Dark Age of Camelot, server pirata.

_bLAcK_

Acabo de encontrar navegando por ahi, (más bien buscando xd), un servidor pirata, por lo tanto y a entender, gratuito de este juego, sule haber unas 100 personas normalmente jugando, ke tp esta tan mal y rula con unos 1000 merchants, unos 26000 mobs y unos 5000 items, espero ke le resulte interesante a la gente ke no se pueda permitir el pago mensual, un saludo.

El link: http://www.camelotserver.de/

Editado: Rula con la version 1.68 europea del juego.

kOnOrZ

Al fin podre probar el DAoC auqnue sea pa ver a los kekos xD

DarK-SpeaR

no es por poner en duda lo de los servers piratas pero weno.
ver los kekos si los podreis ver pero no os ilusioneis mucho mas, e estao probando servers piratas antes de volver a pagar y deja muchisimo que desear, ay millones de bugs, la mitad de merchants ni venden items ni te compran los items, la mitad de items ni estan puestos y tal y conforme los ponen ( e estado ayudando a poner items para un server italiano ) los ponen ellos como "creen" que estan en el original osea que igual pillas una espada 2handed que tiene el mismo spd que una daga y hace el triple de daño...
ademas de que si aun usan el mismo client que es el DLLOADER o algo asin en el 90% de servers piratas na mas entrar te dice de teleportarte a la DOL city que es una city de albion cosa que con nivel 1 puedes petar a los demas ( ves los nombres completos ) y pa colmo no saben ni ponerlo bien y te teleportas y el 80% de los guards son agresivos si eres hib/mid y mueres en 0.1 :)

si kereis probar el daoc a toda su magnitud descargaros el free trial y lo probais en los oficiales, sin lag, sin petadas de server y con todo bien puesto :)

www.camelotherald.com - www.darkageofcamelot.com

kOnOrZ

Humm, voy a bajar el free trial a ver que tal está el juegecillo

r0r3

y de donde me lo bajo la version que me pide :S

_bLAcK_

dark spear solo lo puse a modo informativo, pueden probar mas niveles en estos server piratas ke con 7 dias de trial, en este server aleman por cierto, puedes hacer algo mas ke ver a los kekos :P, pero si, la opcion mas razonable es pagar, para eso se creo ese juego xDD

free

como podria yo jugar en este server pirata?, usea es decir ke ago xD, es ke soy un poco corto con estas cosas asias :D

Fyd

Jugar solo 100 personas es deprimente :P si yo en Nimue juego en horas europeas con 250 como mucho y es asqueroso, saludos, mejor probad el trial.

DarK-SpeaR

para los interesados en jugar en servers piratas:
1º se descarga el juego o se instala ( depende con que funcione porque muchos piratas no les funciona ninguna expansion )
2º mirar la web del server y mirar a ver que update.dat usa ( porque depende de que tenga el update.dat va una version o otra )
3º updatear y bajarse si tiene algun loader.
4º jugar.

P.D. preferiblemente aunque no puedan hacer mucho con el free trial almenos pueden ver el pvp de nivel bajo con gente y no como en los piratas que si de normal con 1300 personas en hora punta ( merlin albion ) la mayoria se keja porque no ay casi invaders ..... ( siendo 3000 personas conectadas en merlin )
no me kiero imaginar como tiene que ser el rvr en un server donde son 100 personas :O

http://www.gamesites200.com/camelot/

aki teneis otra web con servers piratas por si kereis probarlo con piratas.

M

1 prgunta el shrouuuded isles ese tb hay que instalarlo o con el cd del daoc normal ya tira???

porque tngo aki el juego original k m pille y vienen los 2 cds pa el oficial use el isles pero pa este no tngo ni puta idea

SgtOpio

depende de lo que soporte el servidor, eso lo miras en la pagina web del mismo

Thinsulate

voy a probar el server pirata ya que mi cuenta esta cerrada desde hace un par de meses, aun asi mientras el server tenga los merchands principales sirve, se empieza desde lvl 20 o desde cero en ese server?

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Monstic
  • DarK-SpeaR
  • Fyd
  • _bLAcK_
  • r0r3
  • kOnOrZ