¿Cúal es el próximo MMO al que jugarás?

TRON

Probaré la beta que dicen que va a salir del Aion, si me mola lo compraré y lo jugaré hasta que salga el GW2 y a largo plazo tengo pensado jugar al MMO de Star Wars, me encantan las películas y la historia :)

mkkkl

Pues el día 20 de Septiembre empezaré con el Aion y espero durar mucho.

No tiene mala pinta el SWTOR y la verdad es que del resto no me acaba de llamar ninguno la atención. El WoW lo dejé hace 1 año por lo menos en la BC, y ni WOTLK ni Cataclysm me dicen nada. Al WAR no vuelvo ni aunque lo pongan F2P y el AoC no me convenció con la cuenta de prueba.

isnotavail

#27 no hace falta ser subscriptor con que te registres ya vale, yo lo estoy probando pero no se,no me termina de enganchar, supongo que sera por la ambientacion.

creo que este 2009, estan previstos el champions online,Aion y runes of magic.

el unico que me llama algo es el Aion pero la ambientacion me hecha para atras...

la exp del AoC se sabe cuando saldra? ultimamente veo muchos comentarios positivos por los foros, de lo que esta cambiando el juego para bien, igual me animo con la exp.

Gehirn

Aion, hasta que salga ffxiv.

Si resulta que es malo malo tendré que volver al wow. Por dios, que no sea malo malo.

Neokaizer

Pues no tengo nada previsto , nada de lo que hay o de lo que saldra me convence:

SW: TOR, lo veo algo pve y ligerito.
Mortal Online, me da malisima espina sobretodo como estan llevandolo.
Darkfall , tengo la impresion que mas que crecer va a ir a la baja.
Aion , mas de lo mismo , ni me acercare.

Seguire con mis batallitas espaciales.

M4v3rikj3j3

cualkiera futurista ke sea medio bueno , ya estoy cansado de castillos , dragones y elfos.

Taikodom de momento

Veinx

no seais borregos joder xdddd, todos con aion aion, van a salir mas juegos antes de que acabe el 2009, de los que yo se hasta el momento son el sun, aion, aika, allods. El allods esta previsto para septiembre-octubre, el sun en octubre y el aika en diciembre creo.

Si vais a volver alguno al wow, mejor pensaros en meteros en el allods porque es lo mismo, gratis y mejor.

#38 tambien voy a jugar al aion, pero tambien a todos los otros mmorpgs que salgan, me enferma estar metido en el mismo juego por meses o años.

spiller

#37 Aion.

Problem? xD

HellTiger

Yo estuve probando el Aion en la closed beta, y el sistema de pvp no me termino de gustar, prefiero el del Lineage II.

espikiller

que juego recomendais pagando o sin pagar pero de veras me pegue al pc? solo jugue al silkroad seriamnte

RoBErTiTo

Habra que probar el Aion pero me fio poco xD

Desde luego, esto de los MMOs esta empezando a ser agotador.

Dranor

SW: The Old Republic, simplemente porque solo por el hype que emana merece la pena darle una oportunidad

isnotavail

#37 se esta hablando de superproducciones (en principio) no de mmo clonicos, el allods,aika y sun , no son mas que clones localizados par ala region a la que van destinados, pero poco mas.

Aion en un principio va destinado a un publico mas internacional aunque el dieño artistico,para mi gusto es demasiado oriental/koreano/chino o como se llame x'D.

ElKimiii

Mi lista de proximos MMORPG la encabeza AION, seguido de DARKFALL (Si Aion no me gusta claro) y de futuros juegos como Dust 514, Final Fantasy XIV, etc.. Claro esta que estos dos ultimos aun les queda unos añitos hasta su lanzamiento que tengo previsto aguantarlos en AION o Darkfall.

Veinx

#43 el allods es una super produccion no? ha costado 12milloncetes de dolares, y la empresa detras es astrum nival, una ya muy muy antigua empresa. Que vaya a ser free2play no quiere decir que no sea una superproduccion, tambien esta el apb que esta costando un dineral y sera gratuito. No por tener un juego cuotas tiene que ser mejor... ejemplo warhammer que esta muerto y sin gente... y el flyff tiene 5 millones de usuarios LOL.

kOnOrZ

#45 no te equivoques, es normal que un juego gratuito tenga más jugadores que uno de pago, ya sabes, a la gente le suele dar pereza eso de pagar, además estás hablando de juegos enfocados muy mucho al mercado Oriental (Korea, China, Japón...) y ya sabemos que allí otra cosa no, pero superpoblación hay para rato.

Dr1zZ

Probablemente aion, aunque mirare de reojo el mortal online.

espikiller

el warhammer fracaso?

Ne0_Z

Pues yo deje el wow, he probado el EVE que esta wapisimo, pero es muy complejo, y este juego si que lo preferiria traducido al español :(.

Yo de momento esperaré unos meses a ver como se desarrolla AION. Elq ue me gustaría probar sería SW y porsupuesto jugaré a FFXIV casi de cajón.

Veinx

#46 estoy hablando del allods online, juego orientado a europeos, desarrollado por rusos... que ponga de ejemplo el flyff al final del parrafo no quiere decir que todo el párrafo se refiera al flyff, y vamos... Los que juegan al flyff en gpotato son europeos y americanos, 5 millones, los asiaticos tienen sus propios servidores.

"juegos enfocados muy mucho al mercado Oriental "

Que yo sepa el allods esta orientado al mercado europeo 'muy mucho' lol, no saldra en america ni asia tan pronto, primero europa, a lo mejor te crees que el allods es otro corean grinder y por eso has dicho semejante frasesita.

Ahh, y el apb tambien esta orientado a chinos, japos y coreanos... manda cojones lo que hay que leer.

kOnOrZ

Y yo me estoy hablando del Flyff, no he hablado de Allods ya que en ningún momento haces referencia a la cantidad de players de Allods, no intentes desviar el significado de mi post please

¿Quién ha dicho nada del APB? marcamelo en mis post please, que igual es que resulta que no sé leer ahora, "manda cojones lo que hay que leer".

Soltrac

No lo se, supongo q algún MMOFPS y luego miraré de reojo a FFXIV, SW: TOR y casi seguro q compraré GW2.

Mientras, supongo q reactivaré mi cuenta de Darkfall para cuando acabe el verano.

Veinx

Tu has dicho "estás hablando de juegos enfocados muy mucho al mercado Oriental"

Has pluralizado, yo he citado allods, apb y flyff, esos son los juegos de los que estoy hablando, hablo de alguno mas? y he entendido que metias en el mismo saco a los demás. Y con lo del flyff me refería a que un juego destinado al mercado occidental como warhammer no triunfa y un corean grinder como el flyff si, en el que la mayoria de sus usuarios hacen uso del cashshop.

sharker

Habra que ver el Aion que tal

Mendiola

Pues primero el WoW: Cataclysm, que creo que saldrá a mediados de Mayo. A ver que tal estan esas BGs por ranking como en los viejos tiempos, y ver lo que haya cambiado el mundo.

Y para finales de año el Star Wars: The Old Republic, que intentare hacerlo convivir con el WoW, y el que más me convenza de los dos, con ese me quedo. SW el sable :O , o el cazarecompensas :clint: , jejeje, esos molan.

El Aion no me convence para nada, mucho movimiento fantástico tipo Mortal Kombat :regan: Antes me quedo con el Runes of Magic.

ElKimiii

Claro, el WoW no tiene movimientos fantasticos royo Street Fighter, los movimientos son totalmente reales.

/Ironia off

ChaRliFuM

Yo al WoW le he cogido tirria, asco, es algo que no puedo describir... quien sabe... igual algun dia vuelvo a jugar, pero me he rallado tanto que me da entre asco y pena xD

diiE

#57 yo de momento llevo 2 semanas sin pagar la subscripcion aparte de que estoy asqueado estoy esperando al aion, y bueno si sale todo bien espero jugar bastante tiempo al aion.

uvege69

BTW Aion, luego si no me mola, ya se verá.

Y si, da asco el mercado MMORPG ahora mismo, pero es que los demás juegos me aburren aún más :\

#57 siento lo mismo, pero si no me mola el Aion me veo volviendo con la nueva expa, me siento engañado volviendo pero no sé, las alternativas no son muy amplias tmp xD

xxxVaDeRxxx

Pues yo por ahora ninguno, he perdido la fe en los MMORPGS :(

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • RoBErTiTo
  • ElKimiii
  • Veinx
  • SgtOpio
  • ChaRliFuM
  • DiSKuN