Daoc gratis :P

nikki_n0v4

Han habierto varios servidores de daoc gratuitos teneis q descargaros el programa de catacombs
http://daoc.goa.com/es/
y luego
http://www.daocportal.net/modules/mydownloads/visit.php?cid=1&lid=3
cuando lo tengais todo instalado hacer funcionar el daocPORTAL y teneis q abrirlo desde catacombs, si nos no os funcionara.El server wapo es el de instant50.q sales ya atope con lvl maximo solo para hacer rvr(reino contra reino).si teneis dudas decirlo por aki e intentar explicarme mejor o algo xD sorry si no me he explicado bien.

LoSKo

El juego tiene tiron al lvl 50? nunca me engancho el DAoC de las veces que jugue, no se si sera porque no me molaba la forma de levelear o que, aunque habra que hechar un ojo para ver como esta el tema del RvR.. en cuanto llegue a casa me informare de esto :D

A

habierto powar xD
gracias por la informacion

FiGuRa0

no pueod bajar el juego :S

Castigador

ya me baje las 2 cosas y las instalé,a ver k tal va :P

PD: #6 gracias !

nikki_n0v4

una vez los tienes instalados,te sale como una especie de menu de instal otra vez,weno unos settings.te saldra arriva a la izquierda un directorio de donde el daocportal va a cojer la informacion.de inicio te sale C:soured isles/ tienes q cambiarlo a el daoc q te has bajado.lo mas probable el catcombs.pos lo cambias a C:catacombs y ya deveria iret bien

nikki_n0v4

figurao tienes q ir al linck q he puesto para bajarte el catacombs.puedes poner la pagina en castellano.te vas al apartado de descargas y clickeas donde pones juego completo.y ahi tienes el catacoms, lo pinchas y lo instalas lo demas te pone arriva como deves hacerlo.espero q con esto os funcione.

mark

me gustaria bajarmelo pero como no hagas una miniguia o lo aclares un poco mas para los torpes como yo chungo lo veo :S

Zendel

No os recomiendo jugar a este juego por el DAoC portal, es una tremenda basura de servidores, bugeados, lekeados, y sobre todo incomplentos. (Apenas una quest bien implementada)

Si realmente quereis ver lo que es DAoC bajaros el trial, probadlo y luego si pagad si os convence.
Merece la pena.

Saludos.

H

DAOC es el mejor MMORPG en cuanto a RvR se refiere, claramente.

Juego desde hace meses y su Reino contra Reino es brutal, con mucha variedad en casi todo.

R1PCL4W

#9 Basura de servidores?? No descalifiques lo q no conoces ni pongas a todos en el mismo barco plz. Yo juego en el servidor DAOC de Ultima-Alianza y la verdad se lo estan currando date cuenta q para implementar la gran variedad de clases q hay en los reinos Albion , Hibernia y Midgard 15 clases por reino o sea 45 clases en total sin tener apoyo ninguno y haciendolo TODO a mano es un merito q funcione el servidor, q este sin lag , q funcionen las quest, asedios .... No va a estar kmo el oficial obviamente,pero si quieres q te funcionen perfectamente y q tengas todas las clases implementadas kn todos los skills pues ya sabes amigo
!PAGA!.
Desde aqui os dejo un breve comentario de la gente de esta comunidad, para q sepais kmo va. A todos aquellos q deseen ayudar en esta comunidad sean bienvenidos ^^

"Los dos principales objetivos de la comunidad son, por un lado programar código para diversos servidores de juegos, y por otro lado conseguir máquinas donde hospedar estos servidores para que los usuarios puedan jugar sin tener que pagar ninguna cuota por ello. Éste es el espíritu y la base sobre la que se ha creado y asentado UA. "

atte: R1PCL4W

PD: Aqui os dejo la web para q tengais mas informacion sobre los juegos q hay

www.ultima-alianza.com

Zendel

#11 Si si, todo lo que tu quieras... Pero casualmente yo tambien jugue en Ultima-alianza y tres cuartas partes de lo mismo.

Lo repito, los servidores de DAoC Portal y todos los alternativos son una basura, mal implementada y mal configurada, por no hablar de la relacion ping/usuarios, madre mia.

Lo mismo, si quereis jugar realmente bien a DAoC bajaros el trial de dos semanas, y probadlo, alli vereis lo que es realmente DAoC y si os gusta o no.

PD: Es que pagar por jugar a estos MMORPG's es una estafa ...

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zendel
  • R1PCL4W
  • h1tm4n
  • mark
  • nikki_n0v4
  • Castigador
  • ArK_N1