Cuota en € , EQ2

B

Bueno, ahora con la inminente expansion, mi gran decepcion del wow xD, y las ganas de empezar en un RP, me preguntaba cuanto cuesta en € la cuota mensual.

Por cierto, overaktive me dijo que hay un recargo por ser europeo xD, flipo.

Me he visto miles de videos y reviews y me esta atrayendo seriamente, sobre todo por la expansion, que tal esta el pve aquellos que lo habeis probado? , yo solo tuve ocasion de probar el trial y me quede un poco choff despues de venir del wow, ya que las animaciones eran un poco ortopedicas... y como solo te dejan hasta lvl6 pues no hay muchas opciones, que creo que es donde esta su gran aliciente.

pd: el crafting es una pasada por lo que he visto xD.

yeskiLLo

entonces por ser español habra recargo x2

OvErAkTiVe

Ese recargo por ser europeo es aplicado en TODOS los mmorpgs tengo entendido.

Según me dicen por el guild chat como está el dolar y el euro te sale a unos 14 o 15 euros.

B

#3

Muchisimas gracias over, es lo que he estado mirando, que me lo cobran en $ y hacen la conversion.

Sale a unos 14.20 € si fuera hoy mismo.

SmashingP

#1 usted!!! que hace que no está estudiando!! :O
pues a mi me mola mi gnomita warlock, le queda claro?? xDDD

B

#5

oiga, que se cree!! estoy estudiando xD

Y no se preocupe por su lock, hasta mediados de octubre tiene...

Por cierto, si se pasa por elcorteingles mire a ver si esta el juego, son 31€ o asi, ya lo compro despues de examenes.

OvErAkTiVe

mmm yo de ti me lo compraba x internet ke es más barato xD

SmashingP

pa q me envia un mensajito? si ya le he leido hombre!!
yo si a mi no me soborna no voy ¬¬ (se lo miro en la fnac, quiero vicio con mi brujita!!! ).

editado: mire al de arriba, le dice q le compre por internet, lo entiende?? hale hale..xDDD

P I O

Tell me another of west!!!

B

Toy buscando a ver cuanto cuesta por internet, pero vamos, si son 5€ de ahorro, pues por la caja/tocho manual/cds pues la compraria xD.

pÍO

Son 19.99$, lo que es la caja + gastos de envio mmm, no encuentro donde comprar una key y bajarme el juego en la pagina oficial :S

OvErAkTiVe

Yo no encontre donde comprar la key, pero es mas bonito comprar el juego con la caja el manual y el mapa de qeynos y freeport y tal y cual xDD

B

#10

Ya ves xDD

Flipo, 14.99€ en europa y francia.

Y aqui lo mas barato elcorteingles 31€ ¬¬

Scottcdf

seuron sabes d alguna web española k lo venda online??

OvErAkTiVe

Española mediamail (carisimo) centro mail (carisimo).

Mejor una web guiri.

B

#12

La web española mas barata que he encontrado es

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28617704888

31.46€ :S

Y esta extrangera (link directo desde la pagina oficial)

http://shop.ubi.com/Search.asp?keyword=everquest+2&Go.x=15&Go.y=7

14.99€

Moree

te viene con 1 mes gratis ? :D

Oni

-anda tios, yo paso del eq2, me voy al wow ke es la puta polla.

a los 2 meses yo aburrido ya del pésimo juego de blizzard. mis colegas del eq1 llevan ludaos al eq2 desde noviembre :/

B

#15

Si, viene con 30 dias gratis.

Si lo compras en la web (para europa) por 29.99 Libras (unos 30€) tienes la expansion+el juego + no se que poyas mas xD.

GaN2

Busco MMORPG, despues de haber probado sin fin de ellos, el ultimo el DAoC (no se si volvere), el EQ2 me satisfacera???

OvErAkTiVe

y eso como lo va a saber nadie? pruebalo...

Hay una trial en la que puedes estar en la isla "newbie", no es para nada lo ke te puede ofrecer el juego pero para hacerse una idea está bien

B

Te haces una idea del motor grafico del juego y que en el pve para matar a un bicho de lvl 1 tienes que ir en raid de 40 xD.

La verdad es que esta muy conseguido lo que son las historias de las quest, en el fondo son como el wow, pero en la forma no tiene nada que ver, para empezar los npcs hablan y gesticulan, mantienes una conversacion con ellos (tipo aventura grafica) y el diario esta mucho mas currado que un simple Quest log.

Tb te haces una idea del crafting, es sencillamente alucinante la variedad de profesiones y la gran variedad de cosas que puedes fabricar (siendo lvl3 puedes fabricar mas cosas que en todas las profesiones del wow juntas, ademas que para remate son utiles!). Luego a parte el proceso de fabricar algo esta curradisimo, y hay que intervenir en el proceso con habilidades, vamos que es complejo.

Quizas a mi gusto, falla la jugabilidad, no es como el wow o el ff.

Eso si, recomendado buen ingles si quieres sumergirte bien en el mundo.

Moree

a mi me gustaria saber si este juego se limita a 2 tipos de armaduras y cosas asi o tiene muxa variar se peude personalizar bastante o tiene muxa limitaciones gracias :D

B

#21

La variedad en este juego es abismal, ya sea en crafting, armas, armaduras, tipo de armas y armaduras...

Por variedad no te va a aburrir el juego xD.

OvErAkTiVe

a la crifra de armaduras yo ke se...le añades 3 ceros o tal (por decirte una cifra) y te sale lo ke hay en el everquest 2.

Vamos diversidad altisima, ya sea de crafting de chets o kitado de mobs.

Si a eso te referias...

duende

Hola.

No sé si habeís mirado en play.com

http://www.play.com/play247.asp?pa=sr&page=title&r=PC&title=689056

saludos

PeKeNiTo

Yo kiero el pack de coleccionista ^^ que viene con un dragoncito to mono el :**

Oni

seuron, he mirao la web de ubisoft y por lo visto vale 9.95€ el juego, sin gastos de envio !_!
tengo a mil colegas del eq1 alli, y están muy satisfechos, y lo dicho, después del bodrio ke es el wow... muy seguramente empiece yo tambien... ¿me haré otro ranger halfling? hahaha

PaCoX

aki tienes unos videos de raids para k te hagas una idea:
http://www.templarioselite.com/

server crushbone dnd hay mas españoles.

Usuarios habituales