daoc utgard

R1PCL4W

Bueno antes de nada informo que NO es el servidor oficial, dicho esto :

Este es un servidor privado (que no pirata) clasico, el cual decidieron hace 2 años cerrar y renovarlo
Debido a la tardanza muchos en la comunidad del DAOC lo daban por muerto como tantos otros servidores , pero ahora han vuelto preparando una OB para que la gente puede reportar aquellos fallos que se encuentren.

Aqui la web (con cuenta atras incluida):

-Ni que decir tiene que haran un wipe al acabar la OB ,pero se agradece el volver a recordar viejos tiempos ^^

Hachu

#1 Hay que tenerlos bien puestos para jugar al DaoC hoy en dia.

1 2 respuestas
R1PCL4W

#2

Lo se ^^ , pero la cuestion es que uno esta harto de andar deambulando de un lado para otro y de tanto refrito ... pensaba que alguno de los ultimos titulos f2p valdria la pena ,pero me equivoque.
No hago mas que ver p2w por todos lados y eso me asquea.

Adenis

#2 igual que hay gente que aun juega al EQ 1 en el server de p1999, cuando lo moderno no vale hay que tirarse a lo clasico aunque solo sea para unos dias de nostalgia xD

Ontopic: la ultima vez que jugue en un server del DAOC clasico se me hizo rarisimo el control del pj

1 respuesta
R1PCL4W

Bueno por si alguno lo prueba , que sepais que estan teniendo un fallo con el launcher y no les carga el mapa, estan en ello.. pero mientras para que la gente se oriente un poco les pongo uno de ayuda:

http://www.valmerwolf.com/mappe/mappe.htm

Para saber uno donde esta usar el comando /faceloc o /loc simplemente

#4

si , se me hace un poco raro el manejo xD

LoSKo

A Midgard que voy, lo que no se si Savage o Berserker

xTwisted

Se ve que el servidor está en un modo de Open Beta, la cual borrarán absolutamente todos los personajes y objetos cuando lancen el servidor oficialmente.

No tienen una fecha concretada de lanzamiento

Usuarios habituales

  • xTwisted
  • LoSKo
  • R1PCL4W
  • Adenis
  • Hachu