DarK Age of Camelot

UbberPowereD

Queria saber si alguien juega a este juego.

Y quien juegue q diga server, reino, clases y lvl :P

Para aver si coincidimos en algun server y echar unas risas.

Salu2 y thX.

Server Europeo:
-- PvP: 50 - Vampir - nick : OverPpowereD
33 - enchanter - nick : Owneds

-- Excalibur Midgard: 50 - ShadowBlade - nick : Naitsirc.
40 - Skald - nick: Manquisimo.
35 - Healer - nick : Tpm.

-- Prydwen Albion: 48 - Necromancer - nick : NaitsirC.

Y bueno cantidad de chars lvl 20-24 para 1º bg util :)Actualmente subiendo el healer y el skald :P.

SgtOpio

el daoc comenzo a morir en el mismo instante que salio toa, sobrevivio a duras penas, pero lo remato Mythic con new frontiers, desde aquello se conoce como dark age of zerg-a-lot

PD: jugaba en mid/exc con un troll skald rr6

UbberPowereD

No se ha acabado en ningun momento, ya q desde q salio toa, tienes mas cosas q hacer, ME EXPLICO:

Sin toa: subias a 50 y go PvP...y ala rr12 y ya ta.

Con toa: subes 50, haces ML, haces Artefactos (te twinkeas), te haces el template con todo. y go PvP y rr12.

Sin toa < Con toa :)

SgtOpio

la esencia de todo mmorpg esta en el PvP, ademas antes sin toa la mayoria que veias era fg vs fg, los zergs los podias esquivar facilmente (no ir a emain, alejandote de las mile gates, ....)

las batllas dependian en un tanto por ciento altisimo de la skill de cada uno de los miembros del grupo, no de como vayan equipados... y un sin fin mas de motivos para echar por tierra las putas mierdas de expansiones...

para hacer pve no pago 12 euros al mes...

PD: cuando deje de jugar mi template constaba de 8 artefactos, solo me faltaba por subir el ml que lo tenia en 6 (que quede claro que al menos intente ponerme al dia en toa) y lo consegui, pero lo de NF fue algo que ni por todo el oro del mundo jugaria...

McVeigh

nah subir a 50, subir a rr11 y punto... casi nada yo eso lo hacia todos las semanas con un personaje distinto....¬¬

El daoc como bien dice 0pio murio, ahora bien parece que ultimamente a la gente le gusta mucho mas zergear y matar mobs con la inteligencia de un botijo.

UbberPowereD

0k.

SgtOpio

solo una pregunta, ubber.. jugabas antes de toa y toda la movida?

y como dice mcveigh, hablas de subir a rr12 como si fuera ir a malmo o a moderna a subir 10 lvls xD

UbberPowereD

Antes de Toa no jugaba, no me gustaban esos juegos aun :) per los colegas de mi ciber si jugaban y lo vi.

y x cierto yo he dicho los objetivos del juego, no q fuera facil/rapido.

rusillo_

"la esencia de todo mmorpg esta en el PvP"
para que luego digan que en los mmorpgs se rolea ^!

kOnOrZ

Bueno, esa es su opinion, la mia es que el PvP es algo MUY importante en un MMORPG, pero obviamente lo más importante es el roleo, lástima que solo roleen un 10% de personas en todos los MMORPG's (hay algunos que ni eso)

XKorp

existen servers "classics" q no tienen ToA nose q hablais de toa ·-· sino os gusta no teneis xq jugar toa mas claro awa ^^

saludos !

#3 el juego con toa sta bien xa kien le exa horas ya q 1meko qjuegue de 1media de 2/3horas al dia no va a hacer nada contra gente q juega 10horas con todos sus artefactos montados ml10 rrXX
a los "ocasional players" no les emociona toa

xo realmente el sistema de rvr era bastante mejor sin new frontiers...

os aconsejo los servers classic, los buffs son x range asiq no existen los famosos "bots" y todo el mundo sta en teoria mas igualado sin artefacts

Pakazo

El juego dejó de gustarme cuando se borró mi Valewalker : (!

SgtOpio

#11 el problema para mi no fue toa, con toa bueno, le echabas sus horas pero lo conseguias, pero lo que no tragaba ya era NF ... insisto en que yo hice practicamente TODO lo de toa, tenia mis 8 artefactos perfectamente conseguidos, activados y leveados a 10 y sus movidas, pero aun asi no molaba que te encontraras en emain con un grupo que no llevara nada de toa y les dieses pro el culo en 25 secs... antes el grupo mas estupido si sabian jugar te causaba problemas...

resumiendo: TOA no es el problema (en cierto modo si, pero tampoco esta TAN mal) el problema es NF, (a que clase de descerebrado se le ocurre poner un mapa donde te marca dodne esta el enemigo... ¬¬ bueno al mismo que le da al scout un arco, shield... xD)

UbberPowereD

#12 To2 lo sentimos muchisiiiimo, pero ahora te estas subiendo un gran ZERKEr.....

Si te portas bien, puede q te ayude a subir :)!!

P.D. Naaahh!

Chaotic

Decir que el daoc sin toa es peor que el daoc con toa ya tiene cojones eh... vaya tela.

P.D Actualmente jugando en Lamorak USA classic servers, BM 50 Vagnard

Mis kekos en europe estan jubilados, por lo menos hasta el dia ke pongan un clasic server alli y permitan transferirlos, osea nunca :D

MiNZo

Server americano , Morgan Le Fay, Hibernia.. Varios 50 pero el main Ligth Eld

Usuarios habituales

  • MiNZo
  • Chaotic
  • UbberPowereD
  • SgtOpio
  • Pakazo
  • XKorp
  • rusillo_