encuentras.
Ventajas de NWN
->Solo pagas al comprar el juego
->El single es una opcion q se añadio por poner algo mas, no como los q dicen q se lo pasaron una vez y yasta, yo ni e jugao demasiado a un jugador. Lo apo es por internet
->Decenas de mundos persistentes y o semipersistentes a tuu disposicion y 100% españoles, nada
->Cada uno es totalmente diferente al anterior
->Regla nº1 de todos los servers- Obligado Rolear
->Expansion al canto en menos de un mes
->Infinidad de posibilidades en los mejores servers. Oficios, aventuras de rol puro (el grupo por la noche acampa ponien
do una hogera, uno mientras jodio vigilando XD, no se va corriendo siempre (tomando por contADO q el pj se cansa, etc, etc)
.
Lo mejor del nwn es q el limite lo pones tu

A ManoWar, ya q te da por poner supuestos de tercera generacion, podias almenos haber puesto Middle-hearth

PD: Para los q quereis Middle-Hearth, en NWN hay servers PERSISTENTES vasados en la tierra media y son PERFECTOS
PDnº2:Si quereis un server wapo de NWN entrad en Hielo y Fuego(o al reves, el server se llama de una manera y el modulo al reves)-->www.iespana.es/hieloyfuego
Ademas la ventaja de NWN tam,bien es el Aurora (desarrollador de mundos, tramas, etc)

Usuarios habituales