daoc+5 exp por 15 €

Yek

en fnac por inet, abajo la url :)
ale y con server traducido al español, tico tico :D

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3274085317&Code2=214&prodID=529195

duende

jojo.
Muchas gracias por el enlace :)

kOnOrZ

La verdad es que el precio es cojonudisisisimo, estoy pensando si comprarlo, pero resutla que he jugado a la trial de DAoC + Shrouded Isles y la verdad, me a decepcionado bastante.

Me han dicho que el juego con todas las expansiones es otro mundo, que cambia muchisimo vamos, alguien me puede decir si es verdad esto? como que coasas cambia para que sea TAN diferente? (a parte de gráficos, que para mi e slo de menos la verdad).

Pues eso, si lograis convencerme tal vez lo compre xD

duende

Si se apunta más gente, yo tb voy

SgtOpio

el daoc ahora mismo no vale ni 2€, de hecho cuando era el mejor mmorpg era cuando tenia SOLO shrouded isles, ahora con toda esta parafernalia no ahcen mas que poner mierda sobre mierda sin hacer ni puto caso a los jugadores... os lo dice alguien que jugo casi 4 años al daoc, hasta que me Mythic hizo que mandara el juego al carajo, como casi todo el mundo xd

Yek

#4 ta claro ke la epoca del 1.67 y esas actualizaciones eran y fueron lo mejor del daoc. y ke posiblemente no haya un mporg ke de esa jugabilidad que dio el juego con SI hasta ke sakaron el Toa y el Nf. pero tambien es cierto ke el juego sigue siendo un gran juego, de lo mejorcito de este tipo de juegos, a pesar e ello pa nosotros los ke empezamos alla por la primavera del 2001, toda esta serie de expansiones y cambios del juego nos hayan defraudo en eso estoy deacuerdo contigo, pero lo pintas como como una basura y ya me gustaria verte dentro de 4 años jugando al wow(por ejemplo) como lo has hecho con el daoc.

Zll

el catacomsb cambia mucho la interface y todo lo relacionado hace las dungeons mucho mas wapas y todo mas currao. Yo he vuelto ha esta juego hace nada pq tengo colegas k siguen y la verdad me gusta mucho mas k el wow ese xD k jugue en la beta y me vicie y me dio nada enfin, pero weno cada uno y sus gustos xd igualmente no se si la gente juega en el server español, io juego en Excalibur server ingles para mi el mejor : )

9 meses después
CHiCoMaRTiNi

hombre para eso te han puezsto los servers classics sin expansiones no se de ke os kejais pk es el mmporg ke mas se preocupa por los clientes si no cuantas expansiones han regalao? han regalao bastantes y la engine del catacombs, ademas han traducio el juego a idiomas mas importantes y han puesto a españa un server, wow creo ke eso no lo hara jamaz

LoSKo

#8

En el wow tenemos tomado Spinebreaker a la fuerza xD

P

losko eso tu.. yo no tengo tomado spinebreaker :D

Usuarios habituales

  • polii
  • LoSKo
  • Zll
  • Yek
  • SgtOpio
  • duende
  • kOnOrZ