Dark Age of Camelot: Origins

ch3ris

#28 no se, solo lo he visto de refilon porque en el ciber dondo jugabamos al CS habia SIEMPRE fueras a la hora que fueras 4 freaks jugando a eso (luego se pasaron al wow y luego se fueron a estudiar a la universidad creo) y bueno, lo unico que yo veia era tio que al saltar hacian cosas raras con las manos y parece k planeaban xD un tio que tiraba una mano marron gigante muy cutre, otro que tiraba rayos rosas... no se , era muy raro el juego

Selquis

"era muy raro el juego"

"4 freaks"

con cariño, tio eres tonto xD

7 días después
J

pues ahora estamos en el server americano lo ke se dice dando poca cera.

Los servidores Classic estan en US. Hay en europa pero con menos gente.
Podeis descargar desde www.darkageofcamelot.com
La web "oficial" de los servidores es www.camelotherald.com
son 14.95$ al mes.

#28 yo tengo un vampiir rr5 y no hay pollas pelotudas que lo mate.

Si el vampiir es una clase del catacombs lo van a quitar tb? la lastima esque sin el laby no creo que se hagan muchos rps :\

SgtOpio

#33 Te aseguro que se hacen muchos RPS con el sistema de toda la vida.

Y el Vampiir es una abominación, como casi todas las clases nuevas, aunque la mayor de todas es el Warlock.

Menos mal que las han quitado, porque tela, la mayoría de ellos dejaban la utilidad de las demás clases en una ridiculez.

J

si opio, el vampiir es un bug ke te cagas, de akella no habia labyrinth i ahroa son hostias como panes. Yo con rr5 me estoy soleando desde SB's rr11, infils, heretics.. la verdad esque esta un poco overpowered pero es una sobrada, entonces opio que quedara en hib, Bard/druid/warden,hero/bm,eldi,chant,mentalist?

XKorp

Para Hibernia serán las 11 clásicas: bard, druid, warden, blademaster, hero, champion, eldrich, enchanter, mentalist, nightsade y ranger.

Para Midgard las 10 clásicas más la Valkyrie para igualar a 11: Berserker, skald, thane, warrior, healer, shaman, hunter, shadowblade, runemaster y spiritmaster.

Y para Albion todas las clásicas suprimiendo el theurgist (con el objetivo de eliminar las pets, pero que se darán algunas de sus otras habilidades al wizard de tierra. Pienso en la bola pulsante): Armsman, paladin, mercenary, cleric, friar, infil, minstrel, scout, cabalist, sorcerer, wizard.

J

uhmz, si lo de levear sigue como ahora mismo, te haces un 50 mientras te fumas unos porros. Yo mi primer 50 sin tener ni idea lo hice en unas 90 horas de juego, ahora estoy en unas 20 haciendome pl con mi ranger. XKorp, albion es para marikones. Midgar son 30000000000 veces mas, los viriles con pelotas de tamaño de balon de baloncesto estamos en Hibernia ¬¬. creo que va siendo hora de ke te actives las cuentas.

por cierto hay dios infil rr11 que comen poco

edit: porque de 15 tios que han posteao la mitad somos de leon? XDDDD

KciQ

#37 mi mana eldy te parte tu vampiro :p.

SgtOpio

#37 Yo jugué años en Midgar/excalibur, donde era al contrario (Albion (x2 población que los demás reinos), Hibernia +- como Midgar) y si vuelvo, será para jugar en Midgar casi fijo, a menos que los retras de los americanos vuelvan a hacerlo el reino más overpopulado.

J

#38 trankilo chungo

#39 ahora mismo hay 2 albs por cada un hib, y 10 midis por cada hib. Y aun asi siguen pillando como tontos.

KciQ

#40 hombre,comer lo que se dice comer es en el laby.En NF segun marchas a mangarla aparecen 3fg y pa casa xd.

J

sí, eso le decía antes a opio xddddddddddd

Selquis

En que server de US estais? luego me meto

yo estoy en lancelot, pero vamos me aburro 1 poco porque no hay mucha gente la verdad xd

J

estamos en Lamorak/Gareth, aki hay movimiento la verdad, estamos haciendo una guild pa rvr i no nos va nada mal, si te hace hacerte un char te examos un cable, tamos en hibernia. whispea a Javat o Tupadre, i ya hablamos :D

Selquis

ya estoy jugando, cuando sea nivel alto os digo algo por el juego, prefiero subir de nivel solo el primer char xd

KciQ

okis,pero tu contacta con nosotros,que solemos hacer pl/farm antes de ir a partir cueyos a rvr :p

edit : tupa-l ;)

McVeigh

Yo ahora paso de empeza en un server donde la gente es rr 1000. Pero en Agosto casi seguro que empiezo a darle caña.... aunque lo suyo seria que nos pusieran uno europeo..

SgtOpio

#47 El tema es que por lo que sé, no lo van a sacar más que en USA

J

Davicin hay de todo, solo hay 3 o 4 grupitos, 2 mids i uno de alb que llevan un grupo entero de rr altos, por lo demas te encuentras de todo, +rr8 , 9 no creas que ves mucho, animate zopenco

Violent

Siempre me quede con ganas de jugar al DaoC... me meteria si no fuera porque estan ya todos con lvl alto xD.

Selquis

hola #50.. pues como en todos los juegos.. es ke no se ke esperas, y siempre hay gente subiendo de nivel

fliper

me estoy planteando jugar al daoc... siempre me quede con las ganas de jugarlo :P
edit: me voy a bajar un trial :D

KciQ

#50 :p 3 dias,ahora no es como antes.

Hola,bueno alguno habra leido por ariba algun comentario de javat.Javat y yo etsamos ahora mismo jugando en Hibernia en Lamorak (classic server) en USA.Ahi es donde montaran el origins.Tenemos guild montada etc..,si alguno le interesa calentar antes del origins es bienvenido^.

Selquis

decir a favor de javat y kciq q son muy buena gente y ayudan en todo lo q pueden, yo ahora estoy con ellos tb y nada, q yo tambien os puedo echar una mano con lo q necesiteis si alguno se anima

Selquis

por cierto fliper, bájate los trials de aquí, para la versión americana:

http://www.darkageofcamelot.com/download/

en europa no juega nadie

fliper

#55 instalando ... ^^ esta tarde cuando vuelva del curro le doy :D algun nick? en que server estais?

KciQ

#56 Javat-l tupadre-l cuando quieras :) ( edito: Selgis es Hitro-g lvl 30 hero xd)

BeRs3RKeR

dios.. yo lo baje anoche, i ahora se puso actualizar!! xDD

aver si va o que nano T_T.

toy deseoso, mientras me voy al cabal XD

SgtOpio

Espero que vayáis al server clásico los que probéis por primera vez, porque como entréis a los servidores "actualizados" no creo que haya nadie que le pueda gustar semejante mierda xD.

PD: y aún con todo, los classic tambien, con las clases y tal nuevas, pa su vieja, Origins o nada!!

KciQ

#59 es por calentar :p:p

Usuarios habituales