¿Cuál es vuestro mundo favorito dentro de D&D?

DaRK_BlaDE

Me gustaría saber cuál es vuestro mundo favorito dentro del vastísimo universo de Dungeons&Dragons. Así mismo me gustaría saber qué opinais acerca del mundo de Eberron y lo que sabéis sobre él, ya que es el ambiente dónde transcurrirá el anhelado Dungeons&Dragons Online.

Personalmente mi mundo favorito es el de Faerún, posiblemente por ser en el que más veces he jugado. No veo muy interesante el mundo de Eberron, a ver cómo nos lo hacen ver los chicos de Atari. Un saludo.

Kartalon

Si se ha elegido Eberron para DDO es porque es uno de los mundos con menos "literatura" sobre él y da más libertad para hacer un MMORPG basado en él.

Utilizar otro set tan trillado como puede ser Forgotten Realms hubiera limitado bastante el desarrollo del MMORPG.

Salu2

Zendel

En mi opinion y en cuestion de gusto, me hubiera parecido mejor eleccion cualquier mundo convencional de literatura antes que basarse en Eberron.

No es extraño actualmente que al basarse en obras literarias, ya sea en peliculas como en otro proyectos se "transgiverse" un poco el transfondo de dicho mundo en el desarrollo de la historia.

Lo que quiero decir es que Eberron a mi parecer no es una mala opcion pero tampoco puede decirse que la mejor, ya que es un mundo un poco diferente al D&D clasico que la mayoria conocemos y tal vez esto extrañe un poco en las primeras impresiones del juego.

Pero igualmente D&Do planea ser una gran entrega y eso si, sin duda, no defraudara :)

Saludos.

Kartalon

No defraudará si lo que te gusta es ir de dungeon en dungeon con tu grupito haciendo quests... Si buscas un juego con algun aliciente más... Pues puede defraudarte :P

Salu2

Zendel

Suficiente aliciente es ya poder jugar en un mundo basado en las reglas de D&D, solo por eso, merece la pena probarlo :)

Saludos.

DaRK_BlaDE

Exacto.

LSB

A mi el que mas me vició fue el mundo de Darksun a partir de los juegos de pc hace 10 años.

Usuarios habituales

  • LSB
  • DaRK_BlaDE
  • Zendel
  • Kartalon